Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Y lo de Valencia?

Iniciado por Tanis, 21 de Febrero de 2012, 16:06:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: Eriatarka en 21 de Febrero de 2012, 20:14:27 PM
Mercenarios, sádicos. Lo que hay entre un portero de discoteca y un sicario. Que duerman tranquilos con su oficio de peganiños.

Vaya pieza.

Tanis

Lillis, sabes que yo no suelo hablar mal de la policía y en este mismo hilo he recordado cuando en las manis de profes hablaba con policías con mayor o menor vehemencia, pero lo de los vídeos no tiene ningún tipo de justificación. Se han pasado y han actuado agresivamente. Es verdad que serán órdenes de arriba, pero se han pasado tres pueblos esta vez. No hay más que ver imágenes pegando a jóvenes o mayores.

Que sí, hay mucha gentuza suelta en las manifestaciones (tengo alguna anécdota al respecto) pero las imágenes les han pillado pegando a gente que no podía hacerles nada. Incluso aunque les insultasen, que a veces ocurre: ellos deben tener el suficiente autocontrol que para eso son profesionales.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Matarratas

Cita de: Tanis en 22 de Febrero de 2012, 18:04:33 PM
Lillis, sabes que yo no suelo hablar mal de la policía y en este mismo hilo he recordado cuando en las manis de profes hablaba con policías con mayor o menor vehemencia, pero lo de los vídeos no tiene ningún tipo de justificación. Se han pasado y han actuado agresivamente. Es verdad que serán órdenes de arriba, pero se han pasado tres pueblos esta vez. No hay más que ver imágenes pegando a jóvenes o mayores.

Que sí, hay mucha gentuza suelta en las manifestaciones (tengo alguna anécdota al respecto) pero las imágenes les han pillado pegando a gente que no podía hacerles nada. Incluso aunque les insultasen, que a veces ocurre: ellos deben tener el suficiente autocontrol que para eso son profesionales.

¿Profesionales? Son animales con casco. Salvo raras excepciones, los que se unen a cuerpos tipo policía, ejército y similares, suelen ser los tontos del pueblo o los que podían haber salido igual ladrones, asesinos y violadores que policías.

Lo mejor, manifas legales, todos tranquilitos berreando las consignas oportunas, y a casa. Lo peor, sentirte arropado por un rebaño de subnormales y vacilarle a un inútil enfarlopado con escudo y porra.

Que hay que ser tonto, no me jodas.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Crescendolls

Cita de: Tanis en 22 de Febrero de 2012, 18:04:33 PM

Que sí, hay mucha gentuza suelta en las manifestaciones (tengo alguna anécdota al respecto) pero las imágenes les han pillado pegando a gente que no podía hacerles nada. Incluso aunque les insultasen, que a veces ocurre: ellos deben tener el suficiente autocontrol que para eso son profesionales.

Y los policías (no dudo de las palabras de Lillis, de ahí que no me sorprenda lo de los que siempre se autoinvitan a manifestaciones y las revientan, que algo sabemos de eso en esta casa de putas que es Bcn) DEBEN detener solamente a los que tienen conductas así, no ir a piñón y atizar (en algunos casos también detener) a gente que no ha hecho nada.

Espero de verdad que a los que se pasaron 3 pueblos se les caiga el pelo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Matarratas

Aquí está lo que entiende la izquierda de democracia



Vamos, lo normal, asedio de sedes del partido que no les gusta. Y la policía disolviendo la manifa ilegal, como véis.

Los enfarlopaba doblemente a todos y les daba guadañas en vez de porras.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Monosabio, habilita el youtube, coño.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jack_Burton

Ya no hay que cortar la dirección, Matarratas. Lo han puesto en modo para tontos, la pegas entera y a correr.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Crescendolls

#52
(metida de pata...)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

shalashaska

#53
Secundo el comentario de Eriatarka. Algunos olvidan que este tipo de policia no son más que cuatro seguratas de discoteca con ganas de dar hostias.

