Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aplicaciones Android

Iniciado por Xarku, 04 de Enero de 2012, 19:57:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Recomiendo fervientemente "La Ciudad Perdida". Lo compré ayer por 0,79 en el Market. Es corto pero muy bueno.




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

lol

Pues muchas gracias, ahora sólo me queda esperar a recibir el cacharro esta semana y a mandar a la mierda la BlackBerry toca pelotas esta que heredé.


Atentamente: lol

Xarku





Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

lol

El Xperia Neo V por el que pregunté.


Atentamente: lol

Xarku

Lo tiene un colega. Mola mucho.




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Yggdrasil

Joder, qué mierda de hilo. Hace 24 horas que tengo un teléfono Android y creo que ya le he instalado todo lo existe en el mundo y lo he tocado todo y ya me he aburrido. ¿Ahora qué?

Xarku

Google goggles. FLCommando. Camera360. Twicca. AirAttack. X Construction. Idiotizador. Black Markets.




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Yggdrasil

Mi teléfono va limitadísimo de memoria, qué mal. He tenido que bajarme un programa para poner ciertos procesos en una "lista blanca", para que no me los cierre en cuanto están de fondo. 256MB es muy poco para Android, eh.

Xarku

Te pasa por cutre. Yo tengo 1 GB y doble núcleo a 1,2 GHZ. ¿Habéis visto lo de Ubuntu for Android? En mi opinión mola un huevo. Va a estar sólo para dispositivos con doble núcleo (mínimo a 1 GHZ) y 512 de RAM, según tengo entendido.





Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Yggdrasil

Nadie me avisó.  :'(

Android es muy cerrado para mi gusto, estoy acostumbrado a sistemas que te permiten mucho más control sobre lo que pasa.

Yo usaba Ubuntu hace 6 años, pero he visto que ha cambiado mucho. Antes era un dolor de usar, y eso que era la distribución menos coñazo. xD

Yggdrasil

Y antes de Ubuntu usaba SUSE y antes de SUSE usaba Red Hat. Cómo me aburría.

Xarku

Cita de: Yggdrasil en 24 de Febrero de 2012, 12:23:55 PM
Nadie me avisó.  :'(

Android es muy cerrado para mi gusto, estoy acostumbrado a sistemas que te permiten mucho más control sobre lo que pasa.

Yo usaba Ubuntu hace 6 años, pero he visto que ha cambiado mucho. Antes era un dolor de usar, y eso que era la distribución menos coñazo. xD
¿Android? ¿Cerrado? Mmmm... ¿No?

Búscate ROMs alternativas, que la gracia de android está en que es opensource y google lo suele poner a disposición de los frikis para que hagan versiones más molonguis.




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

lol

He podido hasta conectar con el WiFi de mi escuela después de 6 meses :o .


Atentamente: lol

Yggdrasil

Sí que es cerrado y más si no quieres perder la garantía. Por ejemplo no puedo decidir yo mismo cuándo se cierra un programa, como mucho puedo bajarme un programa que modifica los criterios de cerrado. Las modificaciones que veo son bastante superficiales y no parece que arreglen nada importante.

De todas formas me pondré una versión modificada dentro de una semana, probablemente superSonicGenoV4 que es de las más simples y que menos mierda parece que le han metido. Para liberar un poco la RAM, más que nada.

Crescendolls

Google ha decidido cambiar su Market por "Google play".

En apariencia es tan solo un cambio de nombre, un market "remozado". El tema es que he estado ojeando las condiciones (que debes aceptar sí o sí para poderlo utilizar) y no me han hecho mucha gracia, por lo que me lo leeré luego con más calma antes de aceptarlas.

¿Alguno de vosotros se las ha mirado?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.