A mí sí me mueve la curiosidad y el saber por el saber, pero a ellas sólo las mueve el vil metal y la posición social que éste conlleva, todo lo demás no pueden concebirlo en sus cerebritos de pájaros hambrientos.
Kuranes, ¿de verdad piensas así? Como hombres todos nos hemos encontrado el caso de mujeres que son zorras implacables, muy competitivas y que viven por y para derribar, o hemos oído el caso de un familiar de un amigo que se ha quedado sin casa y sin dinero tras un divorcio, pero de todo hay aquí.
¿Cuántos ejecutivos no conocemos que ansíen el poder y una alta posición social? ¿Y no es el dinero, eso que dices que las mueve, otra forma de poder? ¿Acaso cuando nosotros, hombres, criticamos a las mujeres o a extranjeros no conseguimos remarcar nuestro elitismo?
Yo en mi universidad he encontrado a muchas mujeres que son más inteligentes que yo y que las mueve el saber por el saber y la erudición. También chicas que estudian por ganar dinero, ¿pero eso no es normal? Yo estudié una carrera que me gusta a medias por tener más salidas y no complicarme tanto. Lo que realmente me gusta y de lo que más me gusta estudiar es justo lo que abarca la mayor parte de mi tiempo libre.