Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hija descarriada, ¿vuestra reacción?

Iniciado por Balzhard, 24 de Diciembre de 2011, 18:18:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris


Bastardo Al Teclado


Kuranes

Estaba muy rica, pero era de mi estilo choni tetuda, a ichigo le daría asco.

City17

Hay algo que no entendí de la historia: ¿al final, los de asuntos internos estaban en el ajo también?

Kuranes


NNapalm

Me preocuparía más de su hermano el maricón.

Koala Gris

Cita de: Kuranes en 26 de Diciembre de 2011, 03:59:47 AM
Estaba muy rica, pero era de mi estilo choni tetuda, a ichigo le daría asco.

Uf, mal tema entonces.

Balzhard

Si creéis que es una flipada dadle el crédito a la hermana de la susodicha que es la que me lo ha contado así. Es otra jenny, así que no os pondré pegas.

La mejor parte es la de "¿quieres saber quien soy?". Yo creo que en realidad le dijo "mira m va komer konio io lo k soi e narcotraskilante", pero todos nos permitimos un adorno literario de tanto en cuanto.

Kuranes, no te autoconvenzas para olvidarla, sabes que mi hermana no haría algo así, y lo sabes porque estáis destinados a unir las trencitas, como en Avatar.

Con el rollo este de decirme maricón a cada momento me recordáis al humor casposo andaluz de Canal Sur, a los cincuentones decrépitos farloperos que cuentan chistes tan vulgares como pueden ser para que las viejas gordas dejen su sello de incontinencia en la faja.

elViejo


Bastardo Al Teclado

Cardeemm ¿Qué te llevó a postear una foto de tu hermana en este foro? ¿Estás tonto o qué?

Balzhard

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Diciembre de 2011, 12:34:34 PM
Cardeemm ¿Qué te llevó a postear una foto de tu hermana en este foro? ¿Estás tonto o qué?


Está claro que sí. Le puse blur pero sin querer la subí sin él, y cuando la borré era demasiado tarde.

Además, con este foro he sido un inconsciente durante mucho tiempo, y me he confiado demasiado. Cosas de la edad, ya no haría tal cosa.

Bastardo Al Teclado

Estás un poco verde, sí. Dame el msn de tu hermana.

Bastardo Al Teclado


Kuranes

Pon más fotos de mi mujer, cuñado. Quiero ver si aun está potable o ya se ha expandido como les pasa a las gitanas.

CNL

Me pones nervioso con ese espacio que dejas al principio de cada frase, Cardemm, ME PONES JODIDAMENTE NERVIOSO jbdhkfvbdkhbfHEFVEWQKUVBGWQVWKGJWBQKJEBWVVGJKWBVWKJVBWJ

Feliz Navidad, por cierto.