Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Nos conocemos en realidad tanto?

Iniciado por Tanis, 29 de Abril de 2012, 22:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: City17 en 02 de Mayo de 2012, 01:49:46 AM
Cita de: shalashaska en 01 de Mayo de 2012, 23:10:24 PM
Precisamente el hecho de que Tanis tenga una vida tras el foro y no vaya contándola por aquí, presumiendo de ella o con cotilleos y chismorreos varios es lo que merece felicitación. Hay que saber distinguir el foro de la vida real, y eso es algo que muchas marujas de aquí no entienden, llevando el cotilleo, morbo y odio foril al máximo. Si por una vez decide compartir algo, ¿por qué juzgarle? Este foro no es salvame deluxe.

Bueno, quizá habría que diferenciar a los que no hablan de su vida de motu propio, y los que no lo hacen porque en realidad tampoco tienen nada que contar.

Pasa lo mismo que con las fotos de foreros: en todos los foros hay al menos un forero que aboga por la intimidad y la separación foro/vida real, y sin embargo lleva viendo y comentando las fotos de los demás desde el principio, mientras anhela en secreto ser parte de ese entrañable grupo de libertinos gilipollas.


Todo el mundo, hasta el más nerd e inadaptado del mundo tiene algo que contar. Y en el tema fotos pasa lo mismo, hasta el orco más execrable estaría dispuesto a mostrarse en el foro si realmente desea tener su minutito de protagonismo. Y coño, a unas malas incluso se podrían inventar trolas e historias, al fin y al cabo esto es un foro y nadie va a contrastar los datos.

Pero en el momento en que entras en ese juego estás renunciando a tu privacidad y exponiéndote a que te ataquen. En este foro hay gente que lleva el odio foril más allá de lo razonable, por lo que habrá gente (y me incluyo) que no se sentirá cómoda dando datos de su vida privada o subiendo alguna foto.

Yo, desde luego, con foreros como Matarratas no voy a subir fotos mias. Eso sin hablar de los enfermos que se esconden en multinicks porque no tienen huevos a postear dando la cara. Los habituales del foro no suponen ningún problema, pero hay muchos ocultos en las sombras (modo paranoico on).

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

wo ni i danio

#196
Cita de: Crescendolls en 02 de Mayo de 2012, 13:36:37 PM
Le estás ganando, City?
me va ganando todo el mundo, no se si insconcientemente quiero ver felices a los demas, si, diré que es por eso

y la linea me iba mal, así que jiñe sin apalabrados , y sin tabaco, que me lo dejé en el cajon

Crescendolls

No mientas, Woni, que la nueva partida me la has empezado con una palabra de 58 puntos. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

Cita de: Loeva en 02 de Mayo de 2012, 02:01:59 AM
Cita de: Jesucristo en 01 de Mayo de 2012, 17:26:00 PM
Cita de: Loeva en 01 de Mayo de 2012, 16:24:58 PM
Así que al final tenían razón y se trataba de un baby. Enhorabuena pues.
A ver cuando vamos tu y yo a por un Jesusito.

Intentos todos los del mundo y más, pero nada más. X-D
Te tomo la palabra y tienes mi msn en un privado.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

wo ni i danio

Cita de: Crescendolls en 02 de Mayo de 2012, 17:17:07 PM
No mientas, Woni, que la nueva partida me la has empezado con una palabra de 58 puntos. xD
y acabaras remontando, mi subconsciente no defrauda


B.Ling

Cita de: City17 en 02 de Mayo de 2012, 14:46:19 PM
No, en realidad admiro mucho a lol por la carrera que está estudiando. Si yo no hubiera sido un vago de mierda, habría elegido algo así.

No es un tema de constancia, admite que eras nulo en matematicas.


Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Nena_Babs

Tanis, mi mas sincera enhorabuena para ti y, por supuesto, para la mami de la criatura.

Ahora le veo mucho más sentido que nunca a algunos comentarios tuyos que había leído por aquí últimamente.  :-D

Saludos.

Jules Winnfield

Pobre insensato, huye del país, aún estás a tiempo.

City17

Cita de: B.Ling en 03 de Mayo de 2012, 00:33:10 AM
Cita de: City17 en 02 de Mayo de 2012, 14:46:19 PM
No, en realidad admiro mucho a lol por la carrera que está estudiando. Si yo no hubiera sido un vago de mierda, habría elegido algo así.

No es un tema de constancia, admite que eras nulo en matematicas.

Era malo en matemáticas, sí. Pero las matemáticas también se aprenden con constancia. Yo nunca he creído en que se pueda ser bueno o malo en algo por naturaleza, sino por el trabajo o la ausencia de este.

PAKMEI

Cita de: Jules Winnfield en 03 de Mayo de 2012, 21:33:36 PM
Pobre insensato, huye del país, aún estás a tiempo.

Cierto. Por el futuro de tus hijo.

Ford Sierra

Una carrera como filosofía requiere mucho más razocinio que matemáticas, a priori. O Historia del Arte.

Vamos, yo aprobé Cálculo I, y Álgebra I y II a base de hacer, hacer y hacer sin entender NADA. Pero vamos. Nada de nada. No lo pongo al mismo nivel que con Aeronáutica o Mates puras, pero hablamos de las matemáticas de Ingeniería Industrial, no será moco de pavo.

Cómo les gusta a los de números pavonear de dificultad. xD Son patéticos. Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Hombre, tampoco me jodas. xD

Jamakukeich

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Una carrera como filosofía requiere mucho más razocinio que matemáticas, a priori. O Historia del Arte.

Vamos, yo aprobé Cálculo I, y Álgebra I y II a base de hacer, hacer y hacer sin entender NADA. Pero vamos. Nada de nada. No lo pongo al mismo nivel que con Aeronáutica o Mates puras, pero hablamos de las matemáticas de Ingeniería Industrial, no será moco de pavo.

Cómo les gusta a los de números pavonear de dificultad. xD Son patéticos. Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

:lol: :lol: :lol:
Gñe

Zerete

Pues no veo tan disparatado lo que dice san.