Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os parece lo de Metal Gear Rising?

Iniciado por HighLight, 13 de Diciembre de 2011, 15:17:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

singularity (con algunas semejanzas con bioshock) es mas variado en situaciones y "puzzles", de hecho no me lo pasé y despues de borrarlo de steam tendre que empezarlo desde el principio, pero encantado

el tio lleva un arma que ortorga determinados efectos de singularidades temporales, a mi al menos me gustó mas esto que los plasmidos, porque da un componente puzzlero mayor


Keyser Söze

#46
Este MGS puede incluso llegar a ser entretenido si lo hacen en plan Devil May Cry. Al menos no intenta ser tan pretencioso como las anteriores entregas, de las cuales sólo hay una obra maestra: MGS 1. El resto, en especial el 4 -que no sé si realmente es un videojuego o una demo-, son caca de vaca.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Supers3ntencia

yo entre esto y los bugs del skyrim no pego ojo desde hace tiempo

basta ya,hombre

un respetito al jugon

Bastardo Al Teclado

Cita de: Keyser Söze en 24 de Diciembre de 2011, 03:50:04 AM
Este MGS puede incluso llegar a ser entretenido si lo hacen en plan Devil May Cry. Al menos no intenta ser tan pretencioso como las anteriores entregas, de las cuales sólo hay una obra maestra: MGS 1. El resto, en especial el 4 -que no sé si realmente es un videojuego o una demo-, son caca de vaca.

El metal gear 3 es dios.

HighLight

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Diciembre de 2011, 22:01:43 PM
Cita de: Keyser Söze en 24 de Diciembre de 2011, 03:50:04 AM
Este MGS puede incluso llegar a ser entretenido si lo hacen en plan Devil May Cry. Al menos no intenta ser tan pretencioso como las anteriores entregas, de las cuales sólo hay una obra maestra: MGS 1. El resto, en especial el 4 -que no sé si realmente es un videojuego o una demo-, son caca de vaca.

El metal gear 3 es dios.


You tell 'em son!