Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

DOTA II

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 23 de Enero de 2012, 13:54:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 23 de Enero de 2012, 23:24:12 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Enero de 2012, 23:14:10 PM
Pusiste imagen en grande y tal. Pero de eso ya hace...

Me acuerdo perfectamente =P

Ah, sí, lo he encontrado. Pero sólo decía que Valve estaba en ello. Saldrá bastante bien, supongo, aunque no me interesa nada, este tipo de juegos no me gusta nada :( .


Atentamente: lol


Solo lo he comentado por la chorradilla que había soltado zerdete de que conocía el proyecto dota2 de hace 4 días...

En toda la boca.


Bastardo Al Teclado

Destruido.

De todas formas, yo nunca he escuchado a nadie decir que lol es mejor que dota, pero sí a mucha gente decir lo contrario. Y con dota 2 lo que se puede leer por ahí es que han respetado por completo (En muchos aspectos un calco) el juego anterior.

Yo creo que la cosa va a estar clara.

elNuevo

Yo el Dota 2 lo espero con mucha ilusión, seguro que jugaré, pero en los primeros videos me pareció muy parecido al Dota 1, si es igual pero con mejores g´raficos no me gustará demasiado, a no ser que desarrolle un panorama competitivo brutal.

Bastardo Al Teclado

Llevo un par de días viendo streams con mi primo, y tela telita tela. Que puto juegazo se viene.


Bastardo Al Teclado

Añadido Bone Fletcher. Mira que me acuerdo de pocos héroes del dota, pero este es uno de ellos X-D

My bones ache for vengeance | Dota 2

Bastardo Al Teclado

Adoro a mi primo, a través del cantante de su grupo parece que va a conseguirnos beta del dota2. Y si yo la consigo, Borja tú también estarás dentro.

Koala Gris


Pr0ZaK

Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Enero de 2012, 22:32:41 PM
Cita de: elViejo en 23 de Enero de 2012, 22:28:37 PM
Pero se supone que el Dota 2 se recontrafolla al LoL, no? Creo que esa es la corriente general de opinión.

Sí. Va a ser muy superior al lol, eso se puede dar casi por hecho. Lo que ya no se sabe cierto es si acabará siendo el más jugado de la competencia, eso ya lo veo más difícil.

No son pocos los jugadores de HoN que conozco que han conseguido betas del DOTA II a través de Steam. Después de probarlo durante varias partidas, su reacción fue la de:

-  :fu:
-  :fu:
- ¿Ludeamos lite HoN?
- Vamos.


Y seguís empeñados en que LoL > HoN...



Bastardo Al Teclado

#39
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hon, un puto sucedaneo de DOTA, comparado con el juego original, equipo original, potenciado por VALVE. A ver si comprendéis que los cambios casi nunca gustan a la gente. Los frikis son así, por eso se sigue jugando quake3 y quake4 estaba destinado a morir incluso antes de salir.

De todas formas, en el ts de mediavida hay más gente a todas horas en DOTA2 que en tu querido HON, y eso que es solo una beta cerrada. Ríete de la risa.

Pr0ZaK

#40
Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Enero de 2012, 10:38:56 AM
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hon, un puto sucedaneo de DOTA, comparado con el juego original, equipo original, potenciado por VALVE. A ver si comprendéis que los cambios casi nunca gustan a la gente. Los frikis son así, por eso se sigue jugando quake3 y quake4 estaba destinado a morir incluso antes de salir.

Por eso el SC2 ha sido un fiasco, ¿verdad?

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Enero de 2012, 10:38:56 AM
De todas formas, en el ts de mediavida hay más gente a todas horas en DOTA2 que en tu querido HON, y eso que es solo una beta cerrada. Ríete de la risa.

Eso lo único que desmuestra es que hay más paletos en España que gente con buen gusto :) Aun así, "popular" no es sinónimo de "bueno".



Bastardo Al Teclado

Starcraft 2 se juega porque ha incorporado muchas novedades, porque ha mantenido la jugabilidad, y en definitiva: Han mejorado la fórmula original. Y sí, en este caso lo más popular es lo mejor, porque no hay ni un puto rts en el mercado que le haga sombra.

Igual que Diablo 3 también va a ser un rotundo éxito, pero no sé que cojones esperas si son juegos que han esperado unos 12 años para su secuela  :roto2:

A mí me hace mucha gracia, lo único que podéis hacer es rezar para que DOTA 2 sea de pago (Me reiría del hon siendo de pago nuevamente) o va a haber migraciones importantes, a un juego que es el ORIGINAL, el que ha sido COPIADO hasta la saciedad, el que tecnicamente será infinitamente superior, y el que tiene más $$$$, además de equipo y soporte a sus espaldas.

El único que podrá aguantar el golpe será el lol, porque tiene una comunidad absurdamente grande, pero veremos por cuanto tiempo y de qué manera.

Pr0ZaK

Ni los curas de mi colegio desbordaban tanta fe.



Bastardo Al Teclado

#43
Lo difícil sería no tener fe, por lo que ya se ha visto, del juego que es, y de la gente que hay detrás de él. Ya te digo que la única ventaja de la competencia es que estaba "antes", y pongo comillas en lo de antes porque DOTA es el que inventó el género, y el que ha sido copiado hasta la saciedad (Con mejor o peor suerte)

Pr0ZaK

Espero que no te lleves un chasco.