Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

lutien mon amour

Iniciado por makbetz returns, 16 de Noviembre de 2011, 22:15:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

makbetz returns

Ha desaparecido el hilo de nuestro romance :o

Luti por qué no nos perdonamos? Los dos nos hemos hecho daño, pero yo te perdoné que solo te acercases a mi por la lujuria aquel 8 de marzo.

MARISTATION ::  [[ Post Oficial ]] - *Fotos y Vídeos de Foreros*

A pesar de que desde el día siguiente, sin perder un minuto, me acosabas únicamente por mi aspecto viril y seductor. Un flirteo es como una pastilla, nadie puede predecir sus efectos secundarios. No te habías fijado en mi por mi alma. ¿Sabes lo que duele eso? Tuvo que ser mi foto la que te puso cerdita y hizo me persiguieras desde aquel 9 de marzo.

Tantas llamadas, tantos correos deseándome buenas noches. Tantas fotos en posturas sugerentes. Tanta insistencia en venir a visitarme y dormir conmigo porque jurabas que era el hombre de tu vida. Sabías que los hombres somos como los perros, volvemos una y otra vez. Las mujeres son como los gatos, les riñes una vez y se van.

Solo he sido tu calentón. Querías follarme pero no querías tener fama de golfi, así que tenías que adornar tu obsesión con el disfraz del amor.

El 9 de abril ya habíamos copulado dos veces, pese a que yo intentaba resistirme a tus embrujos de manipuladora con más nervios de acero que Robocop. Tú decías en público que habíamos mantenido meses de relación por teléfono y correo, pero en realidad fue apenas un mes y te metiste en mi cama para satisfacer tus más bajos deseos. Me usaste, pero te perdono porque más vale un polvo al año que mil pajas en el baño.

Se que cuando me fui te dejé un sabor amargo en la boca.

Aunque también te dejé Oraldine para enjuagártelo.

Si no suena el teléfono, soy yo.

Kuranes

Está escrito muy majo, pero aburre un poco que no haya nada nuevo en este foro desde hace años.

cuellopavo

 Pues yo no lo sabía la verdad, aunque me importa más bien poco.

Es Lupus

Cita de: lutien en 16 de Noviembre de 2011, 22:36:09 PM
Cuánto perturbado por el mundo. ¿Tan vacía es tu existencia que te dedicas a buscar hilos de hace años para sacar algo que crees que le importa a alguien más que a ti?


O sea que es cierto, mmm. :sherlok:

Kapuyina

Que mas da, si es de hace mil años...

Crescendolls

Yo he pasado de largo la parrafada y he ido directamente al link... me ha provocado una sonrisa ver las conversaciones que teníamos por entonces... 4 años, quién lo diría...

Qué grande la foto que hay como 2 páginas atrás de Jack viajando en autocar, to pensativo, con su palestino al cuello.  :-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Es Lupus

¿Pero no es makbetz de verdad? ¡Me había engañado por completo!

Kapuyina

Yo que se. Si nunca me entero de nada.

Me ha recordado a hace años cuando me registre que se rumoreaba una historia y he pensado que seria esa.

Es Lupus

¿Qué es un proxy? :( Esa respuesta me ha dejado descolocado. ¿Insinúas que he sido yo el que ha abierto el hilo?

Crescendolls


Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Insanity

Cita de: Es Lupus en 16 de Noviembre de 2011, 22:56:11 PM
¿Qué es un proxy? :( Esa respuesta me ha dejado descolocado. ¿Insinúas que he sido yo el que ha abierto el hilo?

Eso parece insinuar :( Pero yo no lo creo...

Es Lupus

¿Confías en mi? ¿Tú? Me has devuelto la autoestima, gracias, ahora tendré el valor de hacer lo que debo de hacer!

Scieszka