Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El gusto y lo obsceno

Iniciado por Zerete, 23 de Enero de 2012, 13:29:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Estaba mirándome páginas guarras de esas mientras me comía un sandwich para calentar el estómago para la comida. Nunca tuve ningún problema en leerme /b/ y derivados mientras como, pero esta vez el sandwich tenía jamón serrano, entre otras cosas que lo suavizaban. Le di un mordisco mientras miraba un gif mínimamente chocante pero me pareció ser 6655321 y estar atrapado en la máquina esa que no te dejaba cerrar los ojos mientras te ponían pelis gore, y todo por culpa de la sal del jamón.

¿Es el sentido del gusto una ayuda al condicionamiento de reacciones adversas, aunque no tengan nada que ver con  la nutrición? ¿Si hubiese estado comiendo poptarts* me hubiese parecido entrañable?

*las poptarts son lo que lleva el nyancat pegado, y son la cosa más empalagosa que os podáis llevar a la boca. Eso si, están muricas.

Zerete

La imagen de la que hablo es esta. Que no es nada del otro mundo, pero me pareció muy desagradable al combinarse con el ultrasalao del jamón

Juno

La imágen a mí me deja bastante fría, es mucho menos desagradable que lo que sueles poner.

¿Consejo? Compra un jamón mejor o cómetelo antes de que se caduque.

City17

Todo depende del jamón de mierda que estés comiendo. Seguro que con un Belisario no te pasa eso.

Zerete


Juno


cigaretteman

Cita de: Zerete en 23 de Enero de 2012, 13:29:43 PM
*las poptarts son lo que lleva el nyancat pegado

Ah, vale, menos mal que lo aclaras.

PD: el gif tiene pinta de ser muy fake y contra los fakes soy completamente indolente. No me variaría el sabor ni el gusto por lo que estuviese comiendo.

Rigby

Vaya mierda de gif...

Si estuvieras viendo un gif de una cabeza reventada mientras comes sesos fritos ya me parecería mas lógico :roto2:

wo ni i danio

eso es amor de viuda y lo demas son tonterias

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Jesucristo

Cita de: Zerete en 23 de Enero de 2012, 13:55:13 PM
tatatati totín totín
Eso me recuerda que teniamos en la eso un profesor llamado Joaquin, que fue alcalde del pueblo por el PSOE.
Y le decian: Tatin, tatin, tatitotatin...

Nota: Tatin sirve para abreviar Joaquin.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.