He leido por encima un poco la mierda que ha escrito Lillis. Supongo que pretendía demostrar algo, pero lo único que ha demostrado es lo evidente. La policia no sirve al pueblo, sirve a la clase política, a los mandamases, y a estos les interesa tener una panda de gorilas a los que decir "Hoy toca repartir hostias" Porque claro, si se reparten hostias quizá la gente coja miedo y no se manifieste. Por cierto, si un grupo de chavales de un instituto con cuatro libros en las manos son violentos y peligrosos respecto a tios protegidos y armados hasta los dientes... pues en fin, os dejáis en evidencia vosotros mismos.

De todos modos han salido muchos testimonios de padres y gente que ha estado presente, gente adulta, e incluso ancianos. ¡¡Y mira tú!! Resulta que apoyaban la versión de las cargas policiales sin previa provocación. Incluso uno de los testimonios aclaraba que en una persecución unos chavales tiraron un contenedor y se pararon a recogerlo para que los cuatro fachas de siempre no vinieran con los cuentos de "disturbios y destrozos". Sí, esos mismas fachas de España 2000 que se infiltran en las manifestaciones para iniciar los actos violentos y luego culpar a los estudiantes.

Y bueno, los gorilas últimamente se lo están pasando de lujo. Se tapan las identificaciones, meten en el furgón a gente inocente que pasea por el centro y se encuentra con el marrón... una panda de individuos encantadores.

En cualquier caso me alegro de lo que está pasando. Las declaraciones del jefe de policia, la violencia, la represión... lo único que han conseguido es que el suceso haya llegado a oidos de toda España, que mucha más gente salga a manifestarse (y no únicamente jóvenes), que las calles de Valencia hayan sido tomadas estos días y que en el resto de España haya sucedido más de lo mismo.

No vamos a negar que el pueblo es idiota y que debería haberse reaccionado mucho antes, pero ante el clima sociopolítico actual no queda mucho para que las cosas estén caldeadas de verdad. Europa va a sufrir una revolución dura y sangrienta como todo siga así, y dado que los "mercados" siguen con la tónica de hundir a los países y sus habitantes, es difícil que las cosas vayan a tranquilizarse.


PD: Pero la más divertido es ver las noticias de Canal 9. Ninots, industría del mueble, Undargarín... pero ninguna mención a estos hechos. Deben de vivir en la Valencia de un universo paralelo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Insanity

Cita de: shalashaska en 23 de Febrero de 2012, 01:14:34 AM
PD: Pero la más divertido es ver las noticias de Canal 9. Ninots, industría del mueble, Undargarín... pero ninguna mención a estos hechos. Deben de vivir en la Valencia de un universo paralelo.


why

Lo del policía que empuja a dos chicas contra un coche es una puta vergüenza. Lamentablemente hay mucho policía así.

We're higher, we're reaching for divinity

B.Ling

¿Como se justifica esto? ¿Alguien me lo explica?



Ah, que a la poli LE GRITAN. Joder, seguron que no lo sabian. A ellos les dijeron "mira, te hacemos funcionario, cobrando tus 1800 euritos al mes, con tus pagas extras, tus seguros privados, te puedes tocar los cojones que aqui no te va a echar ni Dios y el trabajo es una maravilla. La gente no te grita, ni te insulta cuando te excedes. Asi que, si algun dia tienes que utilizar la porrita y el casco, sera justificable".

Venga, hombre, por Dios. Que se tomen medidas de una vez por todas y dejemos de ver imagenes como esta. Policias pegando a niños, pero que verguenza.


Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

wo ni i danio

la poli esta ocupada censurando videos, este da error

Keyser Söze

#58
Pues que unos pocos papanatas han ido a provocar, más que a manifestarse -cosa que fue lo que más tarde sucedió-y otros con placas y porras de los muchos que estaban ejerciendo su labor cayeron en la trampa y se liaron a palos. En resumen, una manifestación inútil que cada uno venderá la moto como le parezca. Lo que entristece es que algunos busquen los palos y que al final reciban todos, y quea otros tantos que tienen el oficio de proteger y servir al ciudadano se les haya ido de las manos por unos gilipollas. Como todo, es neutro.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17



Ah, la enternecedora lucha del proletariado.