Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Espigón ha muerto.

Iniciado por Gomorrita, 05 de Junio de 2007, 13:01:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

monstruo de las galletas


Gomorrita

Cita de: "monstruo de las galletas"Pero qué dices?

Que Espigón ha muerto y que viva el rey Majdoj.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

urban


cloud633

Te encanta decir cosas que nadie entiende para intentar demostrar tu falsa e irrisoria intelectualidad. Inepto.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Troll

Cita de: "cloud633"Te encanta decir cosas que nadie entiende para intentar demostrar tu falsa e irrisoria intelectualidad. Inepto.

Po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po. :)

NullPointerException





┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃


Yggdrasil


PAKMEI


Tanis

Cita de: Yggdrasil en 24 de Abril de 2012, 16:07:38 PM
¡Viva el rey Majdoj!

Gomorrita era un tío más alegre. ¿Dónde quedó Gomorrita? ¿Dónde quedó el emoticono sonriente?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.


Κωτσοβόλος


cigaretteman