Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

kapuyina....

Iniciado por Zerete, 21 de Mayo de 2012, 20:46:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

en una escala de -π a π, ¿cuánto molesta?

-Ï€
0 (0%)
-Ï€/2
0 (0%)
0
2 (100%)
Ï€/2
0 (0%)
Ï€
0 (0%)

Total de votos: 2

Ayssha

Cita de: Tanis en 22 de Mayo de 2012, 10:18:49 AM
Después de haber quemado los bancos, como poco.

Vale, pero dadme una fecha. XD

jimmythegreattt

Yo los doy desdoblados. Por educación.

Kapuyina

Cita de: Pr0ZaK en 22 de Mayo de 2012, 10:10:19 AM
A mí lo que me jode sobremanera es que, cuando me devuelven el cambio, me dan el ticket de compra y encima los billetes y encima las monedas. ¡Y luego no hay quien se maneje con eso! Luego se caen las monedas, no sabes qué hacer con el ticket y mierdas en vinagre. ¿Tanto cuesta dar los billetes por un lado y las mondeas por otro? ¿Es que acaso las cajeras guardan los billetes y las monedas en el mismo sitio? ¡PUES EL RESTO DEL MUNDO TAMPOCO! :agh:

EEYYY! que yo no hago eso! Primero las monedas y luego los billetes con los papeles.
No me quemeis el super que tengo un perro y un gato que mantener.
Y dejad de quejaros que como empiece yo a hablar  :agh:

Kapuyina

#18
Zerete, yo nunca me fijo en la compra de nadie. No porque no quiera, si no porque estoy a otras cosas y no me doy cuenta  :-| o porque estoy hablando sin mas.
Pero por ejemplo mis compañeras cuando me cobran a mi siempre comentan algo de lo que llevo.

Y lo de disculparte cuando das chatarra no te preocupes que estamos más que acostumbradas. Lo que fastidia es esperar a que todo el mundo busque los centimillos. Pero si los tienen preparados contarlos es un momento.

Te van a hacer cliente del año xD

Ita

Yo intento ir al supermercado lo menos posible. Es una tarea que me da mucha pereza. Luego cuando lo hago pienso que no ha sido para tanto pero aún así. Mi último récord aquí en Madrid creo que fueron dos meses y medio sin pisar el super.

Southern

Cita de: Pr0ZaK en 22 de Mayo de 2012, 10:10:19 AM
A mí lo que me jode sobremanera es que, cuando me devuelven el cambio, me dan el ticket de compra y encima los billetes y encima las monedas. ¡Y luego no hay quien se maneje con eso! Luego se caen las monedas, no sabes qué hacer con el ticket y mierdas en vinagre. ¿Tanto cuesta dar los billetes por un lado y las mondeas por otro? ¿Es que acaso las cajeras guardan los billetes y las monedas en el mismo sitio? ¡PUES EL RESTO DEL MUNDO TAMPOCO! :agh:

Yo hago eso XD

Keyser Söze

Cita de: Ita en 23 de Mayo de 2012, 08:23:01 AM
Yo intento ir al supermercado lo menos posible. Es una tarea que me da mucha pereza. Luego cuando lo hago pienso que no ha sido para tanto pero aún así. Mi último récord aquí en Madrid creo que fueron dos meses y medio sin pisar el super.


¿Te traen la compra a casa? En mi piso lo hacemos entre los 4. El transporte cuesta 5 uros más que lo dividimos.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ita

No, no hice compras en ese tiempo.

Cuando voy tampoco puedo coger muchas cosas porque pesan. Antes tenía un carrito de señora ahora lo tengo que llevar a pulso.

Keyser Söze

#23
Cita de: Ita en 23 de Mayo de 2012, 11:04:34 AM
No, no hice compras en ese tiempo.

Cuando voy tampoco puedo coger muchas cosas porque pesan. Antes tenía un carrito de señora ahora lo tengo que llevar a pulso.

La próxima vez, si compras cerca de donde vives, haz la mítica. Avisa a la cajero o al de seguridad que vas a sacar el carro, dejas la comida y luego lo devuleves, todo con una sonrisa de oreja a oreja  :mrgreen:. No te pondrá pegas.

Eso, si no tienes el coche en Madrid o no lo quieres callejear para eso, claro está.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Cita de: Ita en 23 de Mayo de 2012, 08:23:01 AM
Yo intento ir al supermercado lo menos posible. Es una tarea que me da mucha pereza. Luego cuando lo hago pienso que no ha sido para tanto pero aún así. Mi último récord aquí en Madrid creo que fueron dos meses y medio sin pisar el super.

¡Dos meses y medio!

Pues a mí no me disgusta ir a la compra y diría que incluso es entretenido, decidiendo, mirando precios y en general optimizando. Porque hay cosas cuyo precio fluctúa o unas veces está de oferta y otras no. Se me da bastante bien y me gusta darme pequeños caprichitos, tontos, pero caprichitos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

#25
Tanis. ¿Tú tenías el mercado de San Antón -el que está cerca de la parada de Chueca- cerca no?

Fui una vez allí y el pescado está carísimo, y mira que es raro cuando debería ser el producto estrella para los vecinos de allí ( Ba dum tss!).

Comprar emperador era un robo a mano armada.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

No, no me pilla cerca. Creo que fue Ita la que estuvo, pero tomando algo. Todos esos mercados nuevos son de robo a mano armada. Como mucho me tomaría algo por allí, pero nunca haría la compra. A mí me pilla "cerca" el mercado de Ventas, que este sí es un verdadero mercado. Ahí vamos a comprar de vez en cuando y nos dejamos bastantes pelas, aunque es carne y pescado para meses.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kapuyina

Yo en dos meses y medio estoy ya comiendome los muebles.
Eso si que es optimizar tanis, no lo tuyo xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Tanis

En ningún momento he dicho que yo optimice.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kapuyina

Me vas hacer citarte?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2