Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como descargar whats app

Iniciado por PrunaNegra, 24 de Febrero de 2012, 20:29:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PrunaNegra

Buenas Pruneros/as:  :chachi:

Tengo una BlacBerry 8520 y cno la compañía Pepehone, la BB era vodafonne pero me lo liberaron y todo perfecto y correcto hasta aquí.
Pero un buen día este fantástico móvil decidió que mi whats app no funcionara correctamente, así que hice lo de siempre des-instalé  y volví a descargar, pero otro día me hizo lo mismo y cuando le di para reiniciar la BB el icono de APP World desapareció y con ello cualquier tipo de descarga.
La cosa es que lleve la BB a la tienda oficial allí intentaron solucionarme el problema pero no pudieron, ya que Pepephone no tiene convenio con BB y no pueden hacer nada, lo máximo que me han dicho es que me busque la vida... :qtdoy: en fin.

Mi pregunta es alguien pude ayudarme a descargar el whats app que es una aplicación que no tiene nada que ver con BB (pq como ya dije  Pepephone no tiene convenio con BB) y no puedo descargar porque casi todas las descargas son a través de la pagina oficial de BB o paginas secundarias que te llevan al mismo lugar, lo que me han dicho es que haga un transferencia de datos o nose que tema des una lugar libre y quiza pueda ser mediante ordenador pero no encuentro nada espero vuestra ayuda.

PD:ya intente una invitación de whats app desde otro móvil... :stick: no me salio nada es mas aun estoy esperando el sms  :'(

Lillis

No tengo ni idea de BB, pero... ¿Puedes descargarte la .apk a un pc, pasarla al móvil y ejecutarla ahí?

PrunaNegra

Eso he intentado pero no se como hacerlo sin que me pida el modelo del móvil :? si sabes como dímelo por favor  ;)

PrunaNegra

Tema solucionado, magicamente esta BB volvio a funcionar, por si vuelve a pasar, recomendar quietar el wifi si teneis internet en el movil ok?

PrunaNegra


Tanis

       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

Ciérralo, que se escapa el gato.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.