Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"Pullita" de Iker Casillas a Del Bosque y a Hierro

Iniciado por Keyser Söze, 06 de Diciembre de 2011, 20:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

En una extracto de su libro, Casillas da a entender que en sus primeros años en la primera plantilla del Real Madrid Hierro y Del Bosque "le limpiaron" para que no fuese titular.


Capturas de la página realizadas por La Compañí­a Blanca |







¿Qué opináis?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jack_Burton

Cada vez es más tonto y lenguarón, con lo buen chaval que parecía. A saber de quién lo habrá aprendido.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

#2
No creo que sorprenda a mucha gente. Fue un episodio extraño, pero agua pasada no mueve molino. Del Bosque se equivocó, pero Iker se convirtió en el mejor portero del mundo.

P.D: Por otro lado, estoy en desacuerdo con KJAck. Ya era hora de que mostrase un poco de sangre en las venas. Todo lo que tiene de bueno, lo tiene de pusilánime.

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

#3
Why como siempre dandoselas de listo. Casillas tuvo un bajon considerable, y se rumoreaba que en su vida personal tenia detalles de "livin la vida loca"; y Del Bosque decidio sentarlo. Aparte de que el portero que acabo siendo titular fue Cesar que tambien es un gran portero y alguno aqui parece que cree quehabian puesto una maceta en la porteria (y no, no pongo al mismo nivel a los dos porteros, antes de que venga algun listillo).

Menudo gilipollas este Casillas por insultar al actual seleccionador de su pais.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Crescendolls

Ahora es muy fácil hablar, porque Casillas lleva años demostrando el crack que es, pero por aquel entonces no lo era y Del Bosque hizo lo que creía que tenía que hacer.

A veces parece que queremos ver fantasmas donde no los hay: El míster tomó una decisión pensando en el rendimiento del equipo y ya está. También Valdés podría escribir un libro y rajar de un tío como Van Gaal, pero no tendría razón.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jack_Burton

El problema es que los del Madrid están acostumbrados a escribir la historia a su manera, para eso tienen más de la mitad de la prensa lamiéndoles el ojete y haciendo las crónicas de forma sesgada. Aún quedan cenutrios que creen que por lloriquear más llevan más razón.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

Uno del Celta y uno del Barça pretendiendo saber más del Madrid que madridistas. Esta es la España que nos deja Zapatero.

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Iba a contestarte pero ya paso... Que seguro que tú sabes más del día a día de tu club que incluso la prensa de Madrid...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why


We're higher, we're reaching for divinity

Guarismo

¿Pero te das cuenta de la pena que das siendo tan fanático del madrid sin ni siquiera ser madrileño?

why

No, no doy pena. La pena la da toda la gente que se cree con derecho a opinar de que equipo debe ser cada persona.

We're higher, we're reaching for divinity

Guarismo

¿Y qué derecho tienes tú a ser del Madrid sin ser madrileño?

why

Mira, no voy a discutir gilipolleces. Si quieres hablar en serio, lo hacemos. Si vas a decir tonterías, te vas a tomar por el culo, pero a mi me dejas en paz. Capisci?

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Cita de: Guarismo en 07 de Diciembre de 2011, 23:37:22 PM
¿Y qué derecho tienes tú a ser del Madrid sin ser madrileño?

El Real Madrid es un equipo que da la bienvenida a cualquier español, sea de donde sea, como si de un madrileño nacido en el barrio de Cuzco se tratase. Tanto como su seguidor como a la aspiración a otras cotas, como puede ser la capitanía del club en caso de ser futbolista o incluso a la presidencia en caso de ser socio.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

jaiotze basatia

Cita de: Keyser Söze en 08 de Diciembre de 2011, 00:27:52 AM
Cita de: Guarismo en 07 de Diciembre de 2011, 23:37:22 PM
¿Y qué derecho tienes tú a ser del Madrid sin ser madrileño?

El Real Madrid es un equipo que da la bienvenida a cualquier español, sea de donde sea, como si de un madrileño nacido en el barrio de Cuzco se tratase. Tanto como su seguidor como a la aspiración a otras cotas, como puede ser la capitanía del club en caso de ser futbolista o incluso a la presidencia en caso de ser socio.

Sinceramente, me da igual de que equipo sea cada uno, pero no me negarás que es mucha cadualidad que todo Dios sea del Barça o del Madrid, teniendo casi todos los clubs la filosofía que comentas.