Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

DOTA II

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 23 de Enero de 2012, 13:54:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Eqk9C1wVT0U

Épico documental de valve, dura 20 minutillos.

Este era el trailer, ya lo puse por aquí cuando salió:


Bastardo Al Teclado

Es sobre el international, el torneo este mundial que organizó hace poco valve (La segunda edición) El primer premio fue 1millón de dolares repartido entre 5. Na'Vi ganó la primera edición, aquí perdió en la final contra los chinos de iG. Pero igualmente, qué grandes son. Lo mejor es cuando acaba de terminar la partida, y Puppey levantaba a un puto chino sin sangre de iG como si hubiera ganado él, hay que tenerlos muy cuadrados para ser tan deportivo.

Y ya se ha acabado el puto evento de halloween. Al fin, ya puedo volver a jugar partidas normales. Con mis dos couriers nuevos y 20 y pico objetos extra, muchos de ellos valorados en 3-4 euros en tienda. xD

Bastardo Al Teclado

Acabo de comprarme el compendio interactivo del international.

El international 3 va a ser increíble. Espero bastantes previsiones y poder amortizarme rápido el libro de los cojones con items megamolones, aunque con toda la info que sacas del libreto, el courier y el set... Los 8 pavos están más que bien pagados desde el principio. Y en teoría sencillamente viendo partidas del international, ya sacas items... Algo que ya iba a hacer de por si, jeje

estas cosas en la comunidad de lol no podrían sacarlas, les implosionaría el coco. Aunque no me extrañaría que lo copiasen, como han hecho con otras tantisimas cosas. xD










No pararé de comprar cosas hasta hacer rico al tito gabe.




Bastardo Al Teclado

1º goal del compendium alcanzada. Battlepoints al 225%, items a cascoporro. Se están haciendo de oro con la mierda esta. ¿Cuánto tardara Riot en copiarles? Aunque la filosofía de regalar cosas (Aunque sea pagando 8 euros, que es lo que vale una puta skin), no está muy en la órbita de la filosofía mongólica y sangradora de una empresa hecha por dota-fans que quiere hacerse rica.

Bastardo Al Teclado

Primer partido de práctica con el equipo, y hemos ganado. Me ha dado pena por el otro team, que tenían un logo del dungeonkeeper tope molón, pero tarara!

Me tocó sufrir en mid contra un ultra-counter del Brewmaster: el puto silencer. Pero luego en tfs ya se animaba la cosa, 8/6/13, para la mierda que tuve que comer los primeros 20 min, pues debuti. Eso sí, la first blood me la llevé yo, h3h3.

Bastardo Al Teclado

Como disfruto con este juego, dios mío, sobre todo ahora que estoy intentando mejorar a nivel de equipo y juego muchísimas más CM (rollo ranked en el lol), no paro de descubrir cosas de su complejo e intrincado metagame.

Acabo de jugar una en la que he capitaneado yo el equipo, y he decidido yo los picks. Mi team me ha medio flameado de inicio y tal, pero después de darles 4 o 5 sencillas instrucciones, ha sido la puta partida más fácil del mes... 2 torres nos han tirado, y porque teniamos uno o dos medio malillos jugando regular... En las Teamfight ha sido TODAS, una detrás de otra, masacre tras masacre.



Bastardo Al Teclado

Se dice, se comenta, se rumorea, que la release final y el fin de la beta podría ser para justo antes del international (Agosto) Junto al remake de 2 héroes más del DotA original.

Alegraros, al fin podréis jugar a este gran juego... ¡Ah, no! Que es demasiado hardcore y vosotros sois unos paketes faltos de skill alguna, h4h4h4



Bastardo Al Teclado

E-    SPORT    chaval   Y gracias por recordarmelo, ese documental también saldrá junto a la versión final del juego, o eso dicen.

