Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dopaje

Iniciado por Xarku, 10 de Febrero de 2012, 08:23:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

¿Qué opináis de lo que se ha dicho y de lo que opina el pueblo, siempre tan informado y ofendido, en general? ¿Creéis que se dopó el pavo éste? Yo creo que sí, y creo que es el ser con menos vergüenza y sentido de la ética que hay sobre la faz de este planeta. También creo que España no es la mejor para hablar de temas de dopaje, cada año salen uno o dos casos bastante gordos.

Y ya no voy a hablar sobre los que salen a defender al deporte español y dicen cosas como "No NOS dopaMOS, lo que pasa es que le echaMOS más huevos"; "NOS tienen envidia los franceses". Es muy gracioso ver cómo les jode que generalicen con los españoles mientras ellos lo hacen de la manera más triste. También ha sido muy lamentable ver a las cadenas de televisión de este país llorando como críos por los guiñoles de Francia. Lo único que han hecho es darles infinitamente más fama de la que iban a lograr. Me voy pa clase.




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Supers3ntencia

#1
Yo no tengo ni pajolera idea de si se dopan o no porque no tengo acceso a los analisis.En este caso concreto,si este señor tenia una sustancia en su sangre y esta "prohibida",da igual su origen y hay que sancionarlo,porque sino seria muy facil poner la misma disculpa mas veces.

Ademas,se de buena tinta que el dopaje siempre va un paso por delante de su deteccion,es decir,para que una sustancia se detecte tiene que ser reconocida como dopante y hacerse un analisis especifico  y alguien puede de hecho estar dopandose y no ser identificado como tal.

De todas formas,el dopaje existe y no creo que sea exclusivo de un pais o tipo de deporte.La culpa la teneMOS todos en unos casos,que esperamos que personas hagan hazañas inhumanas.En otros la culpa es de las empresas que esperan sacar beneficio de la publicidad que tal o cual deportista pueda hacerles.

Otra cosa es el tufillo ese de envidiosos de los gabachos porque no perdonan que un español les humille en su pais,que gane el Mundial de Futbol mientras su seleccion hace el ridiculo mas bochornoso, o que España,ahora mismo,les de 1000 vueltas a nivel deporte de elite.

QUE SE JODAN y si tienen huevos que intenten invadirnos de nuevo.... 8O

PAKMEI

A mi me parece bien. Sí, solo para joder y llevar la contraria, ademas quien sabe a lo mejor se descubren alucinogenos o cosas así.

Xarku

Lo del filete de Contador me lo paso por los cojones. Eso está cogidísimo por pinzas. Que me expliquen cómo llegó a la chuleta y le preguntaré a mi padre si es posible.

Y bueno, s3nt3n... creo que en España el dopaje es algo que ocurre más que en otros sitios con niveles deportivos similares... Yo mismo he sido remero y me he enterado de muchas cosas. Es más, he tomado cosas sin saber qué eran, sólo fiándome de la palabra de mi preparador físico (una vez fueron "algas"  :lol: y otra vitargo).




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Keyser Söze

En el Mundial Sub ¿17? En Méjico, todas las selecciones, a excepción de la propia selección mejicana, dieron positivo por clembuterol. La FIFA no sólo no lo denunció sino que le quitó hierro al asunto, explicando que en ese país la carne está contaminada con esa sustancia. Curiosamente, la selección mejicana no dio positivo porque a sabiendas de lo que hay comió pescado.

En el caso de Contador, la UCI, cuya lucha anti dopping es financiada fundamentalmente por los propios ciclistas, que pagan unas brutales cantidades de dinero para que se realicen controles no sólo por orina como en el fútbol, sino por sangre; le realizan unos controles a Contador y da positivo por Clembuterol por una cantidad  ínfima. Tan ínfima, que ni tan siquiera produce un mayor rendimiento al deportista -lo que es dopping-; que sólo se puede detectar en 2 laboratorios, y tardan, teniendo todos los medios para la lucha contra el dopaje a su disposición, 2 años para ‎que el TAS reconozca que "no está probado el dopaje de Alberto Contador".

Como máximo, podría recibir 1 año por una posible ingesta de suplementación -suplementación que puede ser una simple barrita energética que se puede comprar en supermercados o en un gimnasio y que en el ciclismo no se puede ingerir- pero por si acaso se ha dopado, que como repito, el TAS reconoce que no se puede demostrar su depoje, le meten la pena máxima -2 años-, por si acaso.

Juzguen ustedes mismos.

Y para más información interesante, busquen en youtube la explicación que ha dado el ex ciclista Óscar Pereiro en punto Pelota sobre el caso.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

No hay tu tía: el clembuterol no se produce de manera natural, así que si hay unas normas que dicen que el clembuterol está prohibido, podrán empaquetarte tengas 1 mg o un átomo. La culpa ha sido de Contador, por no haber sabido desarrollar una defensa creíble.

A todas luces la cagó con lo del filete, porque metió en la trifulca al carnicero, a los empresarios vascos de la carne después y, por último, a los políticos. Supongo que no le quedaba más remedio, pero fue una cagada.

Así que nada, a volver bien entrenado y a demostrar que era inocente ganando de nuevo un Tour.

