Offtopicalia

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayudita amiguitos jiji (hilo personal e intransferible)

Iniciado por *;, 25 de Diciembre de 2011, 05:14:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Roy G. Biv


Cita de: Kuranes en 25 de Diciembre de 2011, 16:57:49 PM
Cita de: Roy G. Biv en 25 de Diciembre de 2011, 16:13:41 PM

Ten cuidado porque tal vez estés dejando de ser su novio para pasar a ser la figura paterna, que da protección, consejo y seguridad. Cuida de no crear un lazo de dependencia malsana.


No sé qué hay de malo en eso, A mí es lo que me molaría.

Ya en serio, puede que me haya explicado mal; la pareja se tiene que ayudar, evidentemente, pero en el caso de la chica de la que hablamos, con carencias paternas, hay que cuidarse de no estar sustituyendo a los padres, haciendo su papel, y que nuestra vida pase a ser un sinvivir en el que hemos de estar solucionando problemas de nuestra novia y acarreando un peso que no debe ser nuestro. Él no ha dicho que esto sea lo que ocurra, por lo que no me voy a centrar en esto.



Kuranes

Ya, tú hablas de ser un novio muleta, que está ahí para resolver las catástrofes, eso no es bueno. Pero un novio paternalista no es malo, las decisiones las tomas tú, las catástrofes no se producen porque tú decides lo que la otra va a hacer. Y si no obedece, a la calle y que vuelva al Mc Donalds.  :-D

Kuranes


Roy G. Biv

Cita de: Kuranes en 25 de Diciembre de 2011, 17:16:32 PM
Es que no entiendo por qué las mujeres tienen que estudiar carrera. O trabajar. *; va a ganar suficiente dinero como para poder tener una putilla esclavizada en casa, sería lo mejor para los dos. Pero si está buena, claro.

Kuranes, no sé si lo dices en serio, pero bueno, supongo que no. La mujer estudia porque no le gusta estar enjaulada en una casa, quieren valerse por sí mismas. ¿Acaso el saber que eres el que más conocimientos posee en nacimos de tu pueblo hace que dejes de leer sobre el tema? Lo que te lleva a releerte 'El Manual del führer' es la curiosidad, las ganas de saber y el aprender.

"Para venir a poseerlo todo,
no quieras poseer algo en nada
Para venir a serlo todo,
no seas algo en nada."

Kuranes

Cita de: Roy G. Biv en 25 de Diciembre de 2011, 17:26:00 PM
Cita de: Kuranes en 25 de Diciembre de 2011, 17:16:32 PM
Es que no entiendo por qué las mujeres tienen que estudiar carrera. O trabajar. *; va a ganar suficiente dinero como para poder tener una putilla esclavizada en casa, sería lo mejor para los dos. Pero si está buena, claro.

Kuranes, no sé si lo dices en serio, pero bueno, supongo que no. La mujer estudia porque no le gusta estar enjaulada en una casa, quieren valerse por sí mismas. ¿Acaso el saber que eres el que más conocimientos posee en nacimos de tu pueblo hace que dejes de leer sobre el tema? Lo que te lleva a releerte 'El Manual del führer' es la curiosidad, las ganas de saber y el aprender.

"Para venir a poseerlo todo,
no quieras poseer algo en nada
Para venir a serlo todo,
no seas algo en nada."

A mí sí me mueve la curiosidad y el saber por el saber, pero a ellas sólo las mueve el vil metal y la posición social que éste conlleva, todo lo demás no pueden concebirlo en sus cerebritos de pájaros hambrientos.

Roy G. Biv

Cita de: Kuranes en 25 de Diciembre de 2011, 17:22:10 PM
Ya, tú hablas de ser un novio muleta, que está ahí para resolver las catástrofes, eso no es bueno. Pero un novio paternalista no es malo, las decisiones las tomas tú, las catástrofes no se producen porque tú decides lo que la otra va a hacer. Y si no obedece, a la calle y que vuelva al Mc Donalds.  :-D

En el punto medo está la virtud.
Kuranes, eso que dices es una chorrada, si eliges tú y sale bien, tú te llevas los méritos. De no ser así, las broncas te las llevas tú. Las mujeres no son tontas; y las que lo son no son tan inocentes.
Y tener a una mujer que sea una marioneta es aburrido. Al principio te podrás sentir como un general, pero luego echas de menos algo de iniciativa-interés por su parte. Y esa es otra, si intentas someterla mucho y consigues convertirla en un trapo, al final minas su personalidad y la conviertes en un ser sin vida.


Kuranes

Todo eso es cierto, sí. He descubierto que las que son tontas siguen siendo malas, y aún peores.

Kuranes

La solución clara al problema es que seas rico y ella pobre, sin medios más allá de continuar su relación contigo. De ese modo, se plegará a ti, debido a que le interesa.

