Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Bernabéu, silbando a Iniesta

Iniciado por Matarratas, 12 de Diciembre de 2011, 18:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Alardean de "seny" y de ser "más que un club", entre lanzamiento y lanzamiento de cabeza de cerdo y botellas de JB.

We're higher, we're reaching for divinity

elNuevo

Pues la prensa madrileña bien que les montaron un pitote a los vascos cuando le silvaron, y eso que creo que en San Mamés almenos le pitaron por forzar una expulsión, o fingir una lesión, o hacer una entrada dura, bueno, no recuerdo por que, pero seguro que estos si que tenían algún motivo.

jaiotze basatia

Cita de: elNuevo en 13 de Diciembre de 2011, 10:59:17 AM
Pues la prensa madrileña bien que les montaron un pitote a los vascos cuando le silvaron, y eso que creo que en San Mamés almenos le pitaron por forzar una expulsión, o fingir una lesión, o hacer una entrada dura, bueno, no recuerdo por que, pero seguro que estos si que tenían algún motivo.

Si, daban a entender que en San Mames le pitaron por el gol del mundial, cuando fue por finjir una falta y que expulsaran a Amorebieta. A xavi se le aplaudió, pero de eso no dicen nada.

Bastardo Al Teclado

No te pongas en plan surfero resentido, la prensa catalana es mucho peor que la madrileña.

jaiotze basatia

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Diciembre de 2011, 11:37:11 AM
No te pongas en plan surfero resentido, la prensa catalana es mucho peor que la madrileña.


X-D

Crescendolls

No sé para qué tratas de razonar con ellos, Tanis, si sólo ven la paja en el ojo ajeno pero no las cagadas que se cometen en su propio club...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why


We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls


Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 13 de Diciembre de 2011, 09:31:39 AM
Es que se supone que el Bernabéu es un campo señor. Que sabemos que de ti no se puede esperar un acto caballeroso, pero por aquí siempre se jactan de saber reconocer las cosas, y cuando tienen una oportunidad van y la pifian. Pues nada más que añadir.

Hay que aclarar una cosa. La afición del Bernabeu no es santa de mi devoción, pero el Clásico del sábado no sirve para evaluar el comportamiento de sus socios. Muchos de los abonados revendieron su entrada por un pastizal. Se retransmitía en directo por "La Sexta" y el tiempo que hacía era horrible, frío y lluvia, doble combo.

Yo lo vi en un piso situado cerca del Bernabeu. Cuando tuve que coger la parada de Metro "Santiago Bernabeu" pude comprobar in situ lo que me comentaron unos colegas abonados: más extranjeros de Europa del Este de lo normal -que ya son bastantes en un partido cualquiera-, mucho empresario adinerado, mucho turista... Era una jodida Torre de Babel.

Puede ser que con la afición habitual se hubiese pitado también a Iniesta ojo, y más aún cuando ha habido casos como a aquel del padre e hijo que se levantaron a aplaudir a Ronaldinho y los ultras les jodieron el bar. Por poder, puede suceder. Pero lo que sí que no se puede es valorar a la afición por las circunstancias especiales del otro día.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Cita de: Keyser Söze en 13 de Diciembre de 2011, 16:53:17 PM
Cita de: Tanis en 13 de Diciembre de 2011, 09:31:39 AM
Es que se supone que el Bernabéu es un campo señor. Que sabemos que de ti no se puede esperar un acto caballeroso, pero por aquí siempre se jactan de saber reconocer las cosas, y cuando tienen una oportunidad van y la pifian. Pues nada más que añadir.

Hay que aclarar una cosa. La afición del Bernabeu no es santa de mi devoción, pero el Clásico del sábado no sirve para evaluar el comportamiento de sus socios. Muchos de los abonados revendieron su entrada por un pastizal. Se retransmitía en directo por "La Sexta" y el tiempo que hacía era horrible, frío y lluvia, doble combo.

Yo lo vi en un piso situado cerca del Bernabeu. Cuando tuve que coger la parada de Metro "Santiago Bernabeu" pude comprobar in situ lo que me comentaron unos colegas abonados: más extranjeros de Europa del Este de lo normal -que ya son bastantes en un partido cualquiera-, mucho empresario adinerado, mucho turista... Era una jodida Torre de Babel.

Puede ser que con la afición habitual se hubiese pitado también a Iniesta ojo, y más aún cuando ha habido casos como a aquel del padre e hijo que se levantaron a aplaudir a Ronaldinho y los ultras les jodieron el bar. Por poder, puede suceder. Pero lo que sí que no se puede es valorar a la afición por las circunstancias especiales del otro día.
.


Matarratas

Cita de: Supers3ntencia en 12 de Diciembre de 2011, 21:16:26 PM
Cita de: Matarratas en 12 de Diciembre de 2011, 18:55:06 PM
Mira que he visto cosas chungas en el cenicero mandrilista, pero vamos, silbar a un crack como Iniesta, que nos ha dado la copa del mundo, un tío de Albacete, señor dentro y fuera del campo...

Joder, qué mal perder, de verdad. Además, Iniesta hizo un partizado. Casi vuelve loco a Pepe y deja tonto a Sergio Ramos, lo que siguiendo las claves matemáticas del doble negativo, hubiera resultado en un Ramos inteligente y un Pepe mentalmente estable.

Chiflar a Messi me vale, total, es argentino y le silban hasta en su casa.

Partidazo del más guapo, mejor jugador y más rico de todos. Y papelón (otro) del subnormal de Mourinho, a la altura de la institución, animando a la grada a silbar al árbitro.

Qué gente, por Dios!



estos ya son asi de nacimiento

Tú también, por lo que parece.

CitarInsertar cita
No sé para qué tratas de razonar con ellos, Tanis, si sólo ven la paja en el ojo ajeno pero no las cagadas que se cometen en su propio club...

Después de lo que has puesto para replicar a Phil, has perdido la auctoritas necesaria para que se te tome en serio.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.