Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Nos conocemos en realidad tanto?

Iniciado por Tanis, 29 de Abril de 2012, 22:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: B.Ling en 01 de Mayo de 2012, 03:09:37 AM
Creo que Crescen se refiere a que a Tanis le han reprochado continuamente que se le pasa el arroz, que es un solteron y blaoblao. Y el ha callado cual puta en lugar de decir MORIOS, CABRONES, TENGO HEMBRA Y PRONTO SERE PADRE, ESCORIA!!!

Ah, vale. Así tiene sentido.

Jesucristo

Cita de: Crescendolls en 30 de Abril de 2012, 23:39:57 PM
Que te lo hayas guardado tanto dice mucho (y bien) del tipo de persona que eres.
Ocultar cosas de la vida real a los foreros de OT es prudente y buena idea. Eso es lo que yo entiendo, y estoy de acuerdo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

tendra que aclararlo crescen, por un lado puede que lo dijera por su trauma ese raro que tiene con su vida personal, pero tambien es posible que sea por eso que decis de no decir que el arroz no se le ha pasado, en la 1º opcion por su puesto me cago en su estampa y le achucho a mataratas como ejemplo de persona que cuida su vida privada para desmontar su teoria de que decir menos es ser mejor persona,  si es la segunda, pues si, es loable callarse owneds, aunque mas bien es un acto de traicion a kuranes y city, un espia de los emparentados en las filas de los solters


Tanis

Yo creo que a mí nunca me metieron demasiada caña con lo del arroz. Es verdad que alguno me decía que iba a acabar solo y esas cosas, pero aún es pronto para saber cómo voy a terminar. Prudencia, aunque ahora la cosa pinte bien.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Southern

Dios, vaya sorpresa, no me lo imaginaba para nada XD. Muchas felicidades Tanis!!

Crescendolls

Cita de: Jesucristo en 01 de Mayo de 2012, 09:57:46 AM
Cita de: Crescendolls en 30 de Abril de 2012, 23:39:57 PM
Que te lo hayas guardado tanto dice mucho (y bien) del tipo de persona que eres.
Ocultar cosas de la vida real a los foreros de OT es prudente y buena idea. Eso es lo que yo entiendo, y estoy de acuerdo.

Más o menos iba por aquí. Discreción.

De todas formas no hay que darle muchas vueltas. És sólo una percepción que no tenéis por qué compartir.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Por cierto, acabo de leer a Wo ni. ¿Trauma con la vida personal? :roto2:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Eriatarka

Enhorabuena, Tanis, y a disfrutar mucho de él.

Jesucristo

Cita de: Eriatarka en 01 de Mayo de 2012, 12:40:21 PM
Enhorabuena, Tanis, y a disfrutar mucho de él.
Esas cosas nos las esperamos de Zerete, pero no de ti.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jamakukeich

Felicidades Tanis.

A mi hace dos meses me nació mi sobrina :)
Gñe

B.Ling

Ahora que lo pienso, yo deberia tener hijos con mi novio antes de que se me escape  :$


Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Loeva

Así que al final tenían razón y se trataba de un baby. Enhorabuena pues.


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jesucristo

Cita de: Loeva en 01 de Mayo de 2012, 16:24:58 PM
Así que al final tenían razón y se trataba de un baby. Enhorabuena pues.
A ver cuando vamos tu y yo a por un Jesusito.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

CNL

¿Pero dónde están las fotos de la señora de Tanis?

lol

Cita de: CNL en 01 de Mayo de 2012, 18:14:06 PM
¿Pero dónde están las fotos de la señora de Tanis?
Es que es la señora i.


Atentamente: lol