Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

rebajas steam navidules

Iniciado por Zerete, 20 de Diciembre de 2011, 10:02:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Zerete en 20 de Diciembre de 2011, 18:54:41 PM
Cita de: Xarku en 20 de Diciembre de 2011, 18:03:34 PM
Es que llevaba días pensando en el Portal, no sé por qué. Es un buen juego para atraparte unas cuantas horas.

Por cierto, wo ni, en menos de una hora salen nuevas ofertas (lo malo que a mí sólo me valen unos pocos juegos).

PD: Ni lo he pensado, ¿me moverá el Macbook el portal 2?

Si no lo pones todo al mínimo, como hago yo siempre. A mí el portátil me tira por el Fable III con todo al mínimo (el terreno es un polígono con un color plano, ni texturas ni pollas  :roto2:).

De todas formas yo con estas cosas me consuelo pensando que por 5€ no te va a pasar nada, que ya lo disfrutarás más tarde.

Por cierto, ya sé que el fable III es una mierda, lo sé sin haberlo jugado, pero es que me gusta la saga y quería continuarla.
se hace igualde facil que en el 2 convertise en el dueño de todas las casas del juego? y la lucha una vez alcanzada la exelencia? y el enemigo final y la historia?


Zerete

Cita de: lol en 20 de Diciembre de 2011, 19:27:33 PM
No compreis cosas pensando que ya las jugaréis luego, porque no va a ser así. Comprad sólo si vais a jugarlo YA o muy muy pronto, pero nada de "para cuando quiera jugarlo", porque casi seguro que no llegará tal día.


Atentamente: lol

Ya, si eso ya lo sé, pero es una forma de consolarme si por X el juego no me acaba tirando (porque conozco el hardware, pero la verdad que no sé muy bien el equivalente de la gráfica en una tarjeta de persona normal y también me puede no tirar por otras cosas). Por ahora he tenido la suerte de no tener ningún problema, sin contar con bajar los gráficos al mínimo.

Wo ni, al fable he jugado unos minutillos y está completamente en inglés. Es un poco putada, pero bueno, lo que más me jode es que el narrador español es más pro. Respecto a comparaciones con el Fable II, he leído que en el III mejora algo, pero sin tocar ni de lejos al uno, y básicamente esa es la pinta que tiene.

Si alguien se pilla el killing floor que me ajreje que no me justa jugar solo. Tengo el mismo nombre en todo inet, así que soy localizable xD

Xarku

#17
Yo igual me lo pienso, pero es que estoy un poco cansado de los juegos de disparos :S

Oye, me han dado un cupón de un 25% en cualquier juego promocionado por valve, le doy a ver juegos a los que hace referencia eso, y no hay ninguno :roto2:




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

al final me he pillado el portal 2 y el duke nuken forever que tambien esta barato ahora, ya se que es medio caca pero  seguro que me rio un rato con sus sobradas


wo ni i danio

Cita de: Zerete en 20 de Diciembre de 2011, 19:41:29 PM
Cita de: lol en 20 de Diciembre de 2011, 19:27:33 PM
No compreis cosas pensando que ya las jugaréis luego, porque no va a ser así. Comprad sólo si vais a jugarlo YA o muy muy pronto, pero nada de "para cuando quiera jugarlo", porque casi seguro que no llegará tal día.


Atentamente: lol

Ya, si eso ya lo sé, pero es una forma de consolarme si por X el juego no me acaba tirando (porque conozco el hardware, pero la verdad que no sé muy bien el equivalente de la gráfica en una tarjeta de persona normal y también me puede no tirar por otras cosas). Por ahora he tenido la suerte de no tener ningún problema, sin contar con bajar los gráficos al mínimo.

Wo ni, al fable he jugado unos minutillos y está completamente en inglés. Es un poco putada, pero bueno, lo que más me jode es que el narrador español es más pro. Respecto a comparaciones con el Fable II, he leído que en el III mejora algo, pero sin tocar ni de lejos al uno, y básicamente esa es la pinta que tiene.

Si alguien se pilla el killing floor que me ajreje que no me justa jugar solo. Tengo el mismo nombre en todo inet, así que soy localizable xD
coño, en ingles, pero si los otros estaban en castellano hablado, solo les faltaba traducir los cuescos

Xarku

Yo llevo una buena enganchada con el Portal. Según me pase los dos me pondré con otro juego. Últimamente me aburría entre clase, porro y música. Creo que era esto lo que le faltaba a mi vida.




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

batman arkhan city a 25 pavos, de puta madre siendo una novedad triple a, menos mal que no me pille el tropico 4, totoal, ese seguro que lo rebajan de nuevo en breve

lol

Otro dia sin nada que me interese :) .


Atentamente: lol

wo ni i danio

te pasa como al tio ese de watchmen, que tu exelencia hace tu vida jueguil aburrida, algun dia nos abandonaras y recorreras el universo en busca del juego que te llene

HighLight

Hora de pillarse el Arkham City...

Xarku

Yo estoy con el Portal 2 y arrepintiéndome de comprar el Machinarium. Odio las putas aventuras gráficas que son imposibles sin una guía. Hijos de puta.




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Zerete

PUES EL MACHINARIUM TIENE PINTA DE SER AMOR

lol

Cita de: wo ni i danio en 21 de Diciembre de 2011, 19:21:34 PM
te pasa como al tio ese de watchmen, que tu exelencia hace tu vida jueguil aburrida, algun dia nos abandonaras y recorreras el universo en busca del juego que te llene
Me interesaría Arkham City, ya que lo poco que pude jugar de Arkham Asylum me gustó. Pero son juegos que me marean por la puta cámara, así que pasando.


Atentamente: lol

wo ni i danio

#28
Cita de: lol en 22 de Diciembre de 2011, 08:13:36 AM
Cita de: wo ni i danio en 21 de Diciembre de 2011, 19:21:34 PM
te pasa como al tio ese de watchmen, que tu exelencia hace tu vida jueguil aburrida, algun dia nos abandonaras y recorreras el universo en busca del juego que te llene
Me interesaría Arkham City, ya que lo poco que pude jugar de Arkham Asylum me gustó. Pero son juegos que me marean por la puta cámara, así que pasando.


Atentamente: lol
el fallo que mas le veo al de batman (al menos el 1º, el 2º no se , aun no lo he instalado) es que usaron capturas de movimiento de caidas de futbolistas profesionales del barcelona y daba igual si le dabas una patada en tol pecho o un puñetazo a la entrepierna, irremediablemente caen al suelo sujetandose la cabeza

Bastardo Al Teclado

Cita de: Xarku en 22 de Diciembre de 2011, 01:45:07 AM
Yo estoy con el Portal 2 y arrepintiéndome de comprar el Machinarium. Odio las putas aventuras gráficas que son imposibles sin una guía. Hijos de puta.

JAjajjajaja, que noob.