Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

DOTA II

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 23 de Enero de 2012, 13:54:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

No pasa res, siempre me quedará el quake. xD

lol

La "gente que está detrás" ya se ha cargado Hat Team Fortress 2.


Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado


Bastardo Al Teclado

Arriba el hilo, coño. +600 horas jugadas, me tocó una beta allá por Marzo xD.  International 2 en marcha, creo que acababa este finde. Spectator client disponible para todo el mundo desde hace, diría, casi dos semanas. En teoría desbloquearan el juego para todo el mundo cuando acabe el international, usease ya....

Bastardo Al Teclado

#49
¿Nadie juega de por aquí? Acepto hacer de tutor a los noobs del lol que hay por ot. No fue vuestra culpa equivocaros de juego, yo os guiaré por el buen camino.

Prozak ¿Tú jugabas hon, no? Si le metiste mucha caña, facilmente serás un jugador de nivel en el dota. El hon era un clónico del dota1 y tal, hay diferencias, pero se parecen mucho.

lol

A mi me parece un coñazo.


Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Porque no hay colonias de esporas.

Jesucristo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Agosto de 2012, 20:36:24 PM
Porque no hay colonias de esporas.

Lol estudia ingenieria aeronautica, tio. Nada de... colonias de esporas.

Yo juego, quiero pasar tiempo contigo ahora que has vuelto.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

¿Esto va por invitaciones? ¿Le doy a sign up for a free dota 2 invite, o puedo evitar la nombrada lista de espera si me invita otro jugador?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Puedes pagar 25 euros, puedes

Jesucristo

Vale, no quieres que juegue contigo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

En primavera imagino que el polen son esporas soltadas por mis colonias, y me siento como una Overmind todopoderosa.


Atentamente: lol

Ichigo ja

Es una putísima mierda, ya te dije que me puse la beta y con el windrunner carrileaba isi.

Yo sigo dandole al lol, mi misión es acabar en plata/bronce antes de la season 3 y salir del puto hell. No creo que pueda, pero ya veremos.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

#58
No trolees aquí, que la gente es muy tonta y se lo creerá.

Antes sólo lo suponía, ahora afirmo tajantemente que dota 2 es infinitamente mejor que LOL. Solo zerete y sus amigos subnormales sin criterio videojueguil pueden decir lo contrario.

Borja, tú molas, deja de auto engañarte, todavía hay salvación posible para ti.




Bastardo Al Teclado

Tiene mil mecánicas más, un metagame mucho más complejo, y a la vez equilibrado (Suena raro pero así es) Lol es la misma fórmula, pero simplificada y casualizada para imbéciles como zerete, que no tienen ni puta idea de videojuegos.

También le da soporte la empresa ¿Más rica del mundo del gaming? Me da que si, y contra eso Riot lo único que va a hacer es comer pollas. Lol va a seguir teniendo más jugadores ¿Pero qué importa eso? Es gente que no merece la pena, gente que antes jugaba al sims y sus expansiones de mascotas, y cosas así. Por dios, que cada dos por tres hay tías haciendo streaming en owned o twitch, prueba fehaciente de que ese juego NO MERECE LA PENA

Riot va a seguir a la suya, intentando aprovechar un poco más la gallina de los huevos de oro, haciendo skins ridículas y veniendo más contenido basura. Pero se le van a comer un trozo importante del pastel, desde ya.