Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis compañeros de piso [Hilo oficial]

Iniciado por Zerete, 21 de Marzo de 2012, 11:41:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

**BLOG OFISIAL DE SERETE SOBRE SUS VIVENSIAS EN EL PISO**
El otro día hablamos sobre las facturas (300 luz+50 agua). Y les comenté que yo no gastaba eso. Bueno, tras soltarme muchas polladas, acabé diciéndoles que me salieron sabañones en la mano derecha de lo mucho que uso la calefacción, que me llamen rata si quieren, pero que aún se me notaban las marcas. Ahí callaron la boca.

No me gusta hacer lo que estoy haciendo, pero la shitstorm ha comenzado. En un principio fregaba lo mío y si ensuciaba algo pasaba de vez en cuando de limpiarlo. Ahora no friego y si ensucio ahí queda. Llevo desde el domingo así (que sé que es poco, pero yo si lo dejo más de un día me quedo intranquilo), incluso atasqué el fregadero (con su ayuda, cómo no, siempre me atascaban esa mierda) con restos de comida.

To do list:

  • Cagar y no tirar de la cisterna.
  • Mal olor en las zonas comunes (aún no sé cómo, tendré que echarle imaginación).
  • Dejar que mis pelos atasquen los lavabos (nada de limpiarlos como suelo hacer.
  • Si esto va a más, ya iré más a saco y cuando me recorte la barba o las pelotas no seré tan meticuloso (nunca dejo ni un solo pelo).
  • Seguir expandiéndome por la cocina.

No me gusta nada estar así, y ser un falso tratándoles de buenas y luego andar rateándoles por la espalda, pero estoy hasta la polla de que se rían de mí, de que sólo limpien el moho cuando traen gente a casa, de que me hagan pagar ese pastizal de luz y encima le intenten quitar peso y de que la hija de puta de C. sea tan jodidamente cerda y expansionista. No hay zonas comunes, nunca las hubo; son todas de C; tres pares de zapatos suyos en el baño, la mesita del baño ocupada totalmente por ella, cazadoras y mochilas/bolsos en el salón y cocina, y todos los cajones del salón tienen cosas suyas.

Mientras tanto tengo que pensar en cómo quitar el semen de mi pared y el vómito del suelo (PARTY HARD).

Zerete

Este hueco me lo guardo para insultar a CNL antes que él a mí.

CNL, hijo de puta, vuelve a tu cueva.

City17

Tanto soyes como Zerete conviven con auténticos seres despreciables. Por estadística, uno de los dos tiene que tener mucha más culpa de la que confiesa en el foro.

Tanis

C = ¿Carmen, Carla, Carolina? Cristina no creo. Debe ser Car*.

En cuanto a tu historia, muy buena, Zerete, pero no cuela. Yo creo que tú llevas tejiendo esta trama desde hace meses y nos quieres tener de coartada para tus guarrerías. Tus gifs te delatan, y desde hace tiempo muestran a la persona en la que ahora dices haberte convertido.

Pero no, tú siempre fuiste así, lo que pasa es que quisiste dar una imagen en el foro de obsesionado con la limpieza, para que cuando nos revelases que te habías vuelto un cerdo, te respaldásemos. Por mi parte opino que, si tanto asco te da, ya deberías haberte pirado hace tiempo. El limpio no es limpio porque limpia, sino porque no puede vivir entre mierda.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 21 de Marzo de 2012, 11:55:16 AM
C = ¿Carmen, Carla, Carolina? Cristina no creo. Debe ser Car*.

¿Por qué Car*? ¿Qué pasa con Concha, Consuelo, Concepción, Constantina, Celia, Cecilia, Cersei...? Ah, no, ese último no.



Zerete

No, yo soy limpio. Quizás algo despistado y dejado, pero soy limpio, tanto a nivel personal como hogareño.

Y me hubiese largado encantado, una vez hubiesen fracasado a la.... ¿cuarta? oportunidad de mantener este por encima de un mínimo de salubridad y comodidad, el problema es el contrato.

Esta mierda me va a desgastar mucho, porque son afables en el trato y D. no se merece tampoco esto del todo, y quizás hablándolo se podría llegar a un acuerdo mínimamente respetable (en el que, visto lo visto, yo seguiría cediendo en pro de sus antojos cerdiles, pero como ya estoy hasta la polla de ceder pues paso).

