Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El miércoles va a haber manita

Iniciado por Guarismo, 23 de Enero de 2012, 22:32:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo


zarba


why


We're higher, we're reaching for divinity

Guarismo

Why tiene razón, que no lo muevan. Este hilo debe quedar aquí como muestra de mi poderío como adivino  ;)

why


We're higher, we're reaching for divinity

elViejo

Remonta el Madrid y el owned que os llevaréis será antológico.

Koala Gris

Cómo la del Bilbao? Ah no,que solo fueron 4 :)

Koala Gris

Como remonte el Madrid voy a abrir 50 putos hilos, ni uno más ni uno menos. Avisados estáis.

Guarismo

Cita de: elViejo en 23 de Enero de 2012, 23:38:58 PM
Remonta el Madrid y el owned que os llevaréis será antológico.

Y luego suena el despertador y te caes de la cama  :D

Cita de: Koala Gris en 23 de Enero de 2012, 23:45:57 PM
Cómo la del Bilbao? Ah no,que solo fueron 4 :)

Al Racing lo eliminó un segunda B así que no sé qué cojones me cuentas :roto2:

Tanis

Cita de: elViejo en 23 de Enero de 2012, 23:38:58 PM
Remonta el Madrid y el owned que os llevaréis será antológico.

+1.

Además el Madrid tiene mucho por ganar y poco que perder, al contrario que el Barça. Para mí se da la situación perfecta para el Madrid. Simplemente tendría que estar a la altura Mourinho. Si sale a morder, hay eliminatoria porque no olvidemos que juega Pinto. Si la da por perdida y juega a que no le metan muchos, seguramente no le meterán muchos pero acabará sin pena ni gloria. En sus manos está.

No estoy trolleando. Lo digo en serio.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Cita de: Tanis en 23 de Enero de 2012, 23:50:09 PM
Cita de: elViejo en 23 de Enero de 2012, 23:38:58 PM
Remonta el Madrid y el owned que os llevaréis será antológico.

+1.

Además el Madrid tiene mucho por ganar y poco que perder, al contrario que el Barça. Para mí se da la situación perfecta para el Madrid. Simplemente tendría que estar a la altura Mourinho. Si sale a morder, hay eliminatoria porque no olvidemos que juega Pinto. Si la da por perdida y juega a que no le metan muchos, seguramente no le meterán muchos pero acabará sin pena ni gloria. En sus manos está.

No estoy trolleando. Lo digo en serio.

El hecho de tener que justificar que tu mensaje no es un troleo, demuestra que realmente estás troleando como un cosaco.

Pero qué calado te tengo, aficionado  :lol: :lol:

Koala Gris

Cita de: Guarismo en 23 de Enero de 2012, 23:47:32 PM
Al Racing lo eliminó un segunda B así que no sé qué cojones me cuentas :roto2:

Cómo te meto en tu puta cabeza que no soy del Racing? :roto2: Es como si uno de la Real por ser vasco tuviera que ser del Bilbao, qué tío.

Eriatarka

No hablemos muy alto, por mucho Camp Nou que sea.

Koala Gris

Que dejéis de mear colonia, coño.Nos van a caer 3 mínimo, lo sabéis y encima con esa falsa condescendencia. A Tentacle se lo paso porque va con su forma de ser, pero a Tanis le arrancaría la piel a tiras por trol y por vacilón.

/rage.

jaiotze basatia

Cita de: Eriatarka en 24 de Enero de 2012, 01:37:29 AM
No hablemos muy alto, por mucho Camp Nou que sea.

La verdad es que no sé por quien apostar. El Madrid va a salir a por todas, y si no le encajan rápido un gol, os puede dar mucha guerra.