Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué pasa si un hombre toma la píldora?

Iniciado por Ti_too, 06 de Junio de 2007, 12:47:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: "San_339"
Cita de: "cigaretteman"¿Y qué pasa si una tía se pone un condón?

El día que veas una mujer de verdad, y no una miembro femenino de tu familia, descubrirás que las mujeres no tienen pene en el cual poner un condón.

:lol:

Me esta gustando este hilo.
   
Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Josef Mengele


Ti_too

Cita de: "ilargi"Cuentan las leyendas que Bibi Andersen empezó poniendo un post como este  :roll:

¿Qué nombre te  parece más bonito? ¿Sonia o Magdalena? Es para mi...ehhh...hija, cuando la tenga  X-D

Ti_too

Cita de: "San_339"
Cita de: "cigaretteman"¿Y qué pasa si una tía se pone un condón?

El día que veas una mujer de verdad, y no una miembro femenino de tu familia, descubrirás que las mujeres no tienen pene en el cual poner un condón.

Qué animal de bellota X-D

Black Swan

Cita de: "Ti_too"
Cita de: "ilargi"Cuentan las leyendas que Bibi Andersen empezó poniendo un post como este  :roll:

¿Qué nombre te  parece más bonito? ¿Sonia o Magdalena? Es para mi...ehhh...hija, cuando la tenga  X-D

Mada mejor.  :*  :gay:

pika

Cita de: "San_339"
Cita de: "cigaretteman"¿Y qué pasa si una tía se pone un condón?

El día que veas una mujer de verdad, y no una miembro femenino de tu familia, descubrirás que las mujeres no tienen pene en el cual poner un condón.
Y el dia que descubras el mundo del sexo, sabras que entre otros metodos anticonceptivos hay condones para mujer.


San_339

#21
.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

pika

Cita de: "San_339"
Cita de: "pika"
Cita de: "San_339"
Cita de: "cigaretteman"¿Y qué pasa si una tía se pone un condón?

El día que veas una mujer de verdad, y no una miembro femenino de tu familia, descubrirás que las mujeres no tienen pene en el cual poner un condón.
Y el dia que descubras el mundo del sexo, sabras que entre otros metodos anticonceptivos hay condones para mujer.


Entonces su quote es absurdo, porque si no se refería a los condones de hombres, pierde toda la gracia, ya que hablábamos de métodos del sexo contrario.

Mis sospechas se confirman: eres mongolo perdido. Y crónico.

Era una trolleada y has caido, quien es ahora el tonto? :*

San_339

#23
.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

pika

Cita de: "San_339"
Cita de: "pika"
Cita de: "San_339"
Cita de: "pika"
Cita de: "San_339"
Cita de: "cigaretteman"¿Y qué pasa si una tía se pone un condón?

El día que veas una mujer de verdad, y no una miembro femenino de tu familia, descubrirás que las mujeres no tienen pene en el cual poner un condón.
Y el dia que descubras el mundo del sexo, sabras que entre otros metodos anticonceptivos hay condones para mujer.


Entonces su quote es absurdo, porque si no se refería a los condones de hombres, pierde toda la gracia, ya que hablábamos de métodos del sexo contrario.

Mis sospechas se confirman: eres mongolo perdido. Y crónico.

Era una trolleada y has caido, quien es ahora el tonto? :*

Te seguía el rollo, cretino.

Que manera más patética de rendirse...  Â¬Â¬

Y por que no siges esta, demasido directa para ti pelusillas? :mrgreen: