Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

spuerka

Iniciado por ivanete, 21 de Noviembre de 2011, 14:10:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Es que una cosa es que haya "libertad" para poder discutir en condiciones y en un momento dado decir cuatro burradas. Y otra cosa es entrar al foro exclusivamente a tocar los cojones.

Crescendolls

Cita de: Jesucristo en 21 de Noviembre de 2011, 18:13:42 PM
Cita de: Crescendolls en 21 de Noviembre de 2011, 17:40:34 PM
La de "Sarda", Spunka.
Ostras, se me ha ocurrido una forma muy ingeniosa de meterme con ella. En cuanto le mande un privado, se lo digo.


Sí, anda... dale la puntilla... :facepalm:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

Cita de: Crescendolls en 21 de Noviembre de 2011, 18:23:11 PM
Cita de: Jesucristo en 21 de Noviembre de 2011, 18:13:42 PM
Cita de: Crescendolls en 21 de Noviembre de 2011, 17:40:34 PM
La de "Sarda", Spunka.
Ostras, se me ha ocurrido una forma muy ingeniosa de meterme con ella. En cuanto le mande un privado, se lo digo.


Sí, anda... dale la puntilla... :facepalm:
Pero si ella sabe que cuando le digo algo es de broma. Fijate como no cuento esas cosas tan ingeniosas por el foro.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

La verdad es que Tentacle era ideal para centrar el foro y darle un poco de orden, me arrepiento de trolearle a saco paco.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 21 de Noviembre de 2011, 18:27:01 PM
La verdad es que Tentacle era ideal para centrar el foro y darle un poco de orden, me arrepiento de trolearle a saco paco.
¿Se lo has dicho alguna vez a el? [melodia dramatica]
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Ahora ya estará arrepentido y no querrá volver, pero es la persona que necesitamos.

Pr0ZaK

Yo voto por munduan como nuevo mod. O PAKMEI.



Kuranes