Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué pasa si un hombre toma la píldora?

Iniciado por Ti_too, 06 de Junio de 2007, 12:47:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ti_too

Hasta donde mi escaso conocimiento llega, la píldora (me refiero a la anticonceptiva femenina) viene a ser una carga hormonal que produce un efecto anticonceptivo en las mujeres, amén de otros efectos secundarios beneficiosos: reducción de acné, aumento de pecho...

Mi pregunta es...si un hombre se somete a ese mismo tratamiento regular...¿qué efectos físicos y psicológicos podría producir? ¿Le crecerían los pechos? ¿Embarazo psicológico? ¿Reducción de acne? ¿Muerte?

Podría buscarlo en Internet pero...con lo divertido que es escucharos...:P

le_banner


Gomorrita

Cita de: "le_banner"Que se queda preñado.

Exacto, en los hombres tiene justo el efecto contrario.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

San_339

#3
.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Gomorrita

Cita de: "San_339"
Cita de: "Gomorrita"
Cita de: "le_banner"Que se queda preñado.

Exacto, en los hombres tiene justo el efecto contrario.

¿Estáis de coña no?

Ay mamita, creo que la he cagado...  :(

Se dice "me he cagado". Llora para que te cambien los pañales.  :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

candi

Pues no les pasa nada,o como  un primo de mi padre que no sabia que las pastillas eran para las mujeres y se las tomaba él,12 hijos tuvo su pobre mujer.

Shaiyia

Te pasa como a Stan en South Park, te salen tetillas y te cambia la voz X-DX-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Ti_too

Cita de: "candi"Pues no les pasa nada,o como  un primo de mi padre que no sabia que las pastillas eran para las mujeres y se las tomaba él,12 hijos tuvo su pobre mujer.

¿Y después de 11º no empezo a sospechar que algo fallaba? xD

Dabbo

Cita de: "Ti_too"
Cita de: "candi"Pues no les pasa nada,o como  un primo de mi padre que no sabia que las pastillas eran para las mujeres y se las tomaba él,12 hijos tuvo su pobre mujer.

¿Y después de 11º no empezo a sospechar que algo fallaba? xD

Cuando vio que todos eran oscuritos......y ellos 2 no

SG3000

Me da pena hacer el chiste de las píldoras porque al final voy a quedar como lo que no soy :lol: [/post totalmente innecesario]

ilargi

Cuentan las leyendas que Bibi Andersen empezó poniendo un post como este  :roll:

El_Dorado

Cita de: "Gomorrita"
Cita de: "San_339"
Cita de: "Gomorrita"
Cita de: "le_banner"Que se queda preñado.

Exacto, en los hombres tiene justo el efecto contrario.

¿Estáis de coña no?

Ay mamita, creo que la he cagado...  :(

Se dice "me he cagado". Llora para que te cambien los pañales.  :)


X-D  X-D  X-D
   
Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cigaretteman

¿Y qué pasa si una tía se pone un condón?

San_339

#13
.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

le_banner

Cita de: "cigaretteman"¿Y qué pasa si una tía se pone un condón?

Que les deja de doler la cabeza.