Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El falso título de médico del secretario de Estado de Seguridad Social

Iniciado por Tanis, 13 de Febrero de 2012, 08:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

http://politica.elpais.com/politica/2012/02/12/actualidad/1329072084_198272.html

¿Es que nos tienen que gobernar los más inútiles y mentirosos del país? ¿Por qué tenemos que soportar semejantes tomaduras de pelo?

A mí me da igual que no sea médico y cirujano pero, ¿por qué mierdas lo pone? ¿Por qué es tan ambiguo a la hora de poner su currículo? Es como Pepiño Blanco y su estudios: Derecho. Que evidentemente no había terminado la carrera, pero como se había "matriculado", pues se permite el lujo de poner eso.



       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Supers3ntencia


Insanity


Tanis

El problema no es que no lo tengan, sino que digan tenerlos.

De todas formas la mayoría tienen pinta de inútiles con o sin título.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman


Keke


Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keke

Cita de: Keyser Söze en 14 de Febrero de 2012, 12:22:13 PM
Qué más da, si con títulos ya son unos mantas.

La cuestión no es si está más o menos capacitado en función de su titulación, o de si la tiene o no. El problema es la mentira.


Keyser Söze

Cita de: Keke en 14 de Febrero de 2012, 12:39:36 PM
Cita de: Keyser Söze en 14 de Febrero de 2012, 12:22:13 PM
Qué más da, si con títulos ya son unos mantas.

La cuestión no es si está más o menos capacitado en función de su titulación, o de si la tiene o no. El problema es la mentira.

Mi comentario era de coña, obviamente.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jack_Burton

Cita de: Keke en 14 de Febrero de 2012, 12:39:36 PM
Cita de: Keyser Söze en 14 de Febrero de 2012, 12:22:13 PM
Qué más da, si con títulos ya son unos mantas.

La cuestión no es si está más o menos capacitado en función de su titulación, o de si la tiene o no. El problema es la mentira.

Ahí está la madre del cordero. De hecho Rosa Díez, que como política y oradora se pasa por la piedra a casi cualquier político de hoy en día (y es la que siempre sale mejor parada de las encuestas, aunque luego la voten cuatro gatos), no tiene titulación superior.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ita

Patxi López también quiso hacer ver que era ingeniero, cuando sólo duró un año en la facultad.

Xarku

Como han dicho antes, lo triste es lo de siempre, que como es algo común no se hace nada y ahí sigue el jodido hijo de la gran puta ése.




Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

en un curro normal que te pillen mentiendo en el curriluclum puede suponer el despido procedente, los politicos no son los unicos que  maquillan el curriculum, pero parece que si que son los que mas que maquillarlo, le hacen una operacion estetica completa y aun así sale alguno diciendo ¿y que?, tu si que vales

Keke

Cita de: Jack_Burton en 14 de Febrero de 2012, 22:29:02 PM
Cita de: Keke en 14 de Febrero de 2012, 12:39:36 PM
Cita de: Keyser Söze en 14 de Febrero de 2012, 12:22:13 PM
Qué más da, si con títulos ya son unos mantas.

La cuestión no es si está más o menos capacitado en función de su titulación, o de si la tiene o no. El problema es la mentira.

Ahí está la madre del cordero. De hecho Rosa Díez, que como política y oradora se pasa por la piedra a casi cualquier político de hoy en día (y es la que siempre sale mejor parada de las encuestas, aunque luego la voten cuatro gatos), no tiene titulación superior.

Corcuera no pisó la universidad y no fue mal ministro. Pero nunca mintió, de hecho, se conocía su pasado sindicalista.

También están los casos de políticos con titulaciones muy dferentes a las características de los cargos que ocuparon, y cuya gestión, como poco, se puede considerar como buena: Mayor Oreja es Ingeniero de Montes; Rubalcaba es químico (y creo que su capacidad política es innegable); Vázquez (es alacalde de La Coruña y embajador en el Vaticano) inspector de hacienda (o era de Trabajo...)

Otros, con licenciaturas, casi no saben ni hablar: Monteseirín (ex alcalde de Sevilla, gracias a Dios, al Psoe y a los sevillanos) es médico y casi no sabe ni hablar; Magdalena Alvarez, ex consejera y ex ministra, idem; Carmen Calvo, ex ministra ¡de cultura!!!, idem....

Y lo peor es comprobar en manos de quien estamos. En manos de chufleteros en los que la mediocridad y vulgaridad dialéctica y el bajo nivel cultuiral, campan a sus anchas.   
Cita de: wo ni i danio en 15 de Febrero de 2012, 10:08:17 AM
en un curro normal que te pillen mentiendo en el curriluclum puede suponer el despido procedente, los politicos no son los unicos que  maquillan el curriculum, pero parece que si que son los que mas que maquillarlo, le hacen una operacion estetica completa y aun así sale alguno diciendo ¿y que?, tu si que vales

Pero volvemos a lo de siempre: si miento en curriculum, lo hago para buscarme las habichuelas en un mundo eminentemente competitivo, y soy consciente de las consecuencias si me pillan. en este caso, se trata de un "servidor público", jerarquicamente subordinado, exclusivamente, al minstro, un cargo de absoluta responsabilida y se supone, de confianza, al que no ha opositado, no ha concursado ni ha competido...se ha limitado a caer bien, dar buenos codazos.....y a mentir.

Así nos luce el pelo.