Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Y lo de Valencia?

Iniciado por Tanis, 21 de Febrero de 2012, 16:06:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Alguno acabará recogiendo tempestades. Llegará el día en que alguien se canse y alguno vuele en pedazos con su coche, y luego todo será echarse las manos a la cabeza.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Yggdrasil

A mí me gustaría participar en alguna de estas manifestaciones. Quizá como apoyo logístico: puedo comprar armas en alguna web china y aparecer con una furgoneta en el combate para repartirlas.

Yggdrasil

Cuando se caliente más la cosa, claro, aún es muy pronto.

wo ni i danio

ese tocho es muy tocho lillis,  pon en negrita los datos esclarecedores e ilustraciones


Zerete



sos mineros to reshulos ay

ffuuuu

estos valencianos tan to locos

Guarismo

ElViejo, qué grande

Di más cosas, por favor.

Ayssha

Qué puta vergüenza... ¡Que alguien les quite las pistolas a esos barrenderos!

wo ni i danio

interesante respuestas


http://www.20minutos.es/entrevistas/carlos-naranjo/365/

demasiado rojeras, sobre todo en sus peticiones y como lo relacionan con miembros de batasuna

wo ni i danio

¿Que opina de la relación existente entre su sindicato y los sectores cercanos a Batasuna y la izquierda abertzale? ¿Con que finalidad han organizado junto a Izquierda Castellana conferencias en Madrid con miembros de Batasuna como Jon Igoirizelaya y Joseba Permach?


Nosotros defendemos los derechos democráticos de autodeterminación del pueblo vasco y de todas las nacionalidades oprimidas. La izquierda abertzale es un movivmiento de trabajadores, no son terroristas. Nosotros rechazamos el terrorismo individual y los métodos de ETA, pero también la izquierda abertzale los ha rechazado contundentemente. La finalidad de aquella conferencia en Madrid con las organizaciones de izquierda era difundir nuestras ideas.


¿Qué deben concederles para que terminen su protesta en la calle?

La dimisión de la Delegada de Gobierno, la del Ministro de Interior, la liberación y retirada de cargos de los detenidos en las protestas y la retirada del Decreto Ley de todos los recortes en el sector público, contratar a más profesores para eliminar la masificación de clases y aumentar la inversión en la defensa de la lengua valenciana.

:lol:

elViejo

Le ha faltado pedir que le convaliden las manifas como créditos de libre elección, al lumbreras.

Mano dura a estos canallas, que no quede rojo sin marcar ni niña de 15 años sin cobrar.


Un portavoz policial destaca que los agentes están sufriendo "constantes provocaciones".
Si es que van provocando...

City17

Yo ya no sé si elViejo nos vacila o qué.

Zerete

pues tiene un polvazo la teñida esa

Insanity


B.Ling

Menuda panda de abusones. Les dan un casco y una porra y abusan de su poder para utilizarlo. Tan tipico...

Espero que algun dia los recortes les lleguen a ellos, salgan a manifestarse y el ejercito les de estopita de la buena. Karma police.


Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.