Xarku

Es que a mí me huele a que le habrán hecho algún tipo de lavado de sangre o así y le habrá quedado un poco.




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

City17

Pues no te extrañe. Yo no pondría la mano en el fuego por Contador -ni por ningún deportista de élite en general-.

Xarku

Es que conozco a una persona que fue ciclista profesional y me comentó que no se podía hechar ni HEMOAL, que le daba positivo en el dopping. ¿Va a comerse un filete sin mirar el árbol genealógico de la vaca? Encima mira qué bien miente el hijo de puta. Es que es vomitivo.




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Tanis

Cita de: City17 en 11 de Febrero de 2012, 11:26:47 AM
Pues no te extrañe. Yo no pondría la mano en el fuego por Contador -ni por ningún deportista de élite en general-.

Claro. Es que todos se dopan o como poco todos bordean la legalidad para intentar sacarse el máximo partido posible. La cuestión es que todo el dopaje no es perjudicial para la salud y entran en juego otras cuestiones para prohibir ciertas sustancias. Es un tema un poco polémico porque, ¿por qué se prohíben unas sustancias y otras no? ¿y por qué en unos deportes están permitidas y en otro no?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Xarku en 11 de Febrero de 2012, 11:31:21 AM
¿Va a comerse un filete sin mirar el árbol genealógico de la vaca? Encima mira qué bien miente el hijo de puta. Es que es vomitivo.

Es que por eso, precisamente prefirió alimentarse con carne de su país que de Francia.

Dicho esto, no hay dopaje por el simple hecho que la cantidad de crembuterol encontrada no mejora el rendimiento deportivo. Sin más.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Xarku

Repito: Un ciclista no es tan tonto de andar por ahí con una dosis en sangre de crembuterol que demuestre un mayor rendimiento deportivo. Si le han pillado es porque no habrá conseguido limpiarlo del todo. Me parece de bajísima moral echar toda esa mierda en el sitio donde compró la carne y ser capaz de fingir de esa manera ante las cámaras y ante todos los borregos que le defienden tras haber leído el MARCA.




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Xarku

CitarArtículo del periodico francés, Le Monde, en el que un médico explica que no es creíble que Alberto Contador se dopase durante el tour 2010. Entre otras cosas expone que, la reducida cantidad de clenbutérol encontrada no puede afectar a su rendimiento. Además el hecho de que se le hiciesen análisis durante varios días y solo 1 fuese positivo demuestra que esa pequeña cantidad no podía ser una cantidad residual de una toma anterior en mayor cantidad.

Estaría bien si no existiesen formas de eliminar sustancias de la sangre. Formas que tienen riesgos y que pueden hacer que alguna vez no se elimine todo por completo, como pasó ese día concreto. Qué asco, de verdad :lol:




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

arcasshit


A mi lo que me produce tristeza e incluso vergüenza es que haya ESPAÑOLES a los que no le duelan prendas en echar mierda sobre sus compatriotas defendiendo intereses extranjeros. Me gustaria a mi saber que hubiesen dicho los franceses de haber insinuado los españoles que Anquetil o Hinault se dopaban. Me gustaría a mi ver los "controles" antidopaje que les harían a Noah, Zidane o alguno de los mencionados.

Hay que ser MUY ingenuo para pensar que esto de los guiñoles es una gracieta sin más y que algo de razón llevan. Como si un campeón solo se hiciese a base de dopaje. Me gustaría a mi saber cuantos de nosotros llegaríamos a ser siquiera deportistas aficionados aceptables a base de dopaje....
Esto de  los gabachos no es nuevo ni es un hecho aislado. Es una campaña desde los tiempos de Perico Delgado para difamar, sembrar dudas y calumniar de manera sistematica los exitos del deporte español. Tiene razón el que dice que no es envidia. Es mucho peor, es simplemente desprecio y rencor. Un frances medio piensa que este es un pais africano y tercermundista, aceptable si lo contemplan como algo exótico o folclorico pero en ningun caso comparable a Francia. Por eso no aceptan que los españoles puedan humillar a los gabachuas en deportes. No podemos ser mejores que ellos así que solo hay una explicación plausible, que somos unos tramposos y unos drogatas. Asi de simple.
Siento una enorme pena por aquellos que encima intentan quitarle hierro al asunto y encima proponen que no se tomen en serio estos temas. Me gustaria a mi saber el sentido de humor que tendrian muchos si hacen bromitas sobre la virtud de su madre o su mujer. Si sale una marioneta poniendo a su hermana de drogata que hace la calle por cuatro duros...
En tiempos pasados esto se consideraría una cuestión de honra. E incluso motivo de duelo, porque las deudas de honor se pagan con sangre. Ahora miramos para otro lado, nos llaman tramposos y fulleros y nosotros a hacernos los suecos.... somos unos birrias y unos cagaos.
No quiero declararle la guerra a Francia. Pero si yo fuese el ministro de cultura y deportes de una querella por calumnias y difamación no se libraba esta peña ni la cadena. Sacarle los cuartos hasta que Canal + tuviese que cerrar, otra cosa es una VERGÃœENZA nacional.  >:(

City17

Pero bueno, ¿y te haces el copypaste por la puta cara? ¿Qué clase de hijísimo de la gran puta, attention whore mierdoso de mierda eres?