Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo un grano en el culo y....

Iniciado por Zerete, 20 de Mayo de 2012, 19:58:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka


Pr0ZaK

Cita de: Zerete en 21 de Mayo de 2012, 01:29:48 AM


besitos

Déjalos tiraos en el suelo del baño, bien a la vista, para que tus compañeros josdeputa los vean. Ha llegado la hora de vengarse.



PAKMEI


Tanis

Jajaja, enhorabuena, Zerete. Por fin eres un forero de bien. Ya no muestras guarrerías de los demás, sino que las produces. Estás en un nuevo nivel y eres bienvenido. Ya era hora de que crecieses.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Elegiste un camino y le has hecho realidad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Y no es un camino cualquiera, es El Camino, con cara y ojos y sentimientos.



Akhesa

En un lado esta la sangre, en el otro no sé bien que puede ser pero es una mancha amarillenta :rolleyes:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Rigby

Cita de: Zerete en 20 de Mayo de 2012, 20:15:35 PM
Bueno, si insistís. Ya he tirado la ropa a lavar, y no quiero que mi madre me pille haciéndome una foto al culo con el portátil, así que:



la historia de esa imagen es de un tío que dejaba crecer los granos que tenía e incluso los rebozaba en la grasa del beacon y el chorizo para que se pusiesen más gordos

luego los explotba y los acumulaba para rellenar globos de agua con la mezcla de agua+pus y tirarlo a la gente desde su casa

De donde has sacado esto? 4chan? Cuéntanos mas...

Scieszka

#23
.

Rigby

Claro, no me voy a molestar en editar para no herir sensibilidades, recuerda que todos hemos entrado a un hilo en el que se debate sobre el grano del culo de zerete.

Scieszka

#25
.

Rigby

Ya,pero si entras a un hilo sobre un grano en el culo que echa mucha pus, no deberías ser tan especialito por lo general :lol:

Scieszka

#27
.

Zerete

Cita de: Akhesa en 21 de Mayo de 2012, 16:59:22 PM
En un lado esta la sangre, en el otro no sé bien que puede ser pero es una mancha amarillenta :rolleyes:

Pus.

A ver, el grano está en la nalga derecha en la parte baja, acercándose a la rabadilla. La foto es de 4chan, de hace varios años. Es todo lo que me guardé del hilo.

Tanis envidioso. Ya te gustaría que te sangrase el culo a ti.

PAKMEI

Me ha salido hoy uno, mi primero en lo que llevo de vida, estoy super emocionado. Lamentablemente no pienso poner fotos.