El coming soon de valve se ha convertido en un año o así. Valves time


Bastardo Al Teclado

Aquí está nenas. Lolplayers, se acercan las vacas flacas, insertad vuestras lágrimas aquí, etc etc

La noticia oficial que confirma el lanzamiento de dota2 y el fin de la beta:

CitarNos aproximamos al segundo aniversario del lanzamiento limitado de Dota 2, y ya tenemos la sensación de que estamos listos que cualquiera que lo desee pueda probarlo. En el caso de Dota 2 y otros juegos que requieren una gran infraestructura de apoyo detrás, esto no es tan sencillo como pulsar el gran botón rojo, tumbarse y esperar, debido precisamente a esa gigantesca infraestructura.

Por ello, el lanzamiento de Dota 2 va a ser diferente al de nuestros anteriores títulos. Nuestros objetivos son crear las mínimas molestias a nuestros jugadores actuales, introducir jugadores nuevos en un sistema que sea fiable y que nuestros centros de datos no se derritan en el momento de la puesta en marcha. No estamos seguros de cuánto tiempo vamos a necesitar, pero en nuestra experiencia, todo lo que tiene que ver con Dota siempre termina involucrando a más gente de la que teníamos prevista, así que vamos a hacerlo paso a paso.

En primer lugar, vamos a lanzar una mayor cantidad de opciones de entrenamiento y eliminaremos las invitaciones de Dota 2. La combinación de estos dos factores significa que este es el mejor momento para dar salida a esas invitaciones de Dota 2 que podáis tener acumuladas, pensad en esos amigos que no conozcan el juego. Después empezaremos a permitir que todo el que quiera pueda entrar.

Controlaremos el lanzamiento permitiendo que grandes cantidades de personas accedan al juego en bloques para garantizar que nuestra infraestructura puede con la demanda. También permitiremos que todo el mundo sepa cómo estamos gestionando el incremento en la carga para que todos podamos saber cómo está funcionando el lanzamiento.

Hay diversas partes de la infraestructura que tendremos que vigilar a medida que el número de usuarios vaya incrementándose.

En primer lugar, tenemos un servidor llamado Game Coordinator (o GC), que en realidad está compuesto de diversos servidores que manejan colectivamente el trabajo de infraestructura que Dota 2 necesita (con la excepción de las propias partidas). Este servidor es el que gestiona los inicios de sesión en Dota 2, determina contra quién se jugará en el matchmaking y guarda todos vuestros bienes virtuales, entre otras muchas funciones. Esto también significa que a medida que aumenta el número de usuarios, este servidor debe escalar proporcionalmente. Creemos que estamos en condiciones de añadir un número considerable de nuevos usuarios desde la perspectiva del GC (como mínimo podríamos doblar el número de usuarios simultáneos), pero es una de las áreas que no podemos dejar de vigilar a medida que la audiencia vaya incrementándose.

La otra pieza principal de los servicios de infraestructura son los servidores de juego de Dota 2. Los contamos en unidades denominadas clusters, que para nosotros significan colecciones de infraestructuras de red plenamente operativas en la que una región concreta puede jugar a Dota 2. Es algo más complejo que un puñado de máquinas ejecutando servidores dedicados, ya que incorporan todo el equipo de intercambios, el manejo de la red, el almacenamiento de repeticiones y mucho más. En la actualidad disponemos de 25 clusters distribuidos por todo el mundo. Cada uno de esos clusters está compuesto por unas 160 máquinas que están ejecutando servidores del juego, y cada una de esas máquinas puede hospedar unas 112 partidas de Dota 2. Así pues, cada uno de estos clusters puede servir a unas 180.000 personas en un momento dado. Además de los aspectos de CPU y memoria de los servidores, disponemos de unos 400 Gigabits de ancho de banda para los servidores de Dota 2. Lo bueno de los servidores y el ancho de banda es que es algo relativamente sencillo de incrementar, porque el problema es más de comprar nuevos equipos que de resolver complicados problemas de software. Aunque lleva algo de tiempo, es más predecible.

Dota 2 es la mayor comunidad que hayamos tenido nunca en Steam, y está a punto de crecer aún más. No estamos seguros de hasta qué punto terminará creciendo, pero a la larga es mejor para el conjunto de la comunidad que haya más gente disfrutando de Dota. Esto implicará que habrá objetos más interesantes en el workshop, una escena profesional que sea capaz de autoabastecerse y más gente con la que jugar (y contra la que jugar).

