Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

el diseño nuevo apesta

Iniciado por Bodom, 04 de Febrero de 2012, 21:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom


Bodom

y que coño es eso de me gusta? quien va a publicar en el facebook comentarios de este foro? :lol:

Kapuyina

Cita de: Bodom en 04 de Febrero de 2012, 21:41:10 PM
y que coño es eso de me gusta? quien va a publicar en el facebook comentarios de este foro? :lol:

Dónde pone eso?
Ya te respondo: yo no

Por cierto marco, a ver cuando pones una opción de eliminar cuentas. Aunque todos sabemos que si la pones....

Bodom

Me sale debajo de mi primer mensaje en este tema.

Kapuyina


Keira

Hay algunos mensajes del Guarrisimo que sí pueden ser dignos de Facebook. Como ese que lleva no se quien en la firma de: deja de tocarme los cojones o te como la polla xD
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

cigaretteman

El nuevo diseño mola, pero vengo a decir que quiten la chincheta del historial de expulsiones, que tiene 3 dedos de polvo de no usarse.

Jesucristo

Cita de: Keira en 05 de Febrero de 2012, 13:59:13 PM
Hay algunos mensajes del Guarrisimo que sí pueden ser dignos de Facebook. Como ese que lleva no se quien en la firma de: deja de tocarme los cojones o te como la polla xD
Me llamo Jesucristo y me sacrifique para redimir tus pecados, so guarra ¬¬.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.