Welcome, Guest. Please login or register.

Publicidad

Autor Tema: DOTA II  (Leído 15894 veces)

Bastardo Al Teclado

• Más allá del Bien y del Mal
  • You fight well. Worthy of the name... Belmont!
Re:DOTA II
« Respuesta #150 en: 26 de Julio de 2013, 14:33:31 pm »
Five enemies, five bountys!

Es un personaje divertido, pero ya te digo, si juegas partidas de un nivel un poco más intermedio verás que no es tan fácil abusar de la invisibilidad. xD

IGualmente, bounty o slark se ven bastante en competitivo.

Proust

• Oveja berserker
« Respuesta #151 en: 26 de Julio de 2013, 14:33:59 pm »
Me es imposible entender cómo alguien juega al lol antes que al dota. Me estalla la cabeza. No son diferentes, eso es una mentira extendida. Son LO MISMO pero uno menor en todo que otro. Si hasta la bso le folla a la del lol.

Y en cuanto a mecánicas, estrategia y metajuego he descubierto un mundo. Cuando mundana a LOL era un puto sudaca en taparrabos, y el dota es Hernán Cortes en caballo y armadura de oro.

Bastardo Al Teclado

« Respuesta #152 en: 26 de Julio de 2013, 14:44:08 pm »
Todo eso yo ya lo sé. De todas formas, el lol es divertido y se ha distanciado bastante de la filosofía del dota original. Sí, en muchos casos es una simplificación, pero también tiene cosas divertidas, como spamear skills/Skillsshots, la velocidad del juego, un cc mucho más suave, etc... Al menos no le quitéis eso al lol.

Sí, yo prefiero Dota. Lo he dicho mil veces, en mi friend list de steam me han dado mucho por culo con el tema cuando borré el juego las dos veces para volver al lol.

Dota 2 es mejor juego. Es un juego con muchisimas más mecánicas de skills/jungla/farmeo, una jugabilidad más refinada, un mapa más complejo y con muchas más posibilidades. por no hablar de los objetos, que son otro mundo completamente distinto. En LOL es de lo más normal acabar partidas sin usar ni un objeto activo, en Dota es rara la partida donde no acabas con 3 o 4 objetos con habilidades activas que son bastante spameables y cruciales para lograr algo. Muy normal estar en el min 30 con tus 4 habilidades activas, más otras 3... En total usando unas 7 skills de forma constante. Se complica si lo comparas con lol.

Pero mira, en el lol tengo una partie de yonkies con los que me río mucho, y además mi intención de dejar el dota es poder jugar a otros juegos singleplayer y en última instancia para jugar menos a videojuegos en general. El dota absorbe mucho, y para tener un nivel decente tienes que estar dándole constantemente y entregarte en cuerpo y alma. El lol es muchísimo menos exigente, pero muchísimo. para jugar con un nivel medio (No voy a hablar de cosas pro). Y no voy a decir que eso sea bueno ni malo, porque a fin de cuentas son putos juegos para pasar el rato y fin.

Zerete

• Moderador
  • Sospechos@ Habitual
« Respuesta #153 en: 11 de Agosto de 2013, 00:00:36 am »

Bastardo Al Teclado

« Respuesta #154 en: 11 de Agosto de 2013, 00:43:41 am »
No tiene ni pizca de gracia.

Zerete

• Moderador
  • Sospechos@ Habitual
« Respuesta #155 en: 27 de Diciembre de 2014, 00:32:55 am »

Bastardo Al Teclado

« Respuesta #156 en: 27 de Diciembre de 2014, 01:47:12 am »
Soy pro del lol