Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A los que viven solos (Vol. II): Nochevieja

Iniciado por Ayssha, 27 de Diciembre de 2011, 12:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Hola de nuevo. Este año no voy a ir a casa por Nochevieja así que he alquilado un apartamento en Londres para esa noche con dos amigas. La cosa es que no sé cómo de equipado está el apartamento por lo que pensar en qué hacer en Nochevieja es un problema.

Hace poco leí de lutien algo de unos melocotones que tenían buena pinta, ¿conocéis recetas de cosas que no sea necesario cocinarlas y den el pego para una buena cena de Nochevieja?

Koala Gris

Tostas + paté/filadelfia/atun/salmon/lo que quieras ponerle encima siempre triunfa.

Ayssha

También valen cosas que haya que cocinarlas pero que se puedan hacer un día antes.

Kuranes


Ayssha


jimmythegreattt

Yo voy a cenar burritos, creo. No sé si eso te sirve para algo o lo ves poco glamuroso.

Ayssha

Cita de: jimmythegreattt en 27 de Diciembre de 2011, 12:36:55 PM
Yo voy a cenar burritos, creo. No sé si eso te sirve para algo o lo ves poco glamuroso.

Yo cenaría pringles y frutos secos si me quedara sola, no me hables de poco glamour.

Crescendolls

¿Tienes una idea determinada de lo que no te comerías en una cena de fin de año?

No sé... Si yo te propusiera una receta de humus, o un cuscús, una ensalada de huevo duro y atún... ¿son platos que no haríais para un día así?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

jimmythegreattt

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 12:38:39 PM
Cita de: jimmythegreattt en 27 de Diciembre de 2011, 12:36:55 PM
Yo voy a cenar burritos, creo. No sé si eso te sirve para algo o lo ves poco glamuroso.

Yo cenaría pringles y frutos secos si me quedara sola, no me hables de poco glamour.

X-D

Pr0ZaK

¿De qué presupuesto dispones y para cuántas personas es la cena?



Crescendolls

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Diciembre de 2011, 12:42:33 PM
¿De qué presupuesto dispones y para cuántas personas es la cena?

Por lo que se ve... Ella y dos amigas (lo dice en el primer post).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ayssha

#11
Y el dinero no es un problema tampoco, aunque aquí comprar pescado es casi tirar el dinero a la basura.

Lutien, ¿cómo se hacían los melocotones? Es que no he encontrado el post.

Crescen, no tengo un límite más allá de que esté bueno.

P.D: ¿Pica pica con embutidos?

Jesucristo

se me acaba de ocurrir algo que me gusta pero que no siempre tengo la ocasion de comer. ¿Dispones de fruta madura y sabrosa? Un trozo de pera dulce cortado y pinchado en un comodo palillo, o platano, fresas, o lo que sea. ¡O una macedonia!
si va a ser fruta de mierda ni te molestes, que te lo dejaran a medias. Pero la fruta puede tener muy buen sabor, diablos.

Y pones un cuenquecito con azucar al lado para el que quiera mojarlo un poco, por si le gusta mas asi.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

Pues ve a un sitio de estos que se dedican a la comida preparada. Suele haber cosas muy interesantes a un precio razonable. Son platos que entran mucho por la vista. Alguna ensalada, o crepé fría o una tostada de pan con escalivada, pero todo muy bien presentado, claro. Y luego, de segundo, pues... No sé. Pero en estos sitios siempre tienen de todo... Se dedican a ello.



Crescendolls

Ese pica pica es buena opción... Luego, una ensalada un poco currada (hoja de roble con tomate, cebolla*, atún, huevo duro si es posible, maiz, brotes de soja y zanahoria, nueces, etc.).

Un cuscús no es mala opción (vienen a ser garbanzos triturados, con limón exprimido y otros condimentos).


*Ahora no recuerdo si tú eras de las que no pueden ni ver la cebolla... :-/

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.