Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

La que va a liar el tipejo este.

¿A qué año vamos a retroceder?

Rajoy subirá pensiones, recortará 16.500 millones y eliminará los 'puentes' | Política | EL PAÍS

Aunque bueno, supongo que muchos lo seguiréis viendo bien. Yo creo que malos tiempos se avecinan.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku

Da igual, si no hay puentes ya nos los haremos con médicos colegas.




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Ita

Entiendo que como profesor la eliminación de los puentes te resulte preocupante.

Tanis

A mí lo de los puentes me da igual, por supuesto. No frivolices, Ita.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Es una lástima que os quedéis en el titular. También es esclarecedor.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

El país tiene el presidente que se merece.

Xarku

A mí es lo único que me puede influir ahora mismo.




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

why


We're higher, we're reaching for divinity

Supers3ntencia

Repite los matras oficiales tanis....."se avecinan sangre,sudor,y lagrimas,estamos en crisis,hay que recortar"

ahora lee mi firma

nada mas que decir

Yggdrasil

Ahora que ya les habéis votado por fin os cuentan lo que van a hacer. ¡Qué democrático!

Crescendolls

Supongo que va más bien por lo de los recortes de sueldos a funcionarios y los contratos basura de 400 euros, Tanis...

Yo me tengo que parar a leerlo cuando tenga un poco más de tiempo, pero resulta inquietante... Y no hay manera de que se planteen recortar de otros lados (Senado, Diputaciones, sueldos de altos cargos, etc.).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

lol

#11


Hala, ya lo sabemos. Con vuestro permiso, me voy agarrando los huevos :) .


Atentamente: lol

Ayssha

Cita de: Ita en 19 de Diciembre de 2011, 13:48:59 PM
Entiendo que como profesor la eliminación de los puentes te resulte preocupante.

Yo desde que trabajo no he tenido un puente nunca, pero si que me preocupa que desaparezcan porque afectara al turismo.

P.D: Sin tildes, lo se.

Jack_Burton

Lo cierto es que yo tampoco he tenido nunca un puente de esos. De hecho, creo que una mayoría de pringados asalariados no tenemos más remedio que coger las vacaciones en determinadas fechas, y por quincenas. Nada de coger días sueltos.

Vamos, ahora estoy parado, pero doy por hecho que en mi próximo empleo será igual.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

jimmythegreattt