Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Música del Jurásico

Iniciado por Kuranes, 07 de Febrero de 2012, 12:14:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Los agujeros en la tierra eran nuestro hogar, y fuera sólo había seres enormes y/o peligrosos. Nuestro mayor sueño en la vida era conocer a una ratita atractiva de lustroso pelaje y darle amol. Todo es relativo, seguro que si un abuelo de esos nuestros nos viera y tuviera un cerebro un poco más pensante del que se les supone, creería que somos horribles, y que la vida no merece la pena si no te follas a una chica de cuatro patas y larga y ondulante cola.

jimmythegreattt

Entonces solo nos diferenciamos en lo de la cola.

Kuranes

#17


Hola jimmy, soy tu abuelitaⁿ, espero que seas buen chico y caves un buen túnel para poder almacenar mucha comida, no tendrás chicas si no almacenas comida.

jimmythegreattt

Según Google, la rata esa era arborícola y eso le permitió sobrevivir más tiempo.

Kuranes

Bueno, si no era esa tu abuela, se le parecía un montón.

Xarku

Es curioso porque tengo entendido que ya casi no existen sonidos puros en la naturaleza (unifrecuenciales).




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

jimmythegreattt

¿Los pájaros no tienen sonidos unifrecuenciales?

Xarku

Juraría que tienen cierto ancho de banda. Es que se nota cuándo un sonido es producido por la vibración a una única frecuencia. Lo digo porque uso muchos sintes y esas cosas.




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Otro video con musica del jurasico.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.