Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que fue de Loreto Valverde?

Iniciado por S3ntencia, 08 de Noviembre de 2011, 20:10:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Totalmente de acuerdo, why.

Cambia de equipo de fútbol y estaremos de acuerdo en todo. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Pues de esa pava no me acuerdo mucho, creo recordar que no me gustaba especialmente.

Arancha del Sol era una diosa, no tanto como la Estrada, pero tremenda. Ya busco más fotos.

Kuranes

Aquí en un vídeo más bien reciente, y aún está potable. Pero en la época pajística de telecinco, allá por 1990, petaba.


Crescendolls

Era muy mona, de cara una preciosidad, pero como tía exuberante, la Estrada tiraba p'atrás...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

¿Beatriz Rico? Pero por favor, ¿qué mierdas decís? Arancha del Sol le da(ba) mil vueltas. Gusto pésimo tenéis.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

S3ntencia

Cita de: Tanis en 12 de Noviembre de 2011, 02:06:56 AM
¿Beatriz Rico? Pero por favor, ¿qué mierdas decís? Arancha del Sol le da(ba) mil vueltas. Gusto pésimo tenéis.

estoy de acuerdo con patanis,beatriz rico ademas tiene las tetas operadas

wo ni i danio

yo creo que  de aquella antigua quinta de guarrillas ligeras de ropa y modelos de telecinco, la mayoría se las paso por la piedra el berlusconi

y los que sigan el jueves quizas sepan porque tengo esa seguridad, no hace muchas semanas salio en la seccion "la guinda"  uno contando una batallita real que le pasó  estando trabajando para una publicacion de comics eroticos, resulta que parte del material era abastecido por el propio berlusconi, por aquel entonces no estaba en politica, tenia unas publicaciones de comics guarrunas y ya tenia su tv, pues resulta que berlusconi una vez fue a llevarles material personalmente a españa y aprovecho para invitar al dibujante y a su jefe a italia a que visitaran su mansion. el jefe  fue imitando la vestimenta de berlusconi (digamos que entonces era muy similar a la de jesus gil de camisa hortera de flores con medallon de oro resuciendo entre el pelo en pecho), el comiquero iba mas bien en plan mojigato.

el caso es que les recibio una peaso de rubia en traje de lenceria fina negra semitransparente y por la mansion habia mas macizorras haciendo el espectaculo que les habia ordenado berlusconi cuya mision era hacer mas agradable la visita de sus invitados, llego el berlusconi un rato mas tarde mientras los otros ya se estaban tomando una copa , el jefe algo asustado (estaba casado y aunque fue de gallito se ve que la situacion le vino grande) y el comiquero ya un poco morcillon ante las atenciones de la rubia.  El caso es que berlusconi les invito a que se fueran a una habitacion con la chica que prefirieran (y el lo mismo) y el comiquero ya aprovecho y se cepillo a la rubia, la cual le sonaba muchisimo la cara y ya confirmo hablando con ella que era una conocida presentadora de la tv del berlusconi, que el las contrataba bajo la condicion de que de vez en cuando tenian que hacer trabajitos de "relaciones publicas privadas" de ese estilo y acudir a fiestas con erotico resultado.

por eso no dudo que tanto las mama chicho como la arancha del sol (creo que era fichaje de telecinco , no?) como tantas otras jamonas que pululaban por t5 en aquellos primeros años asitieron tambien a ese tipo de movidas, quizas ahora tenga que tener mas cuidado, pero ya vemos encima que sigue haciendolo al menos con putas profesionales


Kuranes

#22
Es bastante creíble lo que dices. La Arancha del Sol dejó de aparecer en público una buena temporada porque se supo que había estado en una fiesta privada de no se qué sultán de "animadora", y por la calle todo el mundo le decía zorra. Era 1995 o así y la gente no estaba tan insensibilizada con la tele basura y aún se sorprendía de estas cosas.


why

Cita de: Tanis en 12 de Noviembre de 2011, 02:06:56 AM
¿Beatriz Rico? Pero por favor, ¿qué mierdas decís? Arancha del Sol le da(ba) mil vueltas. Gusto pésimo tenéis.

Las mallas te aprietan demasiado.

We're higher, we're reaching for divinity