Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

tds pts

Iniciado por Zerete, 02 de Marzo de 2012, 14:17:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Cita de: City17 en 02 de Marzo de 2012, 15:56:22 PM
A lo que me refiero es que el sexo es el aspecto más incontrolable de un relación. Puedes solucionar cualquier problema hablando o incluso imponiendo, pero que tu pareja ya no te excite es algo de difícil solución. Por eso, nunca veré mal el desfogue puntual de cualquiera de los dos miembros, si con ello la convivencia e incluso el sexo se vuelven mucho más soportables.

La hipocresía del compromiso eterno es la mayor fuente de frustración de cualquier matrimonio.

Eso no es algo puntual; es algo que va a persistir por mucho que te "desfogues esporádicamente".

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 02 de Marzo de 2012, 17:56:16 PM
Luego leo esa mierda. Espero que sea buena, de lo contrario me enfadaré de que me la atribuyáis a mí.

Bien, bien, sigue con el juego de que no lo has escrito tú, y de que es anónimo. Un buen actor nunca sale del papel.

Kuranes

#17
Ya lo he leído. Contiene verdades, pero sólo a medias. En la medida en que es una justificación para irse de putas, falla. Estoy de acuerdo en que el dinero es un poderoso afrodisíaco para la mayoría de las mujeres; sin embargo, pienso que no es el factor final que las decide a follarte. Acierta más la parte en que dice que hay que saber camelarlas, es decir, mentirles bien. Aun cuando saben que es todo una estrategia para follarlas, aceptan mejor que las mientas y las "seduzcas" que la verdad y la sinceridad desnudas.

Keyser Söze

#18
Te echas unas buenas risas leyéndolo, las coasas como son   :roto2:.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.