Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Nos conocemos en realidad tanto?

Iniciado por Tanis, 29 de Abril de 2012, 22:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Yo no digo que sea más inteligente que este o aquel, ni esto va de inteligencias. Simplemente, intento buscar el sentido de la vida en algo un poco más elevado que el caca culo pedo pis, la comida, el sexo o el nacer/crecer/reproducirse/morir, que en un antiguo anuncio de Cucal es lo que hacían las cucarachas. Y haz algo por entender lo que llevo 17.000 mensajes diciendo, porque desde luego el tener hijos no es un constructo social, sino una imposición genética; por ello pertenece al conjunto más primario de nuestros deseos, no es algo que nos ennoblezca sino más bien al contrario, nos recuerda que somos mortales, como el hecho de cagar. Memento mori, que se les recordaba a los emperadores romanos para que no se creyeran dioses inmortales.

Jesucristo

La necesidad de un sentido es la vida es signo de debilidad. Nietzsche estaria de acuerdo, y lo sabes.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

No digas tonterías. Todo vivir es buscar un sentido a la vida. Para él, el sentido de la vida es que algún día viviera el superhombre. En ese sentido, lo que hizo fue cambiar la vida de ultratumba cristiana por una promesa mundana, como los marxistas creían en su sociedad del fin de la historia.

Crescendolls

Kuranes, te gusta jugar a conocer a todos y cada uno de los que nos pasamos por aquí pero, siento decírtelo, no... no nos conoces.

La vida no consiste en blanco o negro, existen los grises... No es "soy un anacoreta recluido que rehuye de las relaciones con mujeres" o "mi vida tiene que ir encaminada a juntarme y enseguida procrear".

No te quiero vender nada, pero esa actitud tuya parece más de cara a reforzar tu posición que a llamar las cosas por su nombre. Y la manera en que te expresas a veces no deja más que entrever que te lamentas de tu mala suerte con las mujeres.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes


Crescendolls

#170
¿Sólo eso te queda?

Joder...


Por cierto... lo que en un principio comenté sobre este hilo de Tanis y que alguno no entendió lo ha expresado muy bien Shaska más arriba.


Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 02 de Mayo de 2012, 00:08:35 AM
No digas tonterías. Todo vivir es buscar un sentido a la vida. Para él, el sentido de la vida es que algún día viviera el superhombre. En ese sentido, lo que hizo fue cambiar la vida de ultratumba cristiana por una promesa mundana, como los marxistas creían en su sociedad del fin de la historia.
El superhombre es una vision romantica que esta bien para cuando queria masturbarse. Hacia lo mismo que hago yo cuando quiero sentirme productivo y estudio, o pienso en estudiar.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Os equivocáis conmigo al verme como un mero quiero y no puedo. Eso le pega más a Jesucristo, que es una gran mente pero por desgracia embotada por un pensamiento único, la necesidad de expandir sus genes y la desgracia de que las mujeres parezcan haber decidido en asamblea evitarlo a toda costa.

Jesu subirá de nivel cuando deje de pensar sólo con la polla y decida dedicar su cerebro a cosas más elevadas.

Zerete

tengo 1679 elo en el lol, si llego a platino (1900) prometo subir fotos de mis pelotas a modo de celebración (no en este hilo, claro*)


*bueno, si a tanis le hace ilusión puedo cambiar de idea al respecto

PAKMEI

Cita de: Zerete en 01 de Mayo de 2012, 22:54:20 PM
......  más que quejarte como un prepuber escuchando marilyn manson


X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Cita de: Kapuyina en 01 de Mayo de 2012, 21:46:51 PM
A mi la verdad me ha hecho darme cuenta de lo poco que cuentan algunos su vida privada xD ( para lo mucho que contamos otros)

Dime, que quieres que te cuente?

Cita de: shalashaska en 01 de Mayo de 2012, 23:10:24 PM
Cita de: Kuranes en 01 de Mayo de 2012, 20:50:41 PM
Que asco dais. El muy falso de él ni siquiera os cuenta que estuviera casado ni nada, no os invita a su boda ni os hace partícipes que su supuesta y aun no demostrada novia está embarazada y aun venís a felicitarle. ¿Y todo porqué? ¿por tener hijos? cualquier cucaracha sabe hacer eso, cielo santo.

Precisamente el hecho de que Tanis tenga una vida tras el foro y no vaya contándola por aquí, presumiendo de ella o con cotilleos y chismorreos varios es lo que merece felicitación. Hay que saber distinguir el foro de la vida real, y eso es algo que muchas marujas de aquí no entienden, llevando el cotilleo, morbo y odio foril al máximo. Si por una vez decide compartir algo, ¿por qué juzgarle? Este foro no es salvame deluxe.

Tio, kuranes estaba provando haber si tanis nos invitaba a la boda y vas tu y lo arruinas todo. Yo solo ido a 2 bodas, y tiene pinta que no voy a ir muchas mas, cada oportunidad es única. Dios, voy a tomar el Valcote.

City17

Cita de: shalashaska en 01 de Mayo de 2012, 23:10:24 PM
Precisamente el hecho de que Tanis tenga una vida tras el foro y no vaya contándola por aquí, presumiendo de ella o con cotilleos y chismorreos varios es lo que merece felicitación. Hay que saber distinguir el foro de la vida real, y eso es algo que muchas marujas de aquí no entienden, llevando el cotilleo, morbo y odio foril al máximo. Si por una vez decide compartir algo, ¿por qué juzgarle? Este foro no es salvame deluxe.

Bueno, quizá habría que diferenciar a los que no hablan de su vida de motu propio, y los que no lo hacen porque en realidad tampoco tienen nada que contar.

Pasa lo mismo que con las fotos de foreros: en todos los foros hay al menos un forero que aboga por la intimidad y la separación foro/vida real, y sin embargo lleva viendo y comentando las fotos de los demás desde el principio, mientras anhela en secreto ser parte de ese entrañable grupo de libertinos gilipollas.

lol

Cita de: Kapuyina en 01 de Mayo de 2012, 21:46:51 PM
A mi la verdad me ha hecho darme cuenta de lo poco que cuentan algunos su vida privada xD ( para lo mucho que contamos otros)
Es que hay una extraña moda de volcar toda la vida privada de la gente en internet. No sé por qué siguen triunfando programas de marujeo si con poner a dos becarios haciendo un streaming de facebook o tuenti tienen lo mismo pero más barato.


Atentamente: lol

Loeva

Cita de: Jesucristo en 01 de Mayo de 2012, 17:26:00 PM
Cita de: Loeva en 01 de Mayo de 2012, 16:24:58 PM
Así que al final tenían razón y se trataba de un baby. Enhorabuena pues.
A ver cuando vamos tu y yo a por un Jesusito.

Intentos todos los del mundo y más, pero nada más. X-D


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

wo ni i danio

segun la teoria de crescen entonces el tanis de antes era el perfect al no comentar nada, pero al acabar comentandolo, entonces no es digno de elogio, a decir verdad crescen deberia estar entonces poco orgulloso de el mismo al postear fotos de si mismo y decir que se casa, en definitiva, el otorgar puntos positivos a no contar hechos dichosos puntuales esta fuera de lugar y deberiamos desterrar a crescen por sembrar el caos con esa frase y dividir el foro en 2 españas


Crescendolls

#179
Wo ni, eres un flipao. xD

PD: La partida!

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.