Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cistiano Ronaldo fuera del Madrid, ya.

Iniciado por why, 10 de Diciembre de 2011, 23:32:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 23 de Marzo de 2013, 21:41:34 PM
Cita de: Keyser Söze en 23 de Marzo de 2013, 20:30:45 PM
Es gracioso que flammeen a un coordinador. Llego a ser yo y por la gracieta yo hago otra aún mejor, una divertda expulsión de un par de días. Los lloros de después serían cojonudos    :lol:

Espíritu Meristation.

¿Veis? Con sólo mencionarlo, el malote del foro ya llora :lol:.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Antes de la expulaión, alguna que otra modificación de mensajes, para encabronar más  :$.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Este foro nació para evitar esas mierdas, pero tu a lo tuyo.

Keyser Söze

¿Lo dice el que se chivó a Cristian 360 para expulsar a gente por tocar los huevos? Ahm...

Pues lo mismo, para tocar los huevos. Así que no seas hipócrita, pedazo de mentecato.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Eriatarka

#49
why, luego decías que nunca habías dicho esto mismo. Curioso.

why

Cita de: Eriatarka en 04 de Abril de 2013, 23:28:19 PM
why, luego decías que nunca habías dicho esto mismo. Curioso.

¿¿¿???

We're higher, we're reaching for divinity

Eriatarka

"Eh, no. Eso si que no. Yo nunca he pitado a Mourinho ni a Cristiano. A mi en ese saco no me metas."

why

Pues no recordaba esa frase, pero es cierto que me desesperó en su primera temporada. Luego aprendió a jugar para el equipo y hoy por hoy es el mejor jugador del mundo.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Claro que sí hombre. Y Casillas mantiene su status xD.

Jack_Burton

Yo lo cambiaba a pelo por Manu del Moral, vaya. Incluso mandaría a Babá de regalo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.