Kuranes

En serio, qué bien se vivía antes de la liberación de la mujer, coño. Y luego que esto es progreso.

Roy G. Biv

Cita de: Kuranes en 25 de Diciembre de 2011, 17:31:11 PM
A mí sí me mueve la curiosidad y el saber por el saber, pero a ellas sólo las mueve el vil metal y la posición social que éste conlleva, todo lo demás no pueden concebirlo en sus cerebritos de pájaros hambrientos.

Kuranes, ¿de verdad piensas así? Como hombres todos nos hemos encontrado el caso de mujeres que son zorras implacables, muy competitivas y que viven por y para derribar, o hemos oído el caso de un familiar de un amigo que se ha quedado sin casa y sin dinero tras un divorcio, pero de todo hay aquí.

¿Cuántos ejecutivos no conocemos que ansíen el poder y una alta posición social? ¿Y no es el dinero, eso que dices que las mueve, otra forma de poder? ¿Acaso cuando nosotros, hombres, criticamos a las mujeres o a extranjeros no conseguimos remarcar nuestro elitismo?

Yo en mi universidad he encontrado a muchas mujeres que son más inteligentes que yo y que las mueve el saber por el saber y la erudición. También chicas que estudian por ganar dinero, ¿pero eso no es normal? Yo estudié una carrera que me gusta a medias por tener más salidas y no complicarme tanto. Lo que realmente me gusta y de lo que más me gusta estudiar es justo lo que abarca la mayor parte de mi tiempo libre.


Roy G. Biv

Cita de: Kuranes en 25 de Diciembre de 2011, 17:36:38 PM
La solución clara al problema es que seas rico y ella pobre, sin medios más allá de continuar su relación contigo. De ese modo, se plegará a ti, debido a que le interesa.

Bonita relación esa, una novia que está contigo por interés.

Los hombres estábamos más tranquilos cuando teníamos a la mujer en la casa, una sirvienta a tiempo completo. Ahora tenemos más competencia con ellas, pero la vida es más justa para ambos.

Kuranes

No te equivoques, la vida no es más justa para ambos. Las tías son presa de neurosis al trabajar, se pillan bajas cada dos por tres, se amargan... en cuanto se quedan preñadas si pueden hacen que las mantenga el marido. Ellas quieren lo mejor del viejo mundo y del nuevo, y encima lo obtienen.

Kuranes

Cita de: Roy G. Biv en 25 de Diciembre de 2011, 17:49:33 PM
Cita de: Kuranes en 25 de Diciembre de 2011, 17:36:38 PM
La solución clara al problema es que seas rico y ella pobre, sin medios más allá de continuar su relación contigo. De ese modo, se plegará a ti, debido a que le interesa.

Bonita relación esa, una novia que está contigo por interés.


TODAS te quieren por interés, infeliz. Quédate en paro o pierde la pasta, a ver cuánto dura a tu lado. Hubo un hilo en meri no hace mucho donde se hablaba de no sé qué encuesta donde las mujeres reconocían que no saldrían con un parado.  :lol:

Y claro, si pensamos en las que están buenas, pues más a mi favor, las que pueden elegir NUNCA eligen a la opción pobre.

Roy G. Biv

Cita de: Kuranes en 25 de Diciembre de 2011, 17:57:58 PM
Cita de: Roy G. Biv en 25 de Diciembre de 2011, 17:49:33 PM
Cita de: Kuranes en 25 de Diciembre de 2011, 17:36:38 PM
La solución clara al problema es que seas rico y ella pobre, sin medios más allá de continuar su relación contigo. De ese modo, se plegará a ti, debido a que le interesa.

Bonita relación esa, una novia que está contigo por interés.


TODAS te quieren por interés, infeliz. Quédate en paro o pierde la pasta, a ver cuánto dura a tu lado. Hubo un hilo en meri no hace mucho donde se hablaba de no sé qué encuesta donde las mujeres reconocían que no saldrían con un parado.  :lol:

Y claro, si pensamos en las que están buenas, pues más a mi favor, las que pueden elegir NUNCA eligen a la opción pobre.

Iba a darte el rollo macabeo de igualdad, pero te seré sincero: conozco y he vivido con tías con un mal fondo, hay muchas aprovechadas que buscan el beneficio, pero afortunadamente conozco a otras que no son así. Puede que la mayoría sean unas chantajistas que no saben ni lo que quieren, pero intentaré buscarme a una de las del segundo grupo y dejarme de generalizar.

Para mí, una chica que tiene trabajo tiene un plus igual que si es pelirroja, es normal. ¿Que no saldrían con un parado? ¡Qué tontería, como si el enamorarse fuese algo tan fácil de controlar!

Atom

Ah, ¿es que enamorarse se puede controlar, aunque sea un poco? Y si se pudiera, ¿sería lícito hacerlo? ¿Qué nos quedaría en la vida? xD
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!