Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bueno os presento mi bixo.

Iniciado por pika, 25 de Abril de 2007, 11:20:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pika

Pues aqui tengo mi nueva y flamante Asus EN6200LE 8) , un colega me la vendio por 50 euros ayer, me dijo que tenia 64 megas pero que cuando le faltaba me memoria cojia de la ram del pc, ya ya se que 64 es poco asi que fui a la tienda y me compre 5 gigas de ram para  que no le faltase asi que ahora tiene que ser un pepino ademas de  que es 6 veces mas potente que mi geforce 32, y mi pregunta es, yo estoy casi seguro pero por si acaso ¿podre jugar al crysis con los graficos al tope con mi bixo?  8)

Spoiler:
Es una coña xD
Spoiler:

cacho_perro

Cita de: "pika"Pues aqui tengo mi nueva y flamante Asus EN6200LE 8) , un colega me la vendio por 50 euros ayer, me dijo que tenia 64 megas pero que cuando le faltaba me memoria cojia de la ram del pc, ya ya se que 64 es poco asi que fui a la tienda y me compre 5 gigas de ram para  que no le faltase asi que ahora tiene que ser un pepino ademas de  que es 6 veces mas potente que mi geforce 32, y mi pregunta es, yo estoy casi seguro pero por si acaso ¿podre jugar al crysis con los graficos al tope con mi bixo?  8)

Spoiler:
Es una coña xD
Spoiler:

:shock:  :shock:  :shock: Pero tio, a ver, no pegues esos sustos por favor, que mi corazón es débil.

Lo que deberías hacer es pillarte otra 6200 para ponerlas en sli, y como tienen la supertecnología ultraguay "Turbocache", seo ira ultra petao, podrás jugar al crysis a 6400x5120 de resolución, antialiasing a 48x y unas texturas de la muerte.

PD: acabo de ver que has estado trolleando en meri y has puesto este mismo mensaje, que jachondo  :D

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

pika

XDDDDDDDDD He leido lo de marter guille pc y me partido la caja xDDD


Cita de: "cacho_perro":shock:  :shock:  :shock: Pero tio, a ver, no pegues esos sustos por favor, que mi corazón es débil.

Lo que deberías hacer es pillarte otra 6200 para ponerlas en sli, y como tienen la supertecnología ultraguay "Turbocache", seo ira ultra petao, podrás jugar al crysis a 6400x5120 de resolución, antialiasing a 48x y unas texturas de la muerte.

PD: acabo de ver que has estado trolleando en meri y has puesto este mismo mensaje, que jachondo  :D

Lo he escrito por los tipicos canis que aparecen diciendo que su 7300 LE  que si es "turbocache" tiene que ser buena.xDDDD

Por la trollada me han largado tres dias por ponerlo en "hardware multimedia" xDDD