Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Sobre la norma de publicar o no mensajes privados

Iniciado por Xarku, 23 de Diciembre de 2011, 11:50:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

¿No es un poco absurda? No sé, creo que todos somos mayorcitos para saber a quién contarle qué tipo de cosas. Es como si le cuento un secreto a un amigo, lo cuenta, y le denuncio :roto2:

Hagamos una asamblea.




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

mi corazon palomitero dice si, el hecho de que pueda ser denuncable dice no ¿no te basta con rodear la ley con un "pepito me ha dicho por mp"?? y si lo que dices es supuestamente falso, que pepito te invite a poner dicho mp, asi con acuerdo si se podria poner

Xarku

No, porque ayer me dijo eriatrarka (no sé si se escribe así) que no hablase de contenidos de MPs... :-|




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

Los moderadores no se entienden ni entre ellos, novedad.

Koala Gris


CNL


Lillis

#6
Lo que no puedes hacer público es una captura o una transcripción literal de ese MP. Que cuentes lo que te han dicho o no está completamente en tu mano.

Si yo digo > Bastarda me ha declarado su amor por MP.  :lol:

Puedo hacerlo lícitamente. En caso de ser mentira, él verá si quiere querellarme por calumnias.

Si yo publico MP's de la Bastarda declarándome su amor, entonces es cuando los moderadores actuarán.


Eso sí, de todas formas en las normas se recoge que:

Todo hilo que haga referencia a un forero se moverá AUTOMÁTICAMENTE al subforo "Palomitas". Si el forero aludido avisa a la moderación (por MP), ésta procederá SIEMPRE a cerrar el hilo. Sin embargo, si el aludido contesta en el mismo hilo, el hilo permanecerá abierto hasta que la moderación lo considere oportuno (se cerrará cuando la bronca se haga insostenible).


¿Ya?

Xarku

Muchas gracias.

Que sepáis todos que Guarismo insistía de manera incomodante por MP con el objetivo de conseguir una cita conmigo para invitarme a tomar algo. También decía que le parecía buen chaval y más mariconadas.

¿Se mueve automáticamente, no? Quiero decir, lo hará un script o algo así :roto2:




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado


Lillis


Bastardo Al Teclado


Bastardo Al Teclado

¿Y por qué me dices eso? ¿Qué pasa, te has puesto cachonda leyendo la historia que me he inventado en el hilo más largo, la de qué pegué a 3 niños ayer?

Lillis

Ha sido lo de tu pelo bohemio. Me ha recordado a tu época de mechas y me he puesto loca.

Bastardo Al Teclado