Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Orina

Iniciado por Zerete, 14 de Noviembre de 2011, 20:05:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

¿Qué huele más fuerte, el pipí femenino o el masculino?

City17

Podríamos derivar el hilo a alimentos que produzcan olor en la meada.

Yo pongo dos:

- El archiconocido espárrago, que en efecto hace que tu meada huela a trigueros.

- Los Smacks o cualquier otra variedad de arroz inflado con miel, que le dan a la meada un delicioso aroma caramelizado.

Kapuyina

El masculino, y es mas oscuro.

Ahora la pregunta es: Por que?

Jesucristo

Las lentejas y las aceitunas hacen que huela el pipi.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

Ahora que recuerdo, beber orina también hace que huela la meada.

elViejo

Depende de la alimentación y la hidratación (?).

Zerete

Cita de: Kapuyina en 14 de Noviembre de 2011, 21:06:39 PM
El masculino, y es mas oscuro.

Ahora la pregunta es: Por que?

Porque mi compañera de piso es una cerda y luego empecé a pensar estas tonterías.

Jesucristo

Cita de: Zerete en 14 de Noviembre de 2011, 21:39:21 PM
Cita de: Kapuyina en 14 de Noviembre de 2011, 21:06:39 PM
El masculino, y es mas oscuro.

Ahora la pregunta es: Por que?

Porque mi compañera de piso es una cerda y luego empecé a pensar estas tonterías.
Hay mujeres a las que les huele mucho, la verdad. El meao de tio solo lo he olido cuando he comido algo que haga que apeste.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Voy a hacer una aportación sin igual a este hilo y diré que cuando estás enfermo la meada es más amarilla que cuando no lo estás.

A que no lo sabíais  :cejas1:

Jack_Burton

Cita de: Guarismo en 14 de Noviembre de 2011, 22:22:14 PM
Voy a hacer una aportación sin igual a este hilo y diré que cuando estás enfermo la meada es más amarilla que cuando no lo estás.

A que no lo sabíais  :cejas1:

¿Enfermo de qué? Si es el típico estado febril es lógico: se debe a la sudoración, que deshidrata. En realidad ya lo ha dicho ElViejo.

Lo que sí tengo claro es que la mierda y los cuescos huelen por igual, independientemente del sexo. 
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Yggdrasil

Cita de: Guarismo en 14 de Noviembre de 2011, 22:22:14 PM
Voy a hacer una aportación sin igual a este hilo y diré que cuando estás enfermo la meada es más amarilla que cuando no lo estás.

A que no lo sabíais  :cejas1:

Siempre pensé que eran ciertos medicamentos que tomas cuando estás enfermo, no estar enfermo en sí.

Kapuyina

 :o

Ahora que me acuerdo mi madre me miraba de pequeña a ver si tenia acetona con unas tiras.
Eso ya no se hace...
Para que era eso? :S

Zerete

Para nada, era una excusa para verte en el baño.