Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elección de móvil, racaneo familiar inside

Iniciado por lol, 11 de Enero de 2012, 18:30:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

El Nokia 5800 que tengo desde hace dos años y medio está muerto. Caput. Fiambre. Llegó su hora. Y esas cosas.

Mientras ahorro para pillar otro teléfono, racanearé uno de mi hermana. Y aquí viene la pregunta.

Tengo para escoger un Nokia 6710 o una BlackBerry nosequé, ¿cual racaneo? :)


Atentamente: lol

Yggdrasil


Xarku

Fíjate en el sistema operativo. Si el Nokia que vas a coger trae Symbian, olvídate. ¿Has mirado a jugar un poco con las contraofertas? Seguro que sacas un buen móvil por la cara.




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

lol

Cita de: Xarku en 14 de Enero de 2012, 11:28:38 AM
Fíjate en el sistema operativo. Si el Nokia que vas a coger trae Symbian, olvídate. ¿Has mirado a jugar un poco con las contraofertas? Seguro que sacas un buen móvil por la cara.
El tema es que he pillado el Nokia 6710 y por ahora bien, aunque lo de escribir mensajes sin un teclado qwerty, aunque sea en pantalla, se me hace imposible (soy un negado para esto). Supongo que probaré luego la Blackberry y a ver cual me convence más.

De contraofertas nada, que soy de tarjeta y no gasto ni 4€ al mes, así que si hago el amago de irme a otra compañía Vomistar lo celebra X-D .


Atentamente: lol

Xarku

Para nada, su política es intentar mantener a todos los clientes.




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.