Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mítico pantallazo azul

Iniciado por urban, 26 de Diciembre de 2011, 15:18:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

He probado de todo. Hoy me he decicido a buscar más información y he encontrado en una página que con el CD de instalación se puede arreglar. Lo he introducido, he hecho todo cuanto tenía que hacer, desde chkdsk /r y luego poner fixboot y fixmbr. El caso es que ahora, al haber hecho esto, cuando reinicio me aparece una pantalla en negro donde pone: a disk read error ocurred.

En fin, alguien sabe que hacer?  :cejas2:

CNL


Bastardo Al Teclado


Luis


Xarku





Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Convence a tu novia, hermana o prima de que me la chupe.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

urban

Cita de: Jesucristo en 28 de Diciembre de 2011, 16:21:30 PM
Convence a tu novia, hermana o prima de que me la chupe.

Lo he conseguido, mi perro sarnoso te lo hará. Antes he de avisarte de que le das asco.

urban

Solucionado, arranque ubuntu desde un cd, quité lo valioso de mi ordenador y reinicié.

Jesucristo

Cita de: urban en 07 de Enero de 2012, 15:58:45 PM
Cita de: Jesucristo en 28 de Diciembre de 2011, 16:21:30 PM
Convence a tu novia, hermana o prima de que me la chupe.

Lo he conseguido, mi perro sarnoso te lo hará. Antes he de avisarte de que le das asco.
Aclarame, ¿Tu perro sarnoso es tu novia, tu hermana o tu prima?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.