Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

DOTA II

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 23 de Enero de 2012, 13:54:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

EStán jugando DK contra IG. Más de 50.000 espectadores por el juego, un juego que no ha salido, que está en Beta.

Esta noche/Madrugada, final. YEaahhhh

Bastardo Al Teclado

Y ahora estoy viendo que en streams hay 25.000 personas, 15.000, en otro 5mil... En total puede que estén viendo la partida unas 80.000 personas, o más x'D 

Esta noche en la final será la risa.

VALVE WINS, otra vez.

City17

No solo Valve. Para un juego online, tener a la segunda compañía de videojuegos del mundo detrás es sinónimo de éxito asegurado.

Bastardo Al Teclado

Yo ya lo suponía, pero reconozco que les está yendo todavía mejor de lo que esperaba. Esperaba que el juego tuviera un despegue mucho más lento y progresivo, pero le están insuflando dinero a mansalva a todos los niveles, y la gente también se deja los cuartos de forma abusiva, hasta comprando banderitas para animar a sus equipos (La idea es cojonuda xD)

El dota 2 spectator client lo puede descargar cualquiera, por si a alguien le interesa ver la final esta noche. Y cuando acabe el international en teoría ya valdrá para jugar, supongo que con alguna actualización chorra lo dejaran como el cliente definitivo.

Bastardo Al Teclado

SEmifinal: 500.000 espectadores. La hostia xD

Ichigo ja

No hables de viewers y demás porque sale perdiendo con mucho. De hecho el final de la season2 va a ser épica.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Pero estamos hablando de viewers mayores de 15 años !

Bastardo Al Teclado

TeamLiquid también generará contenido de Dota 2



http://www.teamliquid.net/forum/vie...?topic_id=364639

Como muchos sabréis, TeamLiquid es una página conocida por ser el sitio premiere para todo acerca de SC:BW y SC2 desde hace ya más de una década. Además de ser el sitio por excelencia para discutir todo acerca del mundillo de StarCraft, también cuentan con una serie de subforos para todo tipo de discusiones off-topic y otros juegos. Sin embargo, por primera vez en su historia, uno de estos subforos va a dar el siguiente paso.

StarCraft va a tener que compartir la sección de noticias y la Liquipedia con otro juego que no pertenece ni a su saga ni a su género: Dota 2.


Pese al tamaño de LoL en la escena de los eSports actual, el staff de TL ha considerado que Dota 2 se adhiere mejor al espíritu de la comunidad, además de que gran parte del staff lo juega. Con esto no niegan que nunca vaya a haber coverage oficial para LoL.

Sin caer en comparaciones con otros juegos del género, también dicen que Dota 2 es comparable con SC2 en cuanto a la profundidad del juego y el factor de que "siempre se aprende algo nuevo", y consideran que puede ser un juego que puede estar en el corazón de la comunidad junto con StarCraft.

Principalmente significa que se realizará la coverage de mayor calidad que jamás se haya visto en Dota 2. Para un ejemplo de lo que pueden hacer los redactores de TL, he aquí un extenso artículo acerca del jugador ucraniano Dendi. Y más que eso, también nos podemos esperar artículos acerca de los torneos con análisis de todos los partidos como este de la última MLG de SC2.

Principalmente significa que se realizará la coverage de mayor calidad que jamás se haya visto en Dota 2. Para un ejemplo de lo que pueden hacer los redactores de TL, he aquí un extenso artículo acerca del jugador ucraniano Dendi. Y más que eso, también nos podemos esperar artículos acerca de los torneos con análisis de todos los partidos como este de la última MLG de SC2.

Bastardo Al Teclado

Y el juego sin salir, repito xD, lo que no ha conseguido lol en todos los años que lleva de infame trayectoria, lo hace el dota2 en su fase beta.

Jojo, no es casualidad que considere ambos juegos de 10, el buen criterio videojueguil es lo que tiene.

De postre las mejores jugadas de na'vi en este international, respecto.


lol

Por lo que he visto de estos juegos, mejor no hablar mucho de "espíritu" y "comunidad" en la misma frase.


Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Explícate ¡Ahora mismo!

Pr0ZaK

Sí, sigo jugando al HoN y no, no tengo pensado pasarme al DotaII.



Bastardo Al Teclado

Pero el hon está ya un poco muerto, tengo entendido ¿No? ¿Qué te impide pasarte al dota? De los monguis del lol todavía lo puedo entender, a fin de cuentas juegan a algo bastante distinto... Pero del hon... Muchos de los teams punteros ya han pirado a dota, y otros están en el mismo camino.


Pr0ZaK

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Septiembre de 2012, 10:47:17 AM
Pero el hon está ya un poco muerto, tengo entendido ¿No?

Pues te han informado mal. Seguro que el número de jugadores no alcanza al de el LoL o el Dota, pero día a día va subiendo. Cuando empecé a jugar eran pocos los días que veías a 50k personas online. Ahora ese número se ha duplicado.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Septiembre de 2012, 10:47:17 AM
¿Qué te impide pasarte al dota?

Son varias cosas:

- Como dices, el juego es el mismo, ¿para qué me voy a cambiar?
- Mis colegas juegan al HoN, no al Dota.
- Habría que comprarlo (recuerda que soy catalán).

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Septiembre de 2012, 10:47:17 AM
Muchos de los teams punteros ya han pirado a dota, y otros están en el mismo camino.

Uy, sí, eso es algo que no había tenido en cuenta. Me has convencido. Me paso al Dota.



Bastardo Al Teclado

Pero ¿Qué coño? Dota es una beta CERRADA, para empezar. Es cierto lo de que ya lo supera en jugadores (Un poco jaja), pero cuando el juego salga, el día 1, seguramente se multiplique por 5 o por 6 el número de players online, automáticamente, e irá in crescendo. No se puede comparar, y mucho menos compararlo con el lol, que no sé exactamente las cifras, pero debe tener mil veces más jugadores, así a ojo.

El juego, obviamente no es lo mismo. Graficamente es peor, la interfaz es peor, y HON tiene bastantes cosas distintas y que cambiaron. La heropool, a pesar de estar llena de clónicos del dota1, tampoco es la misma. Conozco la tira de jugadores que ya han venido del HON y dicen que DOTA les gusta muchísimo más. Es un juego muy parecido, eso sí.

No hay que comprarlo, el juego va a ser gratuito, con tienda. Igualmente yo no he comprado nada, y a diferencia del lol te van saliendo trajes, complementos, couriers, y un largo etc. sencillamente jugando y subiendo la cuenta de nivel.

Y sobre lo de que no está de capa caída, pásate por el foro HON de mv. O dime tú otro foro, y comparamos. El de mediavida va a 1 o 2 mensajes por día x'D

No hace falta ponerse chulo, Prozak, porque para chulo yo :-J