Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Y por cierto, Matarratas, un funcionario escoge ese estilo de vida. Es decir, yo he apostado por no ser rico sino por tener estabilidad, porque cuando estaban las vacas gordas bien que os habéis forrado los empresarios y gente de la privada, mientras que yo he seguido con mi nómina normalita.

Y es más, a mí no me subieron una mierda el sueldo y nadie se acordaba de nosotros más que para reírse de que tíos sin estudios cobrasen 3000€ mientras que otros que habían invertido años estudiando cobraban mucho menos.

Eso sí, cuando han venido mal dadas bien que se ha echado mano de nosotros y nos han pedido que nos sacrifiquemos.

       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

A mí lo único que me toca los huevos de los funcionarios, es que no se los pueda despedir. Independientemente de si cobran mucho, poco, etc. Que mierda es esa de no poder despedir, si alguien no sabe hacer un trabajo pero ha pasado unas opos tiene derecho a ese trabajo aunque sea un lastre?

Tanis

Sí, eso es una exageración, porque hay gente que las lía muy gordas. Eso sí, hay que tener cuidado porque no es que les echen, sino que al menos se les haga algo cuando lo hacen mal.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

el otro dia estabamos buscando en el catalogo del leroy un buzon exterior para el curro, el tema es que el de correos dice que ahora no puede subir 4 escalones y nos tira el correo fuera (de ahi lo de instalar un buzon exterior), llamamos a correos y resulta que el tio está dando por culo para que le den de baja


no se si deberiamos hacerle el favor y romperle las piernas de verdad entre todos los de su zona

Matarratas

Cita de: Tanis en 26 de Febrero de 2012, 23:35:51 PM
Y por cierto, Matarratas, un funcionario escoge ese estilo de vida. Es decir, yo he apostado por no ser rico sino por tener estabilidad, porque cuando estaban las vacas gordas bien que os habéis forrado los empresarios y gente de la privada, mientras que yo he seguido con mi nómina normalita.

Y es más, a mí no me subieron una mierda el sueldo y nadie se acordaba de nosotros más que para reírse de que tíos sin estudios cobrasen 3000€ mientras que otros que habían invertido años estudiando cobraban mucho menos.

Eso sí, cuando han venido mal dadas bien que se ha echado mano de nosotros y nos han pedido que nos sacrifiquemos.

Anda, que pareces el conejo de Duracell. Cuando me manden una circular del cole o una nota de la profesora con unas faltas de hortografía que harían llorar al niño Jesús, te las escaneo y las comentamos si quieres.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Tanis

Ya, a mí eso me parece fatal y me irrita a partes iguales. No puedo entender que un profesor de educación física no sepa escribir correctamente, aunque me he encontrado profesores de la privada con esos mismos errores. Profesores y no profesores, claro.

Matarratas, el problema no es la pública sino la sociedad en sí. En todos lados cuecen habas. Eres muy radical y no sé si es que trolleas o realmente lo ves todo tan negro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.


Tanis

No hace falta un estudio de ese tipo y gastarse el dinero para saber que la gente poderosa se cree por encima del bien y del mal y quebrantan las leyes más fácilmente. Los pobrecillos temen más las consecuencias. Eso sí, hay excepciones.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Habiéndolo hecho un americano, seguro que el dinero era privado. Lo cuál es todavía más curioso.

Ayssha

Es que es obvio, suelen conseguir lo que quieren.

Conozco una chica de Kazajistán aquí, y al parecer, su padre es ministro en su país y tiene mucho dinero. La cosa es que la chica tiene 19 años y hace lo que le sale de la polla. Es increíble, ¡el otro día se encendió un cigarro en el autobús! Le dijimos que lo apagara, que no se podía fumar ahí, pero se rió y siguió a su bola. La he visto beberse 10 chupitos de tequila seguidos y luego decirme que es musulmana. No sé, un caso de mujer.

Jamakukeich

Está claro el mundo se mueve por dinero.
Gñe

Kuranes

Los de Kazajistán son medio rusos y a causa del comunismo medio musulmanes medio ateos. Es normal que la tía sea así.

Matarratas

Cita de: Ayssha en 28 de Febrero de 2012, 13:15:28 PM
Es que es obvio, suelen conseguir lo que quieren.

Conozco una chica de Kazajistán aquí, y al parecer, su padre es ministro en su país y tiene mucho dinero. La cosa es que la chica tiene 19 años y hace lo que le sale de la polla. Es increíble, ¡el otro día se encendió un cigarro en el autobús! Le dijimos que lo apagara, que no se podía fumar ahí, pero se rió y siguió a su bola. La he visto beberse 10 chupitos de tequila seguidos y luego decirme que es musulmana. No sé, un caso de mujer.

Kazaca, rica y borracha. Esa pa mí. ¿Está buena? bah, da igual.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Ayssha

Pues creo que se ha liado con un lituano casado con dos hijos, así que tampoco serás muy malo para ella, matarra.

Matarratas

Cita de: Ayssha en 28 de Febrero de 2012, 19:17:46 PM
Pues creo que se ha liado con un lituano casado con dos hijos, así que tampoco serás muy malo para ella, matarra.

El otro día estuve currando en el consulado de Lituania. No hace falta que exprese con palabras la distancia entre rodilla y cadera de las walkirias lituanas.

Postea una foto de la ínclita.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa