Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Messi fuera del Barca, porfaplis

Iniciado por Supers3ntencia, 12 de Diciembre de 2011, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Supers3ntencia

Y asciende al olimpo de los,hasta ahora, dioses futbolisticos(Pele,Maradona,Cruiff y Diestefano)

Directamente al primer peldaño,en el que ya estabas desde hace tiempo pero que dejaste claro el Sabado que te pertenece a ti y solo a ti.


En la Tierra,canonizacion y elevacion a los altares ya!!!!

Supers3ntencia es un semidios y solo EL esta por encima

Alabado sea!!!!

Crescendolls

Mira que el sábado no estuvo del todo fino, pero el tío se cascó una asistencia y la defensa del Madrid tenía pánico con él.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Supers3ntencia

Cita de: Crescendolls en 12 de Diciembre de 2011, 17:48:44 PM
Mira que el sábado no estuvo del todo fino, pero el tío se cascó una asistencia y la defensa del Madrid tenía pánico con él.


>:( >:( >:( >:( >:(

hereje,a la hoguera con el  >:) >:) >:)

Crescendolls

Ja, ja!

Eres un cachondo. xD

Ojalá esta época dorada nos dure mucho.

PD: Para mí, Dios lleva el dorsal 8. El otro día hizo una jugada levantando el balón por encima de Coentrao que mi novia se me quedó mirando... Porque me entró una carcajada... Una de esas de decir "lo estoy flipando!".

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Para ponerle un poco de pimienta a este hilo felatorio, me sorprende lo determinante que es en el Barça y lo poco efectivo que es con Argentina. No sólo porque le pongan en la albiceleste en la posición de "10" futbolista de definición (ya sea goleando o asistiendo) que no de creación de juego, sino porque aun no siendo un medio lo podría hacer mejor que la mayoría de los "10" del mundo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Supers3ntencia

Cita de: Keyser Söze en 12 de Diciembre de 2011, 20:24:28 PM
Para ponerle un poco de pimienta a este hilo felatorio, me sorprende lo determinante que es en el Barça y lo poco efectivo que es con Argentina. No sólo porque le pongan en la albiceleste en la posición de "10" futbolista de definición (ya sea goleando o asistiendo) que no de creación de juego, sino porque aun no siendo un medio lo podría hacer mejor que la mayoría de los "10" del mundo.

en la seleccion sus compañeros no tienen el nivel que los centrocampistas del barca

Crescendolls

#6
Si Cambiasso o Masche han de ser los directores del juego albiceleste, apaga y vámonos...

Allí no le queda otra que bajar al centro del campo a recibir.

A ver qué tal evoluciona Pastore...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Pastore está fatal en la Selección, y mira que tiene calidad.

Yo no quería entrar a valorar juego colectivo de Argentina -es ñordo desde tiempos de Perkeman-, más bien lo que hace Messi. Sí, a cualquier futbolista le repercute en su juego, y sin jugar en su posición ideal aun más, pero partiendo de la base que lo podría hacer muchísimo mejor que un medio natural, sorprende mucho su bajo rendimiento.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Hostia estos japos... menudo caos...

Messi flipando, todos hablando a la vez... y al final le preguntan una chorrada. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elViejo

A mí me daría vergüenza depender tanto de un jugador que es lo que es porque se le dopó con hormonas de crecimiento a temprana edad. Pero vamos, que de tramposos está lleno el fútbol.

Crescendolls


Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elViejo

#12
Los culerdos, claro, preferís vivir en la ignorancia.

Pero en el mundo del deporte todo el mundos sabe que es muy difícil distinguir entre un tratamiento terapéutico y un tratamiento mejorador. Messi sin hormonas se habría quedado como Piatti, jugador muy respetable en lo técnico pero sin ese físico de enano dopado que tiene Messi y que le permite hacer cosas que otros, más honrados, simplemente no pueden.

Eso sí, el Farça jugó bien sus bazas y preparó a su balón de oro desde bien pequeñito, ha sido un triunfo de la paciencia, un plan aplaudible por lo bien que ha salido, si no resultara tan asqueroso.

Crescendolls

Es muy loable tu intento, elViejo...

Ale, a la cueva...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elViejo

Grandiosos argumentos. Muy listo, como el barça dopando a su mono.