Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

DOTA II

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 23 de Enero de 2012, 13:54:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

xDDDD!!

¿Estos qué? ¿Las barras de vida? ¿La definición del escenario? ¡¿Pero qué cojones me estás contando!?

Best troll ever.



Ichigo ja

Macho, te juro que me pongo a ver un stream y no sé qué héroes son melés, si tienen algún arma, si tiran rayos... se confunden hasta con los súbditos. Y no estoy de coña. En el lol ves q ashe es una arquera, yi un samurai...etc.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

#122
Y yo te juro que no se si estás de cachondeo, o hablas en serio. Eres un troll cojonudo, como Koala, sabes moverte entre la línea de la verdad y la fantasía, y jugar con la credulidad de tu público. Lo digo porque tus argumentos parecen de parvulario, pero por otra parte sigues jugando al LoL, y negando la abrumadora supremacía de DOTA.

Wp, pero el dota es mejor juego que el lol a todos los niveles. Y mejor no profundicemos mucho en cuanto al tema de los gráficos, porque es algo demasiado obvio como para que la cueles por aquí; más screenshots o vídeos serían como si te pegaras un tiro en la pierna a ti mismo. En el resto de aspectos si que puedes soltar memeces, ignorar mis comentarios sobre mecánicas jugables que fueron totalmente eliminadas en la caricatura del dota "League Of Legends", o hacer chistes de el windrunner.

Ichiiiiiiiii, ayyyy. Un día de estos me instalo el league of legends y te owneo; solo para que veas la diferencia de poder que existe entre un jugador de un ARTS, y uno de un "Moba".

Moba.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bastardo Al Teclado

OjO al nuevo modo de juego que han puesto para halloween, te inflas a objetos gratis por lo visto.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NrF8NNvO6Zw#!

http://dota2.com/diretide/

Acojonante, aparte de haber cambiado todo el mapa y tal. ¿Qué ha hecho Riot? ¿2 skins de pago y 4 calabazas por el mapa? X-D

Bastardo Al Teclado


Bastardo Al Teclado

Es la polla. 2 objetos cada 25 minutos o así. Y encima la primera parte de la partida robando caramelos es hasta divertida xD. No sé cuanto va a durar esto, pero voy a jugar SIN PARAR, aunque me sangren los ojos y me esté aburriendo. Sacar items así de 5-6 euros by the face por partida. GO

Zerete


Zerete

y tiene razón ichigo; la estética del lol es mejor

graphics!=aesthetics

Bastardo Al Teclado

¿Quieres un puto ignore, subnormal?

Zerete


Bastardo Al Teclado

Esta mañana, mientras almorzaba 10 minutillos, me puse un stream de lol, ya que no había ninguno tocho del dota... Y joder qué risa, de verdad X-D Era un Sk de esos jugando solo top, con ¿Irelia? Qué cosa más patética. El early game del lol me recuerda al juego de la oca, por su complejidad. X-D


Bastardo Al Teclado


Bastardo Al Teclado

A ver zerdete, pon algo del lol que le haga sombra. Goes.

Zerete


Bastardo Al Teclado