Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotos de pavas

Iniciado por Es Lupus, 24 de Enero de 2012, 22:20:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

A mí no me pone una chorba con espaldas de camionero y abdominales de Christiano. Fibrada sí, pero que no esté más braca que yo. :S

PAKMEI

Cita de: Keyser Söze en 26 de Enero de 2012, 03:50:32 AM
Tamara Abalde, Producto Nacional Bruto:


Cuando la vi comentando un partido de NBA+ me quedé loco, anda que no cambia nada de verla con con la equipación en la cancha a cuando va arregladita  :?.

1'90 señores. DIOSA.



El basket femenino es un timo, y tus fotos me lo muestran. Ni es basket ni es femenino.

PAKMEI

Otra tía wena del mejor deporte jamas concebido.

Kiira Korpi






HighLight

Wow, tenemos ganadora. Buen aporte, Pakmei.

Tanis

       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Cita de: HighLight en 08 de Febrero de 2012, 01:17:36 AM
Wow, tenemos ganadora. Buen aporte, Pakmei.

Mira competiciones de patinaje artistico, solo te corres.

Esas tias tienen el culo tan duro, que si le tiras un boli des de una altura de un palmo a su culo, el boli rebotará y te golpeará en el ojo!!!. It's amazing!!!!

PAKMEI


PAKMEI


Tanis

Qué asco de brazos tiene esa tía en la penúltima foto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Y en la primera.

Pero es lo que tiene ser bailarina profesional.

Matarratas

Las de patinaje artístico siempre me han gustado todas. Se ponen tan guapas y tienen esos cuerpazos, que hasta las feas están buenas. Por encima de las buenorras, están las ex-soviéticas, que desde que no se meten clembuterol están para mojar pan.

La de la pértiga que habéis puesto...pfff, muy guapina, pero pasada de mazas. No sé si me seguiría excitando follarme a una tía que puede juntarme los riñones si aprieta las piernas.


Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Ita

Kabaeva siempre ha sido una preciosidad. Con esa sonrisa y esos ojazos.

Tanis

La he buscado y... no, no mola demasiado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Joder la Kira Korpi esa, qué perfección.

PAKMEI