Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Exigencia

Iniciado por antoine doinel, 25 de Abril de 2007, 10:25:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

antoine doinel

Por el bien ( y el prestigio ) de esta cloaca, creo que lo más conveniente sería elegir a alguien de mi calibre, pretenciosidad y sabiduría para tiranizar y administrar justicia sobre este hatajo de ignorantes. Os doy 24 horas, autócratas de la administración, para que consideréis mi propuesta y me erijais moderador. Gracias.

Crescendolls

Cita de: "antoine doinel"Por el bien ( y el prestigio ) de esta cloaca creo que lo más conveniente sería elegir a alguien de mi calibre, pretenciosidad y sabiduría para tiranizar y administrar justicia sobre este hatajo de ignorantes. Os doy 24 horas, autócratas de la administración, para que consideréis mi propuesta y me erijais moderador. Gracias.

Que vales para el puesto (al menos en lo que a cine se refiere), vale... pero me das miedo...  :shock:

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Stroszek

Yo soy superior moralmente a ti. :)

Crescendolls

Cita de: "Stroszek"Yo soy superior moralmente a ti. :)

¿También te postulas para el cargo que pide Antoine?

¿Entonces qué tendremos? ¿Unas primarias? xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Gomorrita

Nada de elecciones, exijo que el energúmeno indeseable de Antoine nos sodomice (metafóricamente, para empezar).
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Zenkiu

Cita de: "antoine doinel"Por el bien ( y el prestigio ) de esta cloaca, creo que lo más conveniente sería elegir a alguien de mi calibre, pretenciosidad y sabiduría para tiranizar y administrar justicia sobre este hatajo de ignorantes. Os doy 24 horas, autócratas de la administración, para que consideréis mi propuesta y me erijais moderador. Gracias.


Administrador Técnico del foro

shalashaska

Estoy viendo que las nuevas adquisiciones son los estupidos gafapastas de Meri , casi seguro que algunos de ellos son Splitter y Stroszek, esos nicks tenian en Meri, y realmente era penoso ver lo ridículos que eran sus comentarios, un desmesurado ego y prepotencia por haber visto cuatro películas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Gomorrita

Cita de: "shalashaska"Estoy viendo que las nuevas adquisiciones son los estupidos gafapastas de Meri , casi seguro que algunos de ellos son Splitter y Stroszek, esos nicks tenian en Meri, y realmente era penoso ver lo ridículos que eran sus comentarios, un desmesurado ego y prepotencia por haber visto cuatro películas.

¿Y qué nick tiene en Meri un mameluco como tú?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

shalashaska

Cita de: "Gomorrita"
Cita de: "shalashaska"Estoy viendo que las nuevas adquisiciones son los estupidos gafapastas de Meri , casi seguro que algunos de ellos son Splitter y Stroszek, esos nicks tenian en Meri, y realmente era penoso ver lo ridículos que eran sus comentarios, un desmesurado ego y prepotencia por haber visto cuatro películas.

¿Y qué nick tiene en Meri un mameluco como tú?



Te quedaras con las ganas de saberlo aunque por tu comportamiento tan ridiculo seguro que eres un multinick de uno de estos dos tipejos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

PES Hero

Creo que en este subforo habría que poner varios moderadores, cada uno "especializado" en una de las artes, como es el cine, la música, ... Y que cada uno aportara post interesantes de vez en cuando. :mrgreen:
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Travis

si para moderar el foro cultura hay q ser culto,es obvio q yo debo ser el elegido ya q os machaco a todos en ese aspecto  :wink:
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

antoine doinel

Cita de: "shalashaska"
Cita de: "Gomorrita"
Cita de: "shalashaska"Estoy viendo que las nuevas adquisiciones son los estupidos gafapastas de Meri , casi seguro que algunos de ellos son Splitter y Stroszek, esos nicks tenian en Meri, y realmente era penoso ver lo ridículos que eran sus comentarios, un desmesurado ego y prepotencia por haber visto cuatro películas.

¿Y qué nick tiene en Meri un mameluco como tú?



Te quedaras con las ganas de saberlo aunque por tu comportamiento tan ridiculo seguro que eres un multinick de uno de estos dos tipejos.
Eras snake3, un nick a la pésima y patética altura de su creador.

antoine doinel

Cita de: "Travis"si para moderar el foro cultura hay q ser culto,es obvio q yo debo ser el elegido ya q os machaco a todos en ese aspecto  :wink:
Un fanático de Scorsese nunca podrá ser considerado, bajo ninguna circunstancia, culto.  :oops:

shalashaska

Cita de: "antoine doinel"
Cita de: "shalashaska"
Cita de: "Gomorrita"
Cita de: "shalashaska"Estoy viendo que las nuevas adquisiciones son los estupidos gafapastas de Meri , casi seguro que algunos de ellos son Splitter y Stroszek, esos nicks tenian en Meri, y realmente era penoso ver lo ridículos que eran sus comentarios, un desmesurado ego y prepotencia por haber visto cuatro películas.

¿Y qué nick tiene en Meri un mameluco como tú?



Te quedaras con las ganas de saberlo aunque por tu comportamiento tan ridiculo seguro que eres un multinick de uno de estos dos tipejos.
Eras snake3, un nick a la pésima y patética altura de su creador.


Para patético ya estas tú que con tan pocos mensajes da pena ver lo prepotente e insignificante que eres, tú estás muy lejos de moderar cultura, ver dos peliculas no es ser culto, pero ya se sabe que los gafapastas no son mas que cuatro ignorantes que se vanaglorian de sus escasos y ridículos conocimientos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Travis

Cita de: "antoine doinel"
Cita de: "Travis"si para moderar el foro cultura hay q ser culto,es obvio q yo debo ser el elegido ya q os machaco a todos en ese aspecto  :wink:
Un fanático de Scorsese nunca podrá ser considerado, bajo ninguna circunstancia, culto.  :oops:

lo q acabas de escribir es una frase absurda q no merece ni comentario por mi parte
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.