No pretendía dar una imagen de obsesionado por la limpieza, no creo que lo sea siquiera. Pero las "zonas de trabajo" (cocina y baño, especialmente fregadero, bañera, váter, encimeras...) las hay que mantener limpias. ¿Que quieren vivir entre moho? Vale, pero eso no lo lleves al armario de la cocina, ni a la nevera, tu moho métetelo por el culo en tu cuarto, a mí déjame tranquilo, igual que las costras de suciedad. En la encimera no, llévalo a tu mesa.

Koala Gris


Tanis

D = ¿Daniel, David, Darío? Diego no creo. Debe ser Da*.

Ok, Zerete.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Lo cierto es que lo del moho suena un poco exagerado. Quizá la casa no esté tan sucia, pero él crea que sí porque tiene algún rollo raro en la cabeza. No lo quiero llamar esquizofrenia. Eso se lo dejamos para el desaparecido Guarismo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 21 de Marzo de 2012, 12:22:34 PM
D = ¿Daniel, David, Darío? Diego no creo. Debe ser Da*.

Eso ya no te lo discuto. No se me vienen nombres a la cabeza que no empiecen por Da-.



Rigby


Zerete

#11
Cita de: Tanis en 21 de Marzo de 2012, 12:23:45 PM
Lo cierto es que lo del moho suena un poco exagerado. Quizá la casa no esté tan sucia, pero él crea que sí porque tiene algún rollo raro en la cabeza. No lo quiero llamar esquizofrenia. Eso se lo dejamos para el desaparecido Guarismo.

Encontré un tupper en uno de los cajones de la nevera con trocitos de jamón. Se veía más blanco que rosado ahí, y los taquitos habían aumentado en volumen por el moho.

Luego comentándoselo a un colega que me traje de conciertos, indagué en la despensa y encontré media tableta de chocolate con hongos.

Sí, quizás soy yo que soy muy especial.

Rigby

Era el nuevo sabor de milka, habértela comido.

PAKMEI

#13
Cita de: Zerete en 21 de Marzo de 2012, 11:41:59 AM
Mientras tanto tengo que pensar en cómo quitar el semen de mi pared y el vómito del suelo (PARTY HARD).

:qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:

Cita de: City17 en 21 de Marzo de 2012, 11:44:28 AM
Tanto soyes como Zerete conviven con auténticos seres despreciables. Por estadística, uno de los dos tiene que tener mucha más culpa de la que confiesa en el foro.

Probablemente los dos, pero jamas obtendremos pruebas ni testimonios de los otros pobres inquilinos, que sin haber hecho nada mas que convivir tranquilamente se han visto insultados a traves de un foro. Pobres, siempre les compadeceré.

Cita de: Tanis en 21 de Marzo de 2012, 11:55:16 AM

En cuanto a tu historia, muy buena, Zerete, pero no cuela. Yo creo que tú llevas tejiendo esta trama desde hace meses y nos quieres tener de coartada para tus guarrerías. Tus gifs te delatan, y desde hace tiempo muestran a la persona en la que ahora dices haberte convertido.

Pero no, tú siempre fuiste así, lo que pasa es que quisiste dar una imagen en el foro de obsesionado con la limpieza, para que cuando nos revelases que te habías vuelto un cerdo, te respaldásemos. Por mi parte opino que, si tanto asco te da, ya deberías haberte pirado hace tiempo. El limpio no es limpio porque limpia, sino porque no puede vivir entre mierda.

Cuanta razón tienen los perros viejos.

B.Ling

¿Este hilo es de coña?

Cita de: City17 en 21 de Marzo de 2012, 11:44:28 AM
Tanto soyes como Zerete conviven con auténticos seres despreciables. Por estadística, uno de los dos tiene que tener mucha más culpa de la que confiesa en el foro.

Yo tengo mucha culpa en algo de mi piso: No tenia feeling con una de mis compañeras (la machupichu). No me caia bien, la consideraba una estupida y una mala persona, ademas de una guarra. Asi que, simplemente la saludaba y no hablaba con ella de nada mas, salvo que ella iniciase la conversacion.

Ahora no vivo con nadie. En septiembre me vuelvo a estudiar en Valencia y si al primer mes quiero irme (como me paso en ese piso), me ire. No dejare que las cosas lleguen hasta el extremo que esta ultima vez.


Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.