Dota 2 continua avanzando con paso firme, como siempre ha hecho. Todavía nos quedan algunos antiguos (y también habrá nuevos) héroes que queremos lanzar y una interminable cantidad de características que construir. Vamos a lanzar el juego porque está listo, pero por supuesto esto no supone el fin del desarrollo del mismo. Como hemos hecho en los últimos años de crecimiento de Dota 2, seguiremos escuchando a la comunidad para saber qué opináis de lo que estamos haciendo y que queréis que hagamos a continuación.

Bastardo Al Teclado

La nueva sensación son los cromos coleccionables de jugadores profesionales de dota II. La vida. Si consigo completar varios equipos y pegarlos en el album conseguiré suculentos premios. Me recuerda a cuando en el colegio nos dedicabamos a reunir cromos de futbolistas o dragon ball


Por cierto, es divertido ver las fichas de dichos jugadores y comprobar que el 99% rondan los 22-30 años, algo que yo también ya había notado en mi propia friend list. Los críos y las chicas para el LoL, gracias, donde un soplapollas de 14 años era el mejor jungler que tenía la scene profesional X-D


Proust

BastArdo, ilumíname. He empezado a jugar y me parece demasiado bueno este juego. Buena mierda. Hago de offlaner con bh. Escudo cutre, tango, rama y Maná poti. E, W, Q, y a partir del 6 a romear. En línea intento no perder experiencia con la E y llevarme algún,lasthit con la W.

Hago bien????

Expláyate, no seas breve, estoy en el curro y este juego merece mil horas de lectura o más

Bastardo Al Teclado

Lo primero es, ¿Usas referencias de usuarios? Son vitales para lograr mejorar y aprender. Evidentemente no hay que seguirlas siempre al pie de la letra, y si son buenas tienen varias líneas de desarrollo según los rivales y tu equipo... Pero para empezar, las 3 o 4 que estén mejor votadas son siempre infinitamente mejores que la referencia por defecto. Úsalas siempre, intenta entenderlas y -siempre que puedas a mitad de partida- lee todo lo que el tío escriba sobre las skills y como utilizarlas. Muchas veces también explican por qué maximizan una, por qué ignoran ultis en nivel 6, etc etc...

De bounty no te puedo aconsejar mucho, a pesar de que he maineado bastante offlane, los chars invisibles -exceptuando slark- nunca han sido muy santo de mi devoción, pero lo que me estás preguntando ya te digo que lo solucionas fácil con alguna buena referencia. De todas formas roamear en nivel 6 por sistema con un carry me parece demasiado exagerado. Si ves que te necesitan en otra línea o tienes algún gank fácil, pues ok, pero bounty empieza a rendir (Como cualquier otro carry) cuando ya le has equipado mínimo un par de objetos tochos, en plan desoladora y bkb, o algo así. A nivel 6 en muchos casos no llevarás ni 50 creeps, absurdo que te pongas a pasearte en muchos casos.

Supongo que en partidas de mierda te será muy fácil irte de línea y empezar a matar, pero ya te digo que no siempre es lo correcto, ni mucho menos. Tu decides si quieres aprender a noobstompear o a jugar partidas más serias.


Otra cosa es que te echen de línea, o estés farmeando muy mal, estas cosas a veces pasan, sobre todo porque el metagame del dota es muy variable, e igual te estás enfrentando a un tío que a 3... Y también te pueden estar puleando en su jungla y denegándote todo el farm, ya sea en línea o llevándose sus creeps a su jungla. De eso se trata, tienes que entender la partida y saber donde te beneficia más a ti o a tu equipo que estés.

Bastardo Al Teclado

JOder, me da asco estar en el lol cuando me pongo a hablar de dota. Gracias por hacer que me entre nostalgia, cerda, y eso que no llevo ni 2 semanas con el dota borrado.

Proust

Yo juego el bh porque los vídeos de un minuto de dota watafak son divertidos y en el suyo salía boba fett