Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

DOTA II

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 23 de Enero de 2012, 13:54:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Enero de 2012, 22:32:41 PM
Cita de: elViejo en 23 de Enero de 2012, 22:28:37 PM
Pero se supone que el Dota 2 se recontrafolla al LoL, no? Creo que esa es la corriente general de opinión.

Sí. Va a ser muy superior al lol, eso se puede dar casi por hecho. Lo que ya no se sabe cierto es si acabará siendo el más jugado de la competencia, eso ya lo veo más difícil.


X-D

Bastardo Al Teclado

#16
¿?¿?¿?¿?

¿¿¿ ?

:S

Bastardo Al Teclado

Macho, comparar el Dota con el lol es como comparar a mario con Spyro the dragon. Juegan en ligas diferentes.

Zerete

Ni siquiera sabes cómo es el dota 2, te has enterado hace cuatro días de la existencia de este (al margen de rumores o cosas tontas que siempre se leen), está en beta y ni siquiera debes saberlo.

Afirmas, en cambio que es mejor que el lol de forma tajante sin saber absolutamente nada del meta ni del resultado final (porque no existe) ni nada de nada. Lo que pasa es que estás atascado en tu idiosincracia de PR0G4M3R de palo, y entonces lo importante para ti es rajar del lol porque los demás lo hacen; es la corriente.

Sólo te doy la razón en que comparar el dota con el lol es de risa, porque mientras que el primero está en beta, el segundo está acabado y se disputan torneos de renombre a lo largo del mundo.

Básicamente te comportas con los videojuegos como los críos con los juguetes. Lo mío más y mejor. El lol te ha enganchado, fin. Tampoco cuesta tanto admitir que si algo engancha será por algo.

elViejo

Zerete maneja la postura del fanático acérrimo, esa última frase la dicen muchos que defienden el COD como FPS. El LoL es un juego que crea filiación. Ya lo he dicho.

Bastardo Al Teclado

Está hablando el que decía que jugaba al lol porque era gratis. xDDD

Ya tenía conocimiento del DOTA 2 desde hace MUCHO tiempo, igual que ya jugaba al DOTA (Aunque poco) Cuando el lol ni existía, mucho antes de que jugara al starcraft. Así que no se de que me estás hablando X-D

Comparar lol con dota te da risa? Pero si es una puta COPIA.

Lo de rajar del lol porque los demás lo hacen, tiene mucha gracia. Ve al facebook y compara los seguidores que tiene lol y los que tiene dota. Luego vuelve y repite eso, que la carjada va a ser tremenda.

Dota 2 está en beta, pero beta CASI-abierta, igual que ya ha habido torneos con sustanciales premios ¿Ves como eres tonto? Claro, sería una locura compararlos. xD


Bastardo Al Teclado

Cita de: elViejo en 23 de Enero de 2012, 22:58:40 PM
Zerete maneja la postura del fanático acérrimo, esa última frase la dicen muchos que defienden el COD como FPS. El LoL es un juego que crea filiación. Ya lo he dicho.

Está en modo rage, ahora hay que soportar las pataletas.

Bastardo Al Teclado

Y lol (El forero) Ya había comentado sobre DOTA 2 alguna vez en este foro. Igual que yo también he hablado sobre DOTA cuando jugaba a starcraft con gente del foro.

¿Qué cosas eh? Me he enterado hace 4 días. xD

lol

¿Qué he dicho yo del DOTA2? Carajo, me hago viejo :'( .


Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Pusiste imagen en grande y tal. Pero de eso ya hace...

Me acuerdo perfectamente =P

Zerete

No, si a mí el lol me gusta, pero el mayor aliciente que tengo para jugarlo ahora mismo es el grupo de colegas con el que juego, que es bastante amplio, asi que de fanático nada.

Te tengo calao, lo sabes y pretendes desprestigiarme con lo de que es un F2P y eso que dije. Podría extenderme sobre eso, pero no estamos hablando sobre ello y poco puede añadir al tema.

Deberías llamarte "Captain Obvious" en vez de "bastardo al teclado". Que el DOTA existe hace su tiempo lo saben hasta los adeptos del farmville. Y sí, sí me da risa, porque el lol es un moba fuertemente inspirado en el dota, al igual que otros chorrocientos mil que rondan por ahí, sólo que esté, junto con otros pocos tenía a gente que se encargó del dota. De la misma forma que ya sé que el dota 2 está en beta por invitación, yo mismo gasté diez segundos de mi vida en buscar una.

No puedes comparar algo que desconoces completamente con algo que apenas conoces y además establecer una diferenciación tan notoria en cuanto a calidad, cuando no sabes nada. El dota 2 puede tener al equipo completo del primer dota, más la élite de valve, pero aún así puede salirles un churro desbalanceado, aburrido y sin pies ni cabeza. Cosa que tú no saber ahora mismo.

Y yo no es por nada, pero en cuanto pusieron la beta semiabierta dejaron de darle bombo por inet. Antes lo veía cada dos por tres, y ahora hace meses que no sé nada del juego.

Bastardo Al Teclado

Macho, pero que no pasa nada. Entiendo que te moleste que vayan a sacar un juego que se pasará por la piedra al lol, pero es el curso normal de las cosas... Cuanto antes lo aceptes, menos te dolerá.

¿Vale o no vale?

Tú mismo estás dando motivos para esperar lo que yo espero, y te recuerdo que en ningún momento he afirmado que el dota2 vaya a ser mejor. Solo he dicho que seguramente =P


lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Enero de 2012, 23:14:10 PM
Pusiste imagen en grande y tal. Pero de eso ya hace...

Me acuerdo perfectamente =P

Ah, sí, lo he encontrado. Pero sólo decía que Valve estaba en ello. Saldrá bastante bien, supongo, aunque no me interesa nada, este tipo de juegos no me gusta nada :( .


Atentamente: lol

elViejo

La opinión general, so far, es que DoTa2 es más estratégico, profundo, estresante y tiene un techo de habilidad más elevado que LoL. El LoL es más inmediato, noob friendly y más gratificante para mucha gente.

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Enero de 2012, 23:22:18 PM
Macho, pero que no pasa nada. Entiendo que te moleste que vayan a sacar un juego que se pasará por la piedra al lol, pero es el curso normal de las cosas... Cuanto antes lo aceptes, menos te dolerá.

¿Vale o no vale?

Tú mismo estás dando motivos para esperar lo que yo espero, y te recuerdo que en ningún momento he afirmado que el dota2 vaya a ser mejor. Solo he dicho que seguramente =P



Te cito y lo dejo ahí para que algún día te des cuenta que a veces pareces idiota.

Que conste que me caes majete, aunque no me soportes, y que la construcción de la anterior frase es, obviamente, totalmente intencionada.