Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pegarle a tu mujer

Iniciado por Jesucristo, 08 de Febrero de 2012, 19:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Yo intentaría sexear con ella.

Eriatarka

Cita de: jimmythegreattt en 13 de Febrero de 2012, 20:59:38 PM
Yo intentaría sexear con ella.

¿Qué clase de eufemismo es ese? Se dice 'follar con el género opuesto'.

jimmythegreattt

Sexo opuesto.

Joder, seguro que lo has hecho a conciencia. :lol:

Kuranes

Cita de: jimmythegreattt en 13 de Febrero de 2012, 15:37:55 PM


Kuranes, creo que vemos las cosas de distinta forma. Para mí, los individuos son los que buscan mantenerse y la especie la que intenta perpetuarse. Si el DNA (o ADN :S) tuviese como objetivo la inmortalidad, no se sometería de ninguna forma a la reproducción sexual, sino que se hubiese quedado con las bacterias, que son idóneas para tal fin.

Y los virus no sirven como ejemplo, ya que ni siquiera se consideran vida. Son como los priones.


¿Los virus no son vida? quién dice eso? entonces nada lo es. Los virus para mí son la quintaesencia de la vida, la vida reducida a su estado más sencillo y puro. Simple necesidad de autorreplicación.

Y lo de someterse a la reproducción sexual... yo creo que si los genes han llegado a esto es para fomentar que exista un nuevo ser en el cual se puedan también replicar y que les de una perspectiva seria de hacerlo él mismo... no olvidemos que en la historia antigua de la tierra, durante miles de millones de años sólo existieron microorganismos... que en caso de cambio radical de las condiciones climáticas, morían grupos de especies completos. La reproducción sexual garantiza una gran variabilidad, por tanto una gran capacidad de adaptación de la nueva generación.

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 13 de Febrero de 2012, 15:36:12 PM

Por otra parte, hay suicidas, hay gente que no quiere tener hijos...


Un suicida es alguien que desespera de vivir, querría hacerlo, pero no ve cómo. No me vale.

Los homosexuales tampoco me valdrían si los hubiérais puesto porque son enfermos, los genes no pueden ejercer de forma correcta su influencia, por ello mueren sin descendencia, porque son errores de replicación.

La gente que no quieren tener hijos, y más aún, los ascetas, monjes, sí son ejemplo de libertad verdadera, de liberación contra la opresión genética. Son la máquina que se rebela contra el creador, porque el creador para sobrevivir le dio a su exoarmadura un cerebro demasiado complejo, que se ha acabado rebelando contra su amo.

jimmythegreattt

Cualquier biólogo te dirá que los virus y priones no son vida. ¿Motivo? Pues que no tienen células. Y el que solo se repliquen ayuda a quitarles puntos para considerarlos seres vivos.

Piensas al revés que todo el mundo, Kuranes. xD

Y te equivocas en una cosa. No se autorreplican. Necesitan de una maquinaria celular ajena para hacerlo. Son el punto intermedio entre la vida y lo inerte.

Kuranes

#96
Pues son el microorganismo (o ente para ti) más abundante en la tierra. En la wiki evitan llamarles vida y se les escapa en una línea "entidad biológica". :lol:

Y mira qué añade luego:

"El origen evolutivo de los virus aún es incierto, algunos podrían haber evolucionado a partir de plásmidos (fragmentos de ADN que se mueven entre las células), mientras que otros podrían haberse originado desde bacterias. Además, desde el punto de vista de la evolución de otras especies, los virus son un medio importante de transferencia horizontal de genes, la cual incrementa la diversidad genética."

http://es.wikipedia.org/wiki/Virus

No me jodas, una bacteria puede evolucionar a algo que no está vivo, según lo que tú dices, jimmy.

Ya sois raros los biólogos, seguro que hay una escuela ahora que dice que para ser vida hay que ser una célula... ¿por qué? tenéis ARN y proteínas, ¿qué más queréis?

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 14 de Febrero de 2012, 00:30:03 AM
Cita de: Jesucristo en 13 de Febrero de 2012, 15:36:12 PM

Por otra parte, hay suicidas, hay gente que no quiere tener hijos...


Un suicida es alguien que desespera de vivir, querría hacerlo, pero no ve cómo. No me vale.

Los homosexuales tampoco me valdrían si los hubiérais puesto porque son enfermos, los genes no pueden ejercer de forma correcta su influencia, por ello mueren sin descendencia, porque son errores de replicación.

La gente que no quieren tener hijos, y más aún, los ascetas, monjes, sí son ejemplo de libertad verdadera, de liberación contra la opresión genética. Son la máquina que se rebela contra el creador, porque el creador para sobrevivir le dio a su exoarmadura un cerebro demasiado complejo, que se ha acabado rebelando contra su amo.
por la regla de tres de lo del suicida, el que no quiere tener hijos querria hacerlo, pero no ve como (o no ve las condiciones pertinentes)


Kuranes

No hay regla de tres, hay gente que de verdad no quiere tener hijos, una de ellas es perversa en grado sumo, como ciertas mujeres muy narcisistas que no quieren que un hijo les estropee el tipo ni tampoco dejar de cuidarse ellas mismas por atender a un crío. Lo que debería ser un medio, el atractivo físico que atrae a machos, pasa a convertirse en un fin en sí mismo, ser la más guapa para dominar machos mientras se pueda.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 14 de Febrero de 2012, 01:18:13 AM
No hay regla de tres, hay gente que de verdad no quiere tener hijos, una de ellas es perversa en grado sumo, como ciertas mujeres muy narcisistas que no quieren que un hijo les estropee el tipo ni tampoco dejar de cuidarse ellas mismas por atender a un crío. Lo que debería ser un medio, el atractivo físico que atrae a machos, pasa a convertirse en un fin en sí mismo, ser la más guapa para dominar machos mientras se pueda.
eso son circunstancias adversas, no quiero tener niños porque me afea, pero si no fuera así, niño que te crió

los locos locos malignos como para salir en un manga los dejamos aparte

Kuranes

Durante siglos, millones de hombres y mujeres han renunciado expresamente a los hijos y al sexo, woni. Son los sacerdotes, monjes, cristianos, budistas y de otras confesiones. Son la rebelión de las máquinas, como en Iron Man 2. Renunciar al sexo es la vía a la libertad más completa. Y si no pillo diciendo esto, nunca lo conseguiré.

jimmythegreattt

Cita de: Kuranes en 14 de Febrero de 2012, 01:07:00 AM
Pues son el microorganismo (o ente para ti) más abundante en la tierra. En la wiki evitan llamarles vida y se les escapa en una línea "entidad biológica". :lol:

Y mira qué añade luego:

"El origen evolutivo de los virus aún es incierto, algunos podrían haber evolucionado a partir de plásmidos (fragmentos de ADN que se mueven entre las células), mientras que otros podrían haberse originado desde bacterias. Además, desde el punto de vista de la evolución de otras especies, los virus son un medio importante de transferencia horizontal de genes, la cual incrementa la diversidad genética."

http://es.wikipedia.org/wiki/Virus

No me jodas, una bacteria puede evolucionar a algo que no está vivo, según lo que tú dices, jimmy.

Ya sois raros los biólogos, seguro que hay una escuela ahora que dice que para ser vida hay que ser una célula... ¿por qué? tenéis ARN y proteínas, ¿qué más queréis?

Muy simple. La célula crea un compartimento semiaislado electroquímicamente que permite que se desarrollen reacciones biológicas. Dichas reacciones biológicas no ocurren en la naturaleza si no hay unas condiciones determinadas que solo las células, o una serie de circunstancias muy raras, originan.

Por tanto, a los virus no se les puede considerar vida porque NO PUEDEN realizar ninguna de esas reacciones. A no ser que invadan a una célula y utilicen las moléculas ajenas. Lo cual te lleva a lo de antes; hasta los virus necesitan células para tener un medio ambiente adecuado y 'funcionar'.

Lo que está en negrita no lo entiendo. No sé bien a qué te refieres. Que se hayan originado desde las bacterias no quiere decir que las bacterias hayan evolucionado a virus necesariamente. Quizá los virus sean bacterias que se han especializado al máximo en la infección y por eso solo están formados por material genético y cubierta proteica, pero sería solo una teoría que a saber si es cierta. Si fuese cierto, pues entonces te daría la razón sin dudarlo. Los virus serían vida en si mínima expresión. Pero vida al fin y al cabo.

Aunque en una cosa me he equivocado. Sí que hay biólogos que consideran a los virus como formas de vida. No creo que sean muchos, pero los hay. Se debe sobre todo a esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Cell_theory


Una cosa curiosa es que el DNA basura, del que tú creías que no servía para nada, tiene secuencias de genes víricos. Si no recuerdo mal, la mayor parte estaba formada por virus acoplados al DNA eucariota.

Kuranes

A ver, yo no digo que no sirva para nada en todo momento, sino que hay secuencias que a nosotros ahora no nos sirven, pero están ahí. En un futuro pueden activarse si al ADN así le interesa para formar nuevas proteínas para su coraza orgánica, pero si no igualmente seguirán ahí, porque son parte de sí mismo.

Y he dicho lo de que los virus pueden ser bacterias evolucionadas porque lo pone en el párrafo entrecomillado que he sacado de la wiki. El tener que emplear una célula exógena para reproducirse no lo veo una táctica tan incompatible con la vida, nosotros, los animales machos, empleamos a todo un organismo exógeno para ello, la mujer.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 14 de Febrero de 2012, 01:37:14 AM
Durante siglos, millones de hombres y mujeres han renunciado expresamente a los hijos y al sexo, woni. Son los sacerdotes, monjes, cristianos, budistas y de otras confesiones. Son la rebelión de las máquinas, como en Iron Man 2. Renunciar al sexo es la vía a la libertad más completa. Y si no pillo diciendo esto, nunca lo conseguiré.
renuncian a ellos porque 1º  tieen una religion que se los pide y en base a que  se supone que aleja sus preocupaciones al servilismo de esa religion

y ya sabemos en la practica que el que en el fondo pudiera, tenia su barragana y sus hijos bastardos, incluso hoy en dia

la idea pura de tener un hijo es bella y atractiva a nuestros ojos, son las diversas circunstancias las que la pueden ennegrecer, ya si queremos autoengañarnos y decir que hemos vencido con nuestra mente al adn, intentemos ponernos a masticar piedras a ver si podeis sacar vitaminas, o mejor, a hacer fotosintesis

poder modificar el adn, esa será la verdadera victoria sobre dios (y ya de paso construir una ciudad submarina a la que llamaré raptureee)

jimmythegreattt

Pero son casos distintos. Los espermatozoides y óvulos son células especializadas. En principio podrían hacer cualquier función (aunque tengan un solo juego de cromosomas) porque tienen todo el material genético necesario.