Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Happy Halloween!

Iniciado por aspi, 31 de Octubre de 2011, 18:13:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado


Tanis

Era muy fácil, un disparo a bocajarro. Espero que no me quite de la moderación. ¿Ci, jefe?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Noviembre de 2011, 12:18:25 PM
marc0, resalta en negrita las partes importantes, plis ^^

Cita de: wo ni i danio en 02 de Noviembre de 2011, 12:08:40 PM
hay como unos 7 foreros mas a los que ir sacando puntuales comentarios sobre algun trauma o suceso y tengo que guiarme con un complejo cuadrante que tiene en cuenta fiestas regionales, si no te gusta intenta cambiarte el turno como hizo prozack con lutien

¿Lo qué?  :fu:
ay por dios, a veces pienso que a mas de uno se lo follaban vivo si fueran a un curso de esos de improvisación teatral

esta angustia que ahora siento es similar a cuando juego con mi primo torpe (que tuvo pc antes que yo pero se quedó estancadisimo en la epoca del monkey island) e intenta jugar a un shooter y no atina a mover la camara o ver algo tan evidente como una puerta

y lo malo es que habla poco, así que como no soy de hacerle un monologo o sacarle la info, lo unico que puedo hacer con el es enseñarle juegos

deberia trasladar estas tonterias a un hilo aparte a ver si a mas gente le pasa lo mismo


Jesucristo

Woni ha dicho que Prozak no tiene sangre. Lo ha dicho al tuntun para darle juego y Prozak no ha sabido reaccionar.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Es una festividad cada vez más ridícula. De una celebración de origen celta a esto tan ridículo y carente de sentido.

Ni "jalowin" ni hostias... Castañada!



PD: Las castañas están abajo. Los panellets estaban hechos con estas manitas. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

A mí Halloween es quizá la única festividad que me gusta, hay zombis, vampiros, brujas... no sé, yo que soy una criatura del sepulcro estoy como en casa.

Me pasa también que odio ir a comuniones, bautizos o bodas, pero me distraen y me gustan los entierros. No hay que fingir alegría por estar rodeado de patanes.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 02 de Noviembre de 2011, 23:16:28 PM
A mí Halloween es quizá la única festividad que me gusta, hay zombis, vampiros, brujas... no sé, yo que soy una criatura del sepulcro estoy como en casa.

Me pasa también que odio ir a comuniones, bautizos o bodas, pero me distraen y me gustan los entierros. No hay que fingir alegría por estar rodeado de patanes.
Peor. En los entierros hay que fingir tirsteza. No es un problema si no abres la boca, pero no se te ocurra hacer un comentario que no sea increiblemente sobrio.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Lo mejor de Halloween son los disfraces de las tías. Si n duda

Kuranes

#23
Yo no finjo nada, y tampoco hablo mucho. De hecho, aun cuando suelo estar más contento que en otros momentos, nadie puede achacar nada a mi expresión cuando doy la mano a los deudos, mi cara de ghoul me ayuda.

Crescendolls

No te creas, Jesús... En los entierros he llegado a ver gente que se suponía que tenía que estar rota de dolor y que llegabas a ver echándose unas risas por cualquier chorrada o incluso pensando en lo que haría con la herencia.

A mi me basta con que quien haya muestre una actitud respetuosa, pero hay cada hijo